Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Toby Jones habla de su regreso como Arnim Zola para Capitán América: El Soldado de Invierno

23

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Desde hace tiempo sabemos del regreso del actor Toby Jones para interpretar de nuevo al villano Arnim Zola, fiel seguidor de Cráneo Rojo, en la secuela “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”.

El pasado mes de febrero, se mostró poco conocedor de cómo sería su regreso, tan sólo oyendo por gente que en los cómics el personaje consigue perdurar en el tiempo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En nuevas declaraciones, pese a que asegura que no puede contar mucho, parece dejar claro en qué momento temporal aparecerá su personaje (recordemos que la película tendrá lugar principalmente en el tiempo paresente pero también habrá flash-backs).

Todo lo que puedo decir es que tuve el placer de ser traído de vuelta. Pensé que podría estar, porque sabes mejor que yo que Zola encuentra una forma de vencer al tiempo, y no estaréis decepcionados con la forma en la que eso ha sido tratado en la película.

Con esto, parece que podemos asumir que lo veremos en la época actual.

Recordemos que en los cómics, dicho de manera muy resumida, Zola traslada su mente a un cuerpo robótico, para así no sufrir el paso del tiempo. Algo a lo que se hace referencia de forma fugaz en “Capitán América: El primer vengador”, en donde vemos un diseño de ese “robot”.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Capitán América: El Primer Vengador (2011)

Adicionalmente tenemos algunos detalles relativo al set de rodaje, propocionados por Anthony Russo, uno de los dos directores de la película (que además son hermanos), donde comentan que actualmente están rodando diferentes escenas en Cleveland.

Todo el mundo está feliz de estar aquí, estamos rodando una maravillosa escena, en el centro de Cleveland, perfecta. Hay mucha acción en la película, y hay muchas escenas diferentes que estamos rodando aquí. Miramos por todo el país para un lugar en el que rodar esta película, y Cleveland terminó siendo el lugar adecuado para ella.

Vía información | Coming Soon | News 5

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony planteándose vender los derechos de Spider-Man (entre otros) a otra empresa

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee habla de lo próximo de Marvel que veremos en el cine, ¿otra posible secuela de Lobezno?

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me gustó la escena en la que su cara se ve a través de un monitor.

    1. Estoy muy seguro de que era una lupa

  2. Que bueno! Es un gran villano de los comics, y exelente que adapten su regreso al presente en forma de robot y su cara se vea atraves de una pantalla

  3. Espero ver a Arnim Zola como debe ser! ya quiero ver el diseño que tendrá *-*

  4. Grandísimo actor, Arnim Zola 100%.

    Miedo me da Zola en esta película. Me parece que la van a cag** adaptándolo… :S

    1. El moco más grande ya se lo mandaron, no hablo de lo del Mandarín porque sin ser muy conocedor entiendo que en los nuevos comics el Mandarín no es un sujeto sino un símbolo, así que ese vuelco que le dieron en la peli puedo perdonarlo, sino más bien a lo que me refiero es al poder del suero extremis. Por lo que se ve en IM3 aquella persona tratada con el suero tiene la suficiente fuerza como para partir en dos de un solo golpe a las armaduras de Ironman, literalmente hablando. Es decir son más poderosas que el mismísimo Dios del trueno “Thor” ya que en Avengers apenas si pudo darle algunos golpes al hombre de hierro. Así que para que se van a molestar en reunir a los vengadores nuevamente para combatir una futura amenaza si con un puñado de soldados extremis alcanza.
      Por lo tanto ver el rostro de Arnim Zola en un monitor ubicado el abdomen de un robot seria lo de menos.

      1. Thor le destruyo el brazo de la armadura, no le ganó porque se contuvo. En la película se demuestra que Thor es mas fuerte en esa escena y cuando Thor destruye a los Leviatanes con sus rayos, mientras que Iron Man tuvo que meterse por la boca del Leviatan ya que sus misiles no hacían efecto en su coraza.

        1. yo creo que a lo que se refiere arielucho es a que si se veian demasiado fragiles las armaduras ante el embate de los enemigos. De acuerdo en que Thor se contiene, pero aun asi Ironman le da buena pelea y en IM3 ni dos golpes lograba hilar cuando lo sometian… ni muy muy ni tan tan…

          1. Bueno eso es cierto, no es por justificarlo, pero no es la primera vez que pasa esto, si en los cómics Wolverine y Spider-Man se movían tan rápido alrededor de Thor que el no podía golpearlos, y sin embargo Iron Man es más rápido que ambos y siempre muerde el polvo.

      2. Eso es una chorrada como un piano, y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo oigo, lo primero que Thor no le llega a golpear en serio, más que para apartarle del camino, lo segundo que Tony está dentro de la armadura y se defiende, y lo Cuarto que contra Extremis las Armaduras van solas y es de cajón que no tendrán la misma inteligencia y reacción ni por asomo…

        1. Vale, tengo que preguntarlo o si no esta noche no voy a dormir: ¿qué es lo tercero?

    2. Grandisimo actor dices? seguro ha de ser por su majestuosa actuación en Your Highness jejeje no pues estoy en desacuerdo contigo

  5. Espero que no tergiversen a este personaje, es decir, que no lo cambien ni lo transformen a su antojo los de Marvel como ya hicieron con el mandarín o Iron patriot en Iron-man3, porque últimamente le meten mil patadas a la fidelidad con respecto a los comic o al verdadero origen del personaje en si…

  6. Como rayos adaptaran su traje?

    1. Pobre Toby Jones, es el perfecto Arnim Zola XD

      1. XDDD es verdad 😉 .
        Ya me lo imagino en la “pantalla” del cuerpo robotizado XDDD
        Solo espero que le den un aspecto llamativo o hasta interesante…
        http://www.liveforfilms.com/wp-content/uploads/2011/10/arnim-zola.jpg
        (pero sin llegar a ser infantil,muy “colorinche” o ridiculo)
        y no un aspecto apagado y/o gris como el del juego Super Soldier:
        http://www.blogcdn.com/www.comicsalliance.com/media/2011/07/zola.jpg

  7. Tengo sentimientos encontrados con lo que ha ido saliendo de esta película. Por un lado, hay cosas que me llevan a pensar que tendremos una película bastante interesante y que me llama mucho la atención. Pero por el otro… creo que hay muchos personajes que parece que tendrán mucho peso… muchos villanos y muchos personajes buenos que pueden restarle tiempo al verdadero protagonista.

    Sé que es pronto para juzgar porque apenas tenemos nada, pero espero que estas pequeñas dudas sobre la película desaparezcan según vayan mostrando cosas más reveladoras.

  8. Yo lei en un blog (Que no es de mucha confianza) que Toby Jones en una entrvista dio a entender que Zola se convertiria en M.O.D.O.K

    1. pues tiemblo ante la idea de que si lo conviertan en MODOK,,, ya de marvel me espero lo que sea,,,

  9. Captain America, es la película de la fase 2 que menos le veo esa gran proyección… Siendo sincero le veo mayor posibilidad a GOTG que a esta! No es por juzgarla ni nada, solo pero espero que sea super entretenida.

  10. Bastante cutre este personaje, recuerda al de las tortugas ninja.

  11. bueno ya sabemos que estuvo experimentando con el cubo

Dejar un comentario