Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Toby Kebbell decepcionado por Cuatro Fantásticos y defiende la visión de Josh Trank

24

Imagen de Fantastic Four (2015), Doctor DoomEl año pasado “Cuatro Fantásticos” se convirtió en uno de los peores desastres financieros del género de superhéroes y la polémica sobre de quien fue la culpa se extiende hasta el día de hoy, ya que Toby Kebbell, quien interpretó al Doctor Muerte en la película, ha dado sus impresiones al respecto durante la promoción de “Warcraft”.

Para empezar defiende la versión de Trank y lamenta que no vayamos a ver esta versión mucho más oscura. Luego habla sobre lo que disfrutó interpretando a Muerte y las escenas que se quedaron atrás:

Pasé mucho tiempo intentando encontrar un acento que fuera de Europa del este pero lo suficiente genérico como para que sea de un tipo que vive en América, lo conseguí.

Por desgracia interpreté a muerte en cuatro puntos: caminando por un pasillo, matando al doctor, metiéndome en la máquina del tiempo y estirado en la mesa. El resto del tiempo era otro tío, otro día, haciendo otras cosas. Me cabrea que se le permitiera cojear de ese modo.

Me perdí el tour de prensa para “El Planeta de los Simios” porque estaba bajo escombros, levantándome poco a poco de las cenizas para convertirme en Doctor Muerte… ¡y eso nunca se vio en la película!

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Al final se resigna y admite que son cosas que pasan:

Siempre hay frustraciones con estas películas pero en general siempre vienen de cambios en el guión, por desgracia. Igualmente estoy muy orgulloso de mi trabajo y estoy tan triste como los fans.

Vía información | The Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo avanza que veremos cosas nuevas de Thor y Hulk en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida obtiene oficialmente una calificación PG-13

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Me perdí el tour de prensa para “El Planeta de los Simios” porque estaba bajo escombros, levantándome poco a poco de las cenizas para convertirme en Doctor Muerte… ¡y eso nunca se vio en la película!

    Que lástima hubiera sido genial ver una escena así, imagino lo frustrante que debe ser para el actor Toby Kebbell esforzarse para nada. Gracias FOX!

    1. Sabes Toby Kebell me parece un buen actor y para un doctor muerte como los comics lo bordaba, que pena por el tipo lamentablemente hizo escenas duras que al final ni salieron en la version final una verdadera [email protected]@da

      1. Tú lo has dicho Malgus, los 4 Tranktásticos fue escremento fresco salido del trasero de FOX y Trank.

  2. Me parece bien que hasta el actor reconozca que su papel y la pelicula fueron un completo desastre y una gran decepción.
    Trank sabia que la película tenía muy mal recibimiento antes de su estrenó y aun así elimino varias escenas como la que menciona aqui Kebbell o la pelea de the thing contra unos soldados que vimos en los trailers.

    1. Tengo entendido que en un punto de la producción FOX metió mano para echar a Trank que de por sí no estava haciendo un muy buen trabajo, para terminar de arruinarlo todo dandole tijeretazos a la película, ahora la compañia debe estar muy orgullosa porque despues de esta monumental myerda salida de su trasero, podrá conservar a los 4 Fantásticos por 4 años más.

      1. Y dentro de 4 años nos darán una película todavía peor donde Michael B. Jordan sea la antorcha humana, Sue Storm sea adoptada y el doctor doom sea un villano decepcionante que tenga un plan estúpido de destruir el mundo donde quiere gobernar y lo derroten en 30 segundos, esperen……….. esto me resulta conocido.

        1. osea más de lo mísmo xD

          1. Seguro fox tratara segun ellos de aprender de sus errores y para el otro reboot sue storm es afroamericana yjohnny el adoptado

  3. Y la Fox aun quiere hacer una segunda parte? Con Deadpool como Bandera? Superar eso? Ja ja…Lo que tienen que hacer es llegar a un acuerdo con Marvel, porque han demostrado no tener ni put* idea de la mitología de los 4F y dejar de marear la perdiz… Véase caso Spidey, que con media hora de aparición, han hecho un trabajo de 10, que Sony, con 6 horas aproximadamente (desde Spiderman 3) no consiguieron NADA.

    1. Exacto. Aunque dudo muchísimo que tiren el dinero en una secuela.

  4. Este actor, junto con Mara fueron los mas humildes en toda esta producción. Lamento que tuviera mala suerte, pero su papel tampoco me parecio nada del otro mundo. Curiosamente, en el caso de Jordan donde su papel debería de ser el mas carismático, fue el que mas tirria consiguió genera en el publico.

  5. Pero…creía que Visión era de Whedon ;_;

    1. Lo tuyo es humor de salon

  6. El peor error que cometen con las películas de los 4 fantásticos es que, en la 1° que hacen no dejan ir a Dr Doom para que sea el villano full movie en otra secuela y meter otro de menor envergadura para poner a prueba sus poderes en el tramo final de esa primer película.
    Dr Doom en el mundo Marvel es un de los villanos top como para que lo liquiden con 2 volteretas, como esto lo hicieron no una sino dos veces sin aprender, se aclara que rebajan a un personaje tan místico al nivel cero.
    Por otro lado, no da los 4 fantásticos para ser formado por un grupo “Teen”
    Son pareceres

  7. Bueno toby por el lado bueno warcraft parece ser un exito en los pocos mercados que se estrenó y en china la esta rompiendo, asi que almenos tendras una buena pelicula y taquillera de curriculum

    1. Pues “buena”, quién sabe, está siendo destrozada por la crítica de forma espectacular, y tampoco pareciera que vaya a tener un taquillazo.

      1. Después de BvS es la que más espero en este año.
        La crítica quien la hace?
        La única que vale es el boca en boca las demás son financiadas.
        Una vieja de 60 que nunca jugó al WOW va hacer una crítica? naaa

      2. Pues “buena”, quién sabe, está siendo destrozada por la crítica de forma espectacular

        Despues de ver que el critico del portal wrap arremetiera contra otros críticos que le dieron buena nota y ese mismo tipo le daba un 5/5 a dragon ball evolution la verdad fue el ultimo golpe para que realmente deje de creer en la criticas supuestamente “profesionales” y no sera la primera vez que mano negra este detras de eso ej: Amenaza del Fantasma tuvo un 70% de aprovacion durante varios años hasta el reestreno en 3D donde ahi bajo mucho la nota porque mucha gente coincidia que era mala esa pelicula y como siempre los críticos van con la corriente.

        Ademas la critica de otros paises europeos en su mayoria le han dado buena nota y en china ya hizo 100 millones desde que se estreño anoche.

    2. Pues junio se ha llenado de buenos estrenos. Sí o sí veré Warcraft.

  8. la visión de Trank ya estaba mal de por si,en Fox terminaron de rematar la cinta poniendo a kinberg a dirigir escenas

  9. Pobre Kebbell, no pega ni con esta película ni con Warcraft. Pero lo que dice es tan sincero que hubiese sido genial ver esas escenas, aunque no hubieran salvado la película.

    1. Hizo 100 millones en china y en asia seguro llega al 400 millones sin problemas, asi que fallo no creo que sea 😀

  10. No se que más se puede decir que no se haya dicho, solo voy a remitirme a algo: Un desperdicio de buenos talentos, tanto de quienes estuvieron delante y detrás de camaras

  11. pues con toda la polemica alrededor de la pelicula entre trank y el estudio creo que un directors cut arrasaria en la venta de blue ray/dvd ya solo por la curiosidad de como era toda la peli segun trank yo seria uno de los que la compraria.

Dejar un comentario