Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Tina Guo regresará para trabajar con Hans Zimmer en la banda sonora de Wonder Woman 1984

1

Tina Guo trabajará en la banda sonora de Wonder Woman 1984

La violonchelista Tina Guo ha revelado en su cuenta de Twitter que uno de los proyectos en los que trabajará en las próximas semanas será la banda sonora de “Wonder Woman 1984”. Así pues, formará equipo con Hans Zimmer, quien ya sabíamos se encargaría de la nota musical de la película.

Guo no es una violonchelista al uso, pues se ha especializado como violonchelista eléctrica y compositora capaz de crear sonidos únicos que han hecho que ya haya trabajado en múltiples bandas sonoras de películas, televisión y juegos, como “Sherlock Holmes”, “Iron Man 2”, “Call of Duty: Black Ops II” “Diablo III”. Además, ella fue la encargada de aportarle ese toque eléctrico al tema de la amazona introducido en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

En el tuit que ha publicado dando la noticia tenemos una buena muestra de su estilo musical.

¡Camino a casa a Los Ángeles mañana después de un tiempo increíble en Wacken Open Air! Muchos proyectos emocionantes para trabajar en las próximas 2 semanas incluyendo Wonder Woman 2 con Hans Zimmer y la composición y grabación de la banda sonora de The Ritz-Carlton, grabación del tema principal de una nueva serie de HBO.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker es “un logro cinematográfico de alto nivel” según el Festival Internacional de Cine de Toronto

Entrada anterior

[Cine] La productora Trinh Tran comenta el sabor “agridulce” tras Vengadores: Endgame y lo que nos depara la Fase Cuatro

Siguiente entrada

1 comentario

  1. me agrada esta mujer, le da un toque muy personal a sus interpretaciones, me gusta mucho su estilo

Dejar un comentario