Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Toby Kebbell confirma unirse al reparto del reinicio de los Cuatro Fantásticos

14

Toby Kebbell será el Doctor Muerte en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Teniendo ya al reparto principal confirmado, el reinicio de los Cuatro Fantásticos incorpora oficialmente a su reparto al que será el némesis del cuarteto en estas nuevas aventuras cinematográficas. Pese a que el nombre en teoría ya estaba confirmado por el portal Variety nosotros lo tomamos con cautela pero ahora ya no hay lugar a dudas pues ha sido el mismo actor quien ha confirmado en su cuenta de twitter su participación en esta película. Así pues Toby Kebbell será Victor Von Doom en la película.

Este actor de 31 años ha participado en películas como “Ira de Titanes” y recogerá el testigo dejado por Julian McMahon en la anterior saga y entre sus galardones se encuentra el de Mejor actor de reparto por los British Independent Film Awards pese a que también ha estado nominado como Mejor promesa en estos premios y en los BAFTA como actor revelación. Kebbell se unirá a Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jaime Bell quienes ya están confirmados.

https://twitter.com/ItsTobyKebbell/statuses/451493684509306880

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Superman gana el premio a Mejor Héroe en los MTV Movie Awards

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumbertchart niega estar en Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Bueno, al fin una buena noticia para tantas malas que nos dieron con el reboot de esta franquicia. Es un muy buen actor y ademas es un actor que le va a ir perfecto el papel de Dr. doom.

  2. Gran casting.Actores jovenes y buenos. Quizas en otra pelicula seria una gran noticia xD.

    Aunque Kate mara es la unica que es fiel por edad y fisico.
    Teller parece menrita que slo tenga 5 años menos que el richard del 2005.

    ME quedo con lo positivo.

    Buen casting.
    Buen director
    Gemnte detras cmo vaughn
    Inercia positiva en esta nueva fox que de momento lleva tres de superheroes de snivel( chronicle, x-menfc y wolverine).

    Lo negativo es que tendrian que ser ams mayores alguno como ben y richard pues los hermanos stormn valen son esa edad de hecho son mas mayores que los del 2005.Luego esta el tema del color que le hace el menos fiel.

    Al final es muy odiada como lo fue x-menfc, el origen del planeta de los simos ect..

    Estoy a la expectaitva porque me gustan los que estan dentro a pesar de que el negro no se parece y teller es una pena porque con 10 años mas podria valer de sobra pues tiene ese aire.

    Estoy en un termino medio.Entiendo el odio pero siempre me he llevado por mi logica y defendi mucho fc en cuanto a que no se estaban haciendo las cosas mal cuando casi todos decian que si .Luego nunca se sabe el resultyado final y por eso en este caso nose que pasara.Noy son tan inteligente pero si sabemos que la antorcha no va gustar aunque lo haga bien.Nose si al final lo hace bien camiara la opinion general o no tiene salida. La pelicula en cambio si la tiene si es buena es buena y eso es algo que nunca wsabremos hasta que la veamos.Entiendo los que pasna de verla por el actor de raza negra y el casting pero si al final es buena habra que verla.Si lña ponen mal pues es ya algo insalvable.

    1. Y me olvidaba este dr doomn y esta sue me encantan.En cuanto afidelidad no croe que todos sean lo peor como se dice.Se meten a todos en el mismo saco pero estos dos no seria justo.Luego la caractetiacion y demas es otro tema.

  3. Bueno, al menos tenemos salud…
    *Le empieza a doler el pecho al saber la noticia*

  4. esta pelicula va viento en popa, creo que al final sus detractores en vez de desprestigiarla le estan dando publicidad gratis, luego ya la calidad del film es otro tema y todavia es demasiado pronto pero sabiendo que Vauhgn esta detras del proyecto creo que será buena

    1. en vez de desprestigiarla le estan dando publicidad gratis

      Kitflus dice:
      12 abril 2014 a las 21:39

      […] Y a pesar de eso, seguiremos dándole vueltas a lo mismo porque ya te conozco.

      I know you man xD

  5. Al dejar abajo los nombres de kate mara , milles teller y jamie bell , que extraño es no poner a la antorcha humana , sera??

    1. Eso pense a no ser que no tenga twitter.

  6. El tipo me convence, pero el reparto Todavía. Hasta no verlos en Acción… seguiré diciendo: No, No, No, No y No ¡N.. O, No!

  7. Me sorprende que el estudio siga adelante con todo el negativismo que ha tenido el proyecto, a mi ya me ha perdido, no me importa lo que venga, yo no me gastare un centavo en esto, si es que de verdad se hace, quizá cuando este ilegalmente gratis me anime a verla.

    1. Yo no voy a verla al cine me importa un pimiento las criticas que tenga y tal. Cuando la pongan en la tele o si me la deja algun amigo xD
      Soy cabezota.

Dejar un comentario