Cine cómicsCine MarvelWanted 2

[Cine] Timur Bekmambetov, director de Wanted, habla de Wanted 2

4

Imagen de Wanted (2008)

Tras llevar un tiempo sin recibir noticias sobre “Wanted 2”, secuela de la película basada en el cómic homónimo escrito por Mark Millar, el director de la cinta, Timur Bekmambetov, habla sobre la misma y da algunas pistas sobre alguno de los personajes.

El director de “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” ha hablado con The Playlist sobre la secuela de “Wanted”, película que también dirigió, aprovechando los diferentes eventos de prensa que se están haciendo para promocionar la película sobre el ex-presidente norteamericano cazando vampiros.

Para aquellos que no hayan visto la primera película y tengan intención de hacerlo, recomendamos no seguir leyendo ya que se desvelan algunos detalles del final de la misma.

Una cosa increíble pasó hace tres semanas. Como nos detuvimos, no sabíamos qué haríamos durante tres o cuatro años. Pero hace tres semanas llegué con una gran idea que tuve y la expliqué, y todo el mundo se enamoró de ella. Creo que ahora estamos en marcha. Ahora mismo el escritor está trabajando en el guión, y va a ser impactante.

La primera película, basada en el cómic de 2003 del escritor Mark Millar, distaba bastante de lo que sucedía en las páginas del cómic, redefiniendo algunos de los conceptos del mismo. Sin embargo, la película fue un éxito en taquilla, casi quintuplicando en la recaudación el presupuesto que costó realizarla, así que el movimiento lógico por parte del estudio era el de continuar con la franquicia, hecho que se ha hecho esperar demasiado. Los motivos de esto han sido básicamente que el equipo creativo que estaba detrás de la primera parte querían tener una historia perfecta antes de ponerse con la continuación, cosa que parece que ya ha sucedido. Además, se confirma que el rumor con la aparición de Angelina Jolie tras la muerte de su personaje no era más que un rumor y parece quedar desmentido.

Es una continuación de la historia, con Wesley Gibson (James McAvoy). Otras personas están muertas, ya sabes, no podemos traerlas a la vida. La historia gira en torno al mismo personaje, misma mitología, pero tiene un gran giro.

Por el momento, poco más se conoce sobre la película “Wanted 2”. Tan solo que contará con los guionistas y director de la primera entrega.

Vía información | The Playlist

Javi Garcia

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Entrada anterior

[Cómics] ECC Ediciones muestra un trailer con el adelanto de Wonder Woman del nuevo universo DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. vamosss la estaba esperando!!!!!

  2. James McAvoy de esa fecha acá a ganado mucha popularidad. Esperemos que sea una buena historia. La primera fue genial.

  3. Película mala, sobre todo si uno considera que es una “adaptación”. ¿De que? ¿Que fue lo que adaptó? Si me hubiera sentado a disfrutar de la misma sin considerarla una adaptación, tal vez me gustaba y todo.

  4. 1290611392-2.jpg

    ¿y no se ha sabido nada de Mark Millar Productions?, ¿porqué entendía que iba a ser una productora parecida a la de Marvel Studios solo que adaptando las obras de Mark Millar?. …

    de esta secuela esperaba algo más fiel al comic, a pesar de que no lo conozco pero como dice el director, las críticas y taquilla los beneficiaron así que lo más probable que sigan en lo misma línea de la anterior

    por mientras me ilusionaré con Kick-Ass 2 y Nemesis y tal vez Superior que al menos tienen más esperanzas de ser más fieles al comic

    y más si hay noticias de Mark Millar Productions

Dejar un comentario

Más en Cine cómics