Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tobey Maguire pillado acudiendo a una prueba de vestuario, ¿Spider-Man 3?

38

Imagen de Spider-Man (2002)

Actualización: Cada vez me estoy inclinando más a pensar que es para Babylon y no para Spider-Man 3 y he caído en el “sensacionalismo” de Just Jared.

Un día después de que se confirme el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus para “Spider-Man 3″, se diga también que regresarán Andrew Garfield (Peter Parker) y Kirsten Dunst (Mary Jane) y que está por cerrar los regresos de Tobey Maguire (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy), unido al gran rumor bomba de hoy que da aún más fuerza al regreso de Charlie Cox como Daredevil para Spider-Man 3, conocemos que Maguire habría realizado una prueba de vestuario para la película.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta información ha sido facilitada por el medio Just Jared, que como sabemos suele lanzar imágenes en exclusivas de los famosos durante los rodajes o en la calle. En esa línea, han publicado una serie de imágenes de Maguire llegando, según ellos, a una prueba de vestuario realizada en el día de hoy, en el norte de Hollywood, California. De hecho estas imágenes serían el parking de la tienda Wardrobe Workroom. Ellos mismos son los que apuntan a la posibilidad de que sea para “Spider-Man 3”, pero tampoco lo afirman con total severidad.

No está muy claro qué lectura darle a todo esto. Ayer se decía que todavía estaban de negociaciones con el actor. Ahora saltan estas imágenes que parecen poner en evidencia su regreso, o como poco, que están “jugando” con la idea.

Pese a que el medio es muy directo en cuanto a qué está haciendo Maguire, hay quien está haciendo la lectura de que esto pueda guardar relación con la película “Babylon” en la que él participa, aunque realmente en estos momentos no hay evidencias claras de que pueda ser lo segundo. En definitiva, estamos en una situación de gran incertidumbre en la que es difícil afirmar con rotundidad, pero están llegando ya demasiadas evidencias…

Tobey Maguire pillado acudiendo a una prueba de vestuario de Spider-Man 3

Tobey Maguire pillado acudiendo a una prueba de vestuario de Spider-Man 3

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los 90 y los 2000 en dos carteles de WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Casting de Spider-Man 3 para detectives y criminales y referencia a Madison Avenue

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Jajaj estan que arden con esto en las redes, igual no se que esperan para confirmar todo, creo que del fin de semana no pasa, ya es demasiado a este punto

    1. No han confirmado a Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

      1. Creo que no es nada comparable, el regreso de tobey y andrew era algo que se venia pidiendo a gritos desde hace años, es tan solo ver como estan las redes con estas fotos, lo mismo con todos los rumores esta semana, que vamos a mi me hubiera encantado que se lo guardaran hasta el estreno, pero era imposible esconder algo de este calibre, solo resta saber como y de que manera anunciaran el regreso de estos dos.

        1. Ya, pero las imágenes de ella caracterizada y en el set llevan un rato y no se ha mencionado nada, a Rosario Dawson igual nunca la confirmaron como Ahsoka, ni viéndola directamente en el episodio de The Mandalorian.
          Puede que no hagan confirmación oficial de nada, ya hasta que todos vean la película como sea.

          1. Na, será al trailer. Ahí será la bomba. Es más, estamos hablando de Sony, y ellos suelen destripar la película en sus trailers.

          2. Pues si no lo ponen en el trailer sería un crimen publicitario. Es como querer hacer una peli de los Vengadores y en el trailer mostrar solo a Iron Man.

  2. Le han pillao con el carrito del helao ?

  3. Por cierto, he leído que ya está confirmado Charlie Cox. Madre mía, Cox y Maguire de una ya!!!

    1. Empire Magazine ha comentado al respecto, si, pero ala no se amigo. Estoy demasiado emocionado y feliz.

    2. Pedazo de bestia de taquilla tienen entre manos eh, lastima el contexto, pero hombre si lo venden bien esta película puede quedar en el podio fácilmente.

      1. Con contexto te refieres a que es demasiado pronto en la saga de este Spidey, ¿no? Yo también lo pienso, pero bueno, es sacrificar parte del desarrollo de una saga por ofrecer algo espectacular. Si total el desarrollo de este Spidey ya tenía mucho en contra: dependencia total de Stark, un traje supermega tecnológico, no orígenes, no tío Ben, secundarios que no se parecen a los cómics, un lapso de más de cinco años entre sus dos pelis… Ahora toca un viaje interdimensional prematuro.
        Pero vamos, que yo estoy encantado, por fin va a servir de algo tanto reinicio innecesario. ??

        1. No no, bueno que es precipitado también, aunque aun me juego a que esto sera solo una introducción al spiderverse, aunque con tantos personajes la verdad que hoy no estoy tan seguro.
          Lo del contexto lo decía por el covid, hay que ver si de acá a un año la industria se recupera o van a sufrir las secuelas de esta pandemia, no se cuantas familias van a querer encerrarse con desconocidos en una sala de cine. Muchos hábitos cambiaron

          1. Pfff. Esperemos que toda esta situación mejore. Yo creo que sí.

    3. Empire ya elimino el articulo. :c

      1. Bueno, pero eso será por algo. A lo mejor no se tenían que ir de la lengua… O simplemente, se han liado con los rumores.

  4. Empire Magazine también comento lo de Cox, claro que no es confirmación pero se le da fuerza. Murphy también dijo hace poco que Maguire ya era prácticamente un hecho.

    HABEMUS DAREDEVIL

    HAIL CANON.

    P.D.: Si esto se desmiente quedare como payaso jajajajja

    1. Yo sabía que Daredevil lo iban a rescatar sí o sí, pasa que lo daba por descartado en Spider-Man 3, pese que nada más ver la segunda peli en el cine ya aposté por su aparición.

  5. Soy yo o está muy deteriorado?

    1. Es lo que tiene con tanto fiestón con DiCaprio y ser un obseso con el póquer.

    2. A ver, tiene piernecillas, sí, pero a lo mejor simplemente es porque está muy delgado.

    3. Bienvenido a la magia del cine 8]

  6. Me da gracia la pinta de Tobey, pareciera que lo despertaron a ultima hora y sin mas remedio tuvo que salir en pijama. Lo bueno que para ser Spiderman solo necesitarias unos 3 meses de entrenamiento en el gimnasio para recuperar el musculo perdido. Recuerdo que cuando vi la primer pelicula por primera vez y me dio la impresion de que Peter (Tobey) estaba super musculoso cuando se ve en el espejo. Vuelvo a ver la escena otra vez y ya no parece la gran cosa xD.

    1. Se avecina traje con relleno muscular

      1. Eso o se marcan un Christian Bale en La leyenda Renace, que lleva años sin hacer nada y está escuálido.
        Yo espero que esto no sea, ya me jorobó que Batman dejase de serlo, también me jorobaría si mi Spiderman favorito hubiese aparcado el traje.

    2. Tobey Maguire es vegetariano, desde ya que no tiene mucha masa muscular. Pero bueno, nada que no pueda recuperar en pocos meses.

      1. Pero si la peli la están grabando ya no creo que tarden más de cuatro meses. Dudo que le de tiempo y me da que este hombre no está muy por la labor de ponerse tocho.

        1. Como dije, basta unos meses, tal vez 2. Por experiencia propia (y porque los estudios lo dicen) si tu cuerpo alguna vez tuvo musculo, lo vas a recuperar mas rapido en cuanto vuelvas a tocar las pesas, el musculo tiene memoria. Ademas, estamos hablando de Spiderman, Tobey no necesita estar ponchado, con que se vea un poco cuadrado basta y sobra, nada como press de banca, dominadas y peso muerto para estar en forma decentemente.

  7. Me da curiosidad como afrontarán el Spidey de Maguire y Garfield todo el tema del multiverso, los vengadores, el chasquido, la magia y todas las demás movidas que han pasado en el UCM. El de Holland está acostumbrado, pero los otros dos vienen de un mundo en el que son los únicos xD.

    1. Bueno, los únicos que se sepa… ??

    2. Bueno, si de fan-service hablamos en teoría en el universo de Sam Raimi existe un Dr. Strange, un Punisher, Hugh Jackman iba a hacer un cameo como Wolverine así que también podría existir…XD

    3. Quién sabe, todo puede pasar:

      -Doctor extraño
      -ése ya existe
      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4XgyGqNWW2jj57N0q8PGws8IaLYvIeQHVAQ&usqp=CAU

    4. Quién sabe y el Iron Man de Tobey es Tom Cruise xD

    5. Me acabáis de explotar la cabeza. Sería muy muy legendario. Cuando era niño me imaginaba hasta al Hulk de Ang Lee con el de Raimi, y hasta los 4 Fantásticos de entonces.

  8. no es mal rollo pero just jared saca nota de cualquier tonteria igual y no es nada importante

  9. Cualquier cosa será comida para especular xd

  10. Lo que más me gusta de que estemos teniendo tan alta cantidad de rumores es que podría pasar cualquier cosa y eso me ayuda a sentir que no me estoy spoileando en absoluto.
    Es decir, llevo semanas (puede que incluso meses, no estoy seguro) viendo portales y canales de Youtube afirmando cosas como si fuesen más que rumores, y eso me ayudará a que en los próximos meses, si finalmente se confirma no vaya a creerme nada solo con leer titulares pomposos, por lo que al final la moda del clickbait me serviría para evitar spoilers! (Siempre y cuando evite entrar a leer la noticia correspondiente claro xD).
    Así que seguramente después del próximo evento en el que anunciarán fechas de los proyectos y tal (era mañana, no?) yo personalmente dejaré de consumir noticias de este mundillo, e incluso puede que evite ver trailers para llevarme la sorpresa en el cine… Hice lo mismo cuando empezó a rumorearse que tendríamos a Spiderman en civil war y fue super emocionante cuando finalmente lo vi aparecer en el cine ?

  11. Aaaiiii que Piernecitas tiene nuestro Spidey… XD

  12. Todo apunta a cameos de otros Spiderman por eso del Spiderverse pero ¿Y si en vez de eso utilizan a Tobey como el Norman de la universo UCM o algún otro personaje emblemático? Quizas Tío Ben o padre de Peter en algún Flashback?

Dejar un comentario