Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Toby Emmerich destaca el equilibrio tonal que James Wan ha conseguido en Aquaman

18

Orm/Ocean Master en el primer trailer de Aquaman (2018)En una nueva entrevista concedida a Variety, Toby Emmerich, alto ejecutivo de Warner Bros., ha hablado sobre los futuros estrenos del estudio y, obviamente, ha tenido unas pequeñas palabras para “Aquaman”, que actualmente se encuentra en post-producción y que tiene un estreno previsto para diciembre.

Para tranquilizar a los aficionados que se preocupan por el tono de las películas de DC, Emmerich ha asegurado que James Wan ha encontrado el equilibrio perfecto entre un acercamiento serio y de aventuras.

No es ni muy frío ni muy caliente, [Wan] ha logrado un gran equilibrio entre la diversión y el riesgo, el peligro y la maravilla, la comedia y la tragedia.

El ejecutivo también cree que “Aquaman” dará algo nuevo al subgénero de superhéroes.

James ha creado un universo acuático totalmente original igual que Patty Jenkins hizo con Themyscira. La Atlantis de James es genial y atrayente y no se parece a ningún otro mundo que hayas visto en otra película, sea de superhéroes o no.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] Robin Lord Taylor confirma a Bane y Magpie en la quinta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Otro posible regreso confirmado para Spider-Man: Lejos de Casa e imagen de la vuelta de Nick Furia y Maria Hill

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Y mientras tanto Superman pa` Netflix.

    1. Que ya no es Superman , es Geralt, asúmanlo! xD

      1. Me acabo de enterar… XD al final tendrás razón también en que ni su papel como Superman está asegurado para futuras pelis. Mejor, como ya te dije, no me importa que lo recasteen. Chaqueteros FUERA.

    2. Como fan de the witcher debo decir que Cavill no me pega nada para Gerald en el aspecto físico. Ni siquiera tras haber visto la famosa foto.

      1. Pues si Viggo Mortensen tuviera esteroides seria un Geralt perfecto.

        1. Sinceramente no tengo ni idea de quien es el tal Geralt. Pero bueno, Bien por Cavill.

          1. Geralt de Rivia, el brujo polaco pa los amigos… de la saga de videojuegos “The Witcher”.

    3. Malas noticias para Warner, si hay otra pelicula de Superman en vez de borrar un bigote ahora van a tener que borrar una barba completa XD

  2. A Toby Emmerich no le creo ni lo que come, después de todo el fiasco de la JL el cual es uno de los responsables sus opiniones me importan un pepino, lo único que podemos esperar es que Wan haya hecho su trabajo y que el estudio deje de meter sus tijeras en donde no deben.

    1. Pues en efecto muy triste la situación porque los ejecutivos de WB parece que están sacando agua del bote para que no se hunda mas… será como bien dices que Tan haya hecho lo suyo y que WB no meta en exceso su mano, que ha demostrado que solo cosas nocivas trae… para mí es una lástima el cambio forzado de tono, me gustaba ver un DC Universe mas oscuro y violento, en lo personal obvio… veremos si mantienen eso en el DC Dark

      1. Ese Toby Emmerich es un payaso, no seria nada raro que Aquaman se termine estrellando contra una pared mientras el se gana su “Bono”.

    2. Estaba pensando exactamente lo mismo… a mi lo que opine “Toby” (hasta nombre de perro tiene, pero cómo te vas a fiar de un tipo con ese nombre XD) junto con su amiguito “Chuji” me la trae al pairo.

  3. Como todo lo que viene de DC/Warner: “Ver para creer”

  4. Como odio con todo mi ser a los ejecutivos de warner, dicen los mismos comentarios con cada película y se nota que no le dan la mas mínima importancia a los personajes y eso se refleja con todas las malas decisiones que han tomado pensando en cosas como “como podemos darle al publico un universo tipo marvel y hacer mucho dinero de la manera mas rapida?”

    Perdón me salí del tema pero tenia que sacar esa frustración con warner, adoro a wan confió ciegamente en el y tengo fe de que walter hamada va a poner en orden el desmadre de warner (se vale soñar)

    1. Ya lo dijo Emmerich en una entrevista. No tiene ni idea de quienes son esos personajes, ni por qué atraen tanto al público. (A él no le gustan) Para eso tiene a Geoff al lado.

  5. Video de Toby dando su sincera y confiable valoración de calidad al público (mientras asegura su siguiente bono):
    https://i.pinimg.com/originals/96/10/85/9610856c995a01f097acf1835e14c0b7.gif

  6. jjajajajaajjaajja

Dejar un comentario