Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Toby Kebbell habla del fracaso de Cuatro Fantásticos

94

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Que “Cuatro Fantásticos” ha sido un fracaso es algo indiscutible, independientemente de lo que uno pueda pensar a título individual de la película. El estudio y los actores son conscientes de ello y el último en hablar abiertamente es Toby Kebbell, responsable de interpretar a Victor Von Doom.

El actor reconoce que los fans están en lo correcto y que, aunque él pensaba que la película saldría bien, finalmente no fue así.

Estaba decepcionado pero los fans no se equivocan. Los fans quieren lo que quieren ver y si no consiguen satisfacción, te lo hacen saber. Aprecio eso como intérprete. Mi trabajo es llegar e interpretar lo mejor que pueda, y con suerte ser dirigido en esa dirección, y sentí que era así. Sentí que la película iba a ir bien. Resultó que los fans no se sintieron así, así que su reacción es honesta, y yo aprecio la honestidad.

No sé si he aprendido algo de Doom a parte de quizás cuando veo algo con lo que no estoy de acuerdo, expresarlo inmediatamente. Creo que es importante. Como actor, eres consciente de que tu carrera está en juego con cada trabajo, especialmente en estas grandes producciones. Una película como esta sale y quizás me envían cuatro guiones en una semana, y esos guiones se convierten en cero cuando no sale exitosa, así que afecta activamente a mi carrera. Creo que es vitalmente importante que si hay un problema en el set, que se diga y podamos resolverlo allí y creo que la colaboración es importante. No quiero decir que eso no pasara en el set, pero la colaboración es vital y si no hacemos eso, entonces sufrimos.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Segundo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×07: Chaos theory

Entrada anterior

[Series] Norman Reedus habla de los recientes acontecimientos de The Walking Dead

Siguiente entrada

94 comentarios

  1. Así me gusta hablando con educacion y reconociendo las cosas,no como otros…
    Una pena que Bell,Mara y Kebbell se hayan visto afectados.

    1. Creo que con The Martian, Kate Mara ya se ha redimido.

      1. Bueeeeno…si,puede ser pero era un papel bastante secundario.
        Hey!ahora que lo pienso he visto a Bucky,sue storm y al único e inimitable Luis juntos xD
        Por cierto,este año he ido 7 veces al cine y en tres ocasiones he visto a Michel Peña,se cuela en todas las pelis xD

        1. Hace lo que puede.

          http://33.media.tumblr.com/402be630550ecdcc1ccbb577ec836a30/tumblr_ns20bttLsA1tctq75o3_500.gif

      2. El principio de The Martian, cuando vi a Kate Mara, pensé, así debieron ser los primeros minutos de los 4F.

      3. Pero si en The Martian no hace nada…

        1. Eso mismo venía a decir.

        2. Su merda apesta peor que el de los demás, eso es mucho.

        3. Y ya que nos ponemos, en “Fantastic Four” tampoco xD

  2. Me ha resultado una pena, porque el chico lo hacía bien cuando no tenía máscara, con un personaje mucho mejor escrito habría sido interesante, el chico tiene potencial, hizo un buen trabajo con el mediocre personaje que le escribieron.

  3. Alguien que habla con respeto… No me lo creo.

    1. De hecho, creo que Kebbell fue de los pocos de ese reparto que nunca faltó el respeto. Los que se hacían los chulos eran Teller y Jordan, sobretodo este último.

      1. Y si observas, ninguno de ellos 2 se a dignado a hablar, la tienen bien adentro por engreídos.

  4. al fin la pude ver y la primera mitad me gusto como pelicula, pero despues de ese “un año despues” fue todo un desastre.

    1. Totalmente de acuerdo.
      Yo la describo así:
      Primera Parte: Empieza bien, sorprendentemente bien.
      Segunda Parte: Sufre un tropiezo pero logra mantenerse.
      Tercera Parte: Todo se cae por un abismo, todo se va al carajo. Horrorosa.

      1. yo no soporto el cliché del “escéptico odioso”, el personaje del profesor, simplemente se me hace insoportable. Por ello no me gustaron los primeros minutos de la cinta, pero me gusto la relación de ben y de reed, en el primer arco esta bien desarrollada, luego para mi, todo se va al traste. No podría rescatar nada mas de esta cinta.

    2. Recuerdo que la vi en internet, ya que a los pocos días ta estaba en buena calidad y me esperaba algo peor, claro que también pudiero hacer algo infinitamente mejor con ese presupuesto, pero no arrancaba mal…hasta que aparece Doom. No tenía nada de la personalidad de Doom. Entonces mi esperanza murió.

      1. si bueni, ni ninguno de los 4 Fantasticos tenia tampoco la personalidad de los 4 Fanatasticos, porque la verda que cuando vi a Jordan aparecer por primera vez con eso de las carreras de coches clandestinas, llegué a esperar que saliera Vin Disel, siciendo “men, esto es una broma, en realidad esto es Fast and furious 8”

        1. Jajajaja, totalmente cierto.

      2. desearía que nunca hubieran puesto a Doom en esa película, tu me sabras decir si el Doom del 2005 incluso con lo mala que fue esa película estaba mejor que la versión de 2015

    3. Coooncuerdo.

      Como comentaron en este blog. Ese “Un año después” se interpreta como “Ahora viene lo malo” xD

  5. Habrá sido una pésima caracterización del querido gobernante de Latveria, pero debo reconocer que es de los pocos involucrados que habla educadamente sobre la película y su desempeño

    Ojalá marvel recupere los derechos 🙁

    …Y Si hubiera película en el MCU, como han dicho muchos, desvincular a doom de los fantásticos, y ponerles otro enemigo, yo opino que el fantasma rojo o el hombre topo serían buenas historias, unos trajes entre blanco y azules, y sería cool ver que reed sepa como abrir portales a otras dimensiones (zona fantasma) y que descubriera que en una dimensión él es un villano llamado el creador y, empiece a temer de que el también se vuelva uno (ok no xD)

    1. Yo me iría por una historia en que los 4 se fueron de la Tierra hace 10 años o así, como parte de un proyecto de la NASA para explorar otros mundos en caso algún día la tierra ya no sea habitable. Durante el viaje accidentalmente pasaron por un agujero de gusano que les dio sus poderes y terminaron en otro planeta , el de los Kree. Junto a ellos se enfrentaron a una invasión Skrull y los ayudaron a vencerlos. Luego regresan a la Tierra gracias a una nave Kree, pero al volver descubren que ese agujero de gusano por el que pasaron los hizo perder 10 años de su vida y ahora vuelven a la Tierra como héroes del espacio y siendo de cierta manera los primeros superhéroes de la edad moderna, solo que estuvieron en el espacio todo ese tiempo. ¿Qué tal?

      1. si meter los skrulls sirve para luego llevar a cabo un “secret invasion” me apunto xD pero lo de que se van al espacio vuelven después de mucho tiempo si me gusta y lo he pensado varias veces,
        además, daría sentido al hecho de nunca haber aparecido en el mcu :’D

        Podrian empezar con un breve y rapido resumen sobre cada uno de los miembros de los fantasticos, a modo The Incredible Hulk, mientras se muestrasn imagenes del lanzamiento del cohete, el estudio de la energia cosmica, y la “desaparicion” de los tripulantes, además de alguna rapida imagen con un archivo que diga “sabotaje?” despues, imágenes satelitales de shield informando sobre una ruptura espacio tiempo y un portal abriendose repentinamente en Los Angeles 🙂 no?

      2. Tu idea me gusta casi tanto como el borrador de TerminusMax para Ragnarok, en especial porque le da un buen giro al origen. No digo que no me guste el de Stan Lee, pero sería algo mucho más trascendente que solamente Reed queriendo usar un transbordador sin permiso XD
        ¿No te animas a desglosar más la premisa? Francamente no veo otra justificación que no sea un viaje intergaláctico o interdimensional para meter a los Fantastic Four en el MCU sin que se sienta forzado.
        Ahora que ya tuvimos vistazos del Microverso en Ant-Man, también podrían decir que estuvieron todos (o parte de) esos años en ese lugar como parte de sus aventuras. Así de paso nos introducen a Psycho-Man como otro posible primer villano que no sea Doom.

        1. Lo del microverso también colaría, lo que pasé es que yo sugerí una aventura con los Kree para hacer una adaptación de la guerra Kree Skrull. Un evento así sería una buena forma de impulsar una nueva versión de los 4 fantásticos y hasta podrías meter a los Inhumanos.

          1. La opción que yo propuse hace tiempo es que si no se animaban a hacer pelicula de ellos directamente, nos los introdujesen primero en otra.

            Pero vamos, en general el tema sería que vienen de una Tierra paralela donde ellos son los únicos héroes que hay, y tuvieron que irse por patas cuando llegó Galactus y no fueron capaces de detenerle. Esta Tierra paralela era mucho más avanzada que la del MCU, lo que explica que Reed sea un prodigio que intelectualmente deje en pañales a Tony y compañía, y además facilita bastante el hecho de que se conviertan en celebridades de cara a la opinión pública.

            La amenaza de Galactus quedaría por ahí de fondo como posible colofón a varias películas/fase; ya que eventualmente vendría a nuestro Universo. Además, Victor también consiguió viajar a nuestro mundo. Concretamente llega a un pequeño del Este de Europa, donde con su inteligencia y ambición no tardará en ir escalando…xD.

            Esto es una idea muy general que habría que pulir, pero la verdad lo veo viable.

            1. Ehhh, no lo tomes a mal, pero tu idea tiene demasiado tinte a Flash y su acelerador de partículas XD
              No, definitivamente no me gustaría que fuesen “ajenos” al universo nativo del resto del MCU. Tal vez y sólo tal vez si Feige y compañía se deciden por dar por verdadero al segundo Infinity Gauntlet. Ahí sí veo plausible decir que proviene de otra realidad que está sufriendo “traslapes” con la Tierra-199999 y por ahí cuelen a unos Fantastic Four llegados de ese hipotético mundo.

              Pero vamos, en general el tema sería que vienen de una Tierra paralela donde ellos son los únicos héroes que hay

              Mejor aún, que provengan de una Tierra habitada por un Squadron Supreme 😀

              Esta Tierra paralela era mucho más avanzada que la del MCU, lo que explica que Reed sea un prodigio que intelectualmente deje en pañales a Tony y compañía

              No hay la necesidad de exaltar a Reed más de la cuenta. En los cómics, él mismo admite que la diferencia entre su intelecto y el de Tony es fraccionaria y aunque la suya es mayor, Tony lo supera como científico multitareas.
              Y no hay que olvidar que Eternity en persona le otorgó a Henry el “manto” de Científico Supremo.

              y además facilita bastante el hecho de que se conviertan en celebridades de cara a la opinión pública.

              Si hay gente en el MCU que ya ama a los Avengers (así como hay quienes los ven con malos ojos), con los Fantastic Four sería mucho más fácil volverlos entrañables ante el ciudadano común. Retomando lo dicho por @Mr. Allen, la misión espacial de la NASA ameritaría inclusive otorgarles una medalla y un reconocimiento público por esos años que sacrificaron por el bien de la raza humana.

  6. Yo todavía no la he visto¿me la recomendáis xD?

    1. Si tu novia te dejo y no queres vivir mas, entonces te la recomiendo. xD

    2. Pues si en algún futuro la pasan en la TV y no hay mucho que ver, vela no pierdes nada.

      1. Por ahi me han dicho que pierdo tiempo de mi vida,no se si será verdad xD…

        1. la primera hora se deja ver los ultimos 20 minutos parece ser otra pelicula completamente diferente.

    3. Depende, si te quieres reír un rato te la recomiendo.
      Hay miles de páginas para verla online.

    4. Yo te recomiendo verla pero para que te guste la película debes verla como si estuvieras viendo algo que no esta relacionado con los 4 fantásticos porque en mi opinión al principio todo apunta a que será una adaptación libre de los 4 Fantásticos pero una adaptación aceptable pero claro, a la mitad de la película se nota que había muchos recortes de escenas y que la película duraba más pero claro tras los problemas con Trank pues todo se precipitó pero para terminar debo decirte ilovepollo que los 4 Fantásticos de Trank me daba la impresión que querían darle un toque a lo X-Men pro al final todo se torció.

      1. Ya veo @Bale,puede que algún año de estos la vea…
        Cuánto tiempo @Capucha negra,ya iba a preguntar por ti,no se te ve el pelo(badum tss) xD

        1. Pues aqui estoy ilovepollo entre las sombras xd

        2. Entre las sombras estoy ilovepollo y saludos amigo.

        3. Una lástima, pues podía haber salido algo mejor. Como bien dicen arriba, el comienzo de la película no estaba mal, y podía haber desmbocado en otra cosa.

    5. si buscas una alternativa a la cebolla para llorar entonces te la recomiendo Ilovepollo 😉

  7. Qué pena que esta actitud no fuera la que rodease a la película desde el principio. Creo que todos entendemos que los actores a fin de cuentas simplemente llegan y hacen su trabajo y ya está. Pero la opinión que queda en la gente es muy distinta si de tu boca salen estas palabras (las de Kebbell) a si salen cosas como el famoso “todo el mundo irá a verla igualmente” y otras perlitas.

  8. perdón que comente algo fuera de lugar pero… alguien a visto el trailer de world of warcraft? que pinta barbara tiene…

    1. Damuy yo si he visto el trailer de World of Warcraft y está genial y espero que la película sea un exito y de lugar a una nueva etapa en el cine donde se adapten videojuegos míticos como Legend Of Zelda y otros videojuegos que poniéndoles empeño y con la tecnología actual triunfen.

      1. Espero con ansías el día en que anuncien Starcraft.

    2. jajaj si. creo que ayer alguien decia de pedirles a los administradores que coloquen noticias de la peli de warcraft, como paso con power rangers. nos animamos? xD

      1. Eso creo que también depende de lo que sea Warcraft. Nunca lo he jugado, ¿se podría decir que los personajes son “superhéroes” o sabes si tiene un universo extendido a los cómics?

        1. Los tienen
          https://pbs.twimg.com/media/BzmlhNjCYAA0FJe.png

          La verdad tiene bastante personajes que sin problema entrarían en la categoria de “metahumanos” y si cumplen el rol de Heroes o Villanos

          http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20101211001533/sonsofgoldrinn/images/2/21/Worgen.jpg

          http://vignette1.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/2/2e/Thrall_magazine_cover.jpg/revision/latest?cb=20101017183201

          http://media.blizzard.com/wow/media/artwork/wow-characters/artwork-blackhand1-full.jpg

          Pero como este universo empezo por en el mundo de los videojuegos, asi que no tienen “obligacion” en ponen noticias de este universo aunque tambien ponen noticias del Doctor Who y por lo visto no nacio en los comics.

  9. Una pena lo que le hicieron a Doom cuando,al ser los personajes unos universitarios, podían haber hecho una adaptación mediamente fiel del origen de este.

  10. Qué diferencia, por un lado se reconoce que a final de cuentas los fans son los que deciden si algo triunfa o no, mientras otros antes decían que no teníamos criterio e igualmente iríamos a consumir su producto.

  11. A pesar de que la película no fue bien tengo que reconocer que la Cosa por fin la hicieron digital porque en las otras películas la Cosa no era muy imponente pero aquí si me creí que era un monstruo de Roca y espero, que cuando Marvel Studios recupere sus derechos de los 4 Fantásticos hagan una Cosa digital mucho mejor y ver una enfrentamiento contra Hulk porque eso estaría genial.

    1. La Mole de goma espuma habrá sido horrible, pero al menos Michael Chiklis capturo toda la esencia de tragedia y tristeza que debía tener y que en la 2da se convirtió en un tío bromista y chistoso junto con Johnny. En pocas palabras, la personalidad de los cómics.

      1. 🙂 esa película no será una obra maestra ni nada fuera de lo regular, pero si que entretiene y tiene esa esencia y sientes que es “la familia fantastica”
        de hecho, encuentro que las unicas fallas del filme fueron la trama muy cliche, el villano y el objetivo del film, pero igual la puedo ver tranquilamente si la dan en la television

      2. Y tenía una voz grave.

  12. Lo dijo el canal de C.H.A.O.S., lo he dicho yo y lo volveré a decir: Fant4stic ha creado un nuevo estándar de mediocridad, cualquier pelí de superheroes que venga y no triunfe, podrá decir, al menos no somos Fant4stic.

    1. Sigo pensando que Catwoman ocupa ese “privilegiado” lugar.

      1. Catwoman casi no es una película de superhéroes… pero bueno Fant4astic probablemente tampoco. Quién sabe en verdad. Siento que con Catwoman solamente utilizaron el nombre de la mítica villana de Batman e hicieron una película, creo que ni ellos (los implicados en dicha producción) sabían que querían hacer.

        1. Y sin querer acabas de explicar porque merece ese preciado lugar. Si por superhéroes puros y duros hablamos, entonces me decantó por Spiderman 3. Me parece peor lo que le hicieron a Spiderman que lo que le hicieron a los 4 de Trank.

  13. Todo el mundo irá a verla igualmente

    Michael B. Jordan

    Palabras inmortales.

    1. Ni siquiera el Mayimbe la pifia tanto.

    2. Dejad al pobre Jordan,seguro que lo entendimos mal.

      “Todo el mundo irá a verla igualmente”.

      Con esto se refería a que su amigo extranjero,que se llama ‘todo el mundo’,iría a verla fuera una buena o mala película.
      Ya sabes,la fuerza de la amistad.

      1. ¿Cómo “Nothing” en The Perks of being a Wallflower?

      2. Entonces seria Tobias ”Todo” Edmundo Vargas, el amigo brasileño de Jordan.
        Es decir: ”Todo” Edmundo ira a verla.
        -Michael B. Jordan

        1. XDD el redactor de esa noticia se equivocó al traducirla de la fuente original xD

      3. Seguro creyo que el era “todo el mundo”

    3. Esa frase quedará por siempre en nuestros corazones xD.

  14. Al final en vez de todo el mundo ha ido a ver la pelicula cuatro gatos ja ja ja ja porque ha recaudado muy poco.

  15. Hola Mr. Allen eres nuevo, bueno de todas formas te saludo compañero y bienvenido al blog y otra cosa me gusta tu apodo muy chulo.

    1. Hola, muchas gracias por la bienvenida, Encapuchado. La verdad sigo el blog de manera constante hace por lo menos un par de años, el año pasado me cree un usuario con el nombre Thunderstruck(mi canción favorita de la historia), pero solo comenté un par de veces. Ahora trato de participar más activamente en los debates 🙂

      1. Hola Mr.Allen,tienes un gran gusto musical.

        1. Gracias, AC/DC es mi banda favorita, me gustan estilos de música variados en realidad(rap, salsa, reggae, hard rock, grunge, jazz, blues), pero me gusta más este tipo de música. Aunque siempre estoy abierto a recomendaciones, si gustan darlas 🙂 (espero no estar haciendo off-topic, si es así díganlo y cesaré)

  16. No sé si he aprendido algo de Doom a parte de quizás cuando veo algo con lo que no estoy de acuerdo, expresarlo inmediatamente.

    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/6/30/6308947.jpg

  17. A mi sinceramente me gusto la pelicula, hace una semana la vi, pero concuerdo que despues de que pasa un año todo se va muy rapido, el gran villano iba por buen camino pero le falto mucho desarrollo, eso y respetando la caracterizacion de los personajes esta pelicula hubiera triplicado su costo y aceptacion.

    1. Para mí la mejor parte fue esa de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reed cambiando su rostro a voluntad (FIN SPOILER). Yo lo rescataría para un eventual(y necesario a futuro) reboot. Sería una chulada verlo hacer algo así frente a un Skrull.

      1. Estoy de acuerdo con uds.
        También me gustó, por cierto.

  18. Estaba decepcionado pero los fans no se equivocan. Los fans quieren lo que quieren ver y si no consiguen satisfacción, te lo hacen saber.

    Muy cierto, pero cabe agregar que no sólo a los fans decepcionó la película.
    Conozco gente totalmente ajena a los cómics, que miró la película como algo de Ciencia Ficción y tampoco les gustó.
    Coincido con la opinión de varios, después de “1 año después”, la película dejó de tener sentido.

    Falló como adaptación y como película.

    1. Yo no la he visto ni creo que lo haga pronto, pero la mayoría de la gente coincide en que, independientemente de cómo sea como adaptación, como película es horrible.

      1. Será que estás esperando a la salida oficial del bluray para poder guardarla en el lugar más preciado de tu estantería eh pillín e.e

        xD

      2. Digamos que si la mirás te van a doler los ojos y los oídos, te vas a querer matar cuando veas como obtienen los poderes (Toda la parte cuándo se conocen e inician el viaje, es lo más aceptable de la película, pero aún así es malo), después te vas a reír mucho de cómo destrozan la personalidad de los personajes (reír de indignación) y luego vas a ver el desenlace más meh de la historia.

        Es irónico, pero lo mejor de la película (para mi) es toda la parte cuándo no tienen poderes.

  19. Esta peli contaba con buenos actores y se desperdicio su talento como en pocos casos, sabemos de lo que el actor habla, espero que logre un papel con el que logre reivindicarse en el futuro.

  20. Me alegra que este hombre este reconociendo su error, ojala se reinvindique cinematicamente, Kate Mara lo esta haciendo y ojala los otros chicos recuperen crediblidad cinematografica

    Sobre la pelicula, me hubiera gustado mas exploracion de la misma y de los hechos de haber viajado a otra dimension, que los protagonistas aunque se cruzaran con el susodicho portal, que su primer nemesis no fuera Doom, sino otro villano(no recuerdo nombres ahora, pero los 4 fantasticos tienen una galeria muy amplia de villanos)y que Victor Domashev no se convirtiera en Doom asi de la nada, que hicieran una buena subtrama con el personaje y que poco a poco se fuera convirtendo en el villano que es Doom

  21. Parece bastante sincero con sus palabras, espero que ese tropiezo no termine por sepultar su carrera, ni la de él ni la de los demás, ya que en general me pareció un elenco muy sólido artísticamente hablando.

  22. Ojalá y este chico (Así como Kate Mara y Jaime Bell) tenga una carrera exitosa a pesar de esto, y porqué no…. los rescaten en el MCU como a Chris Evans para otros papeles…. Mientras que Michael b. Jordan y Miles Teller y el Sr. Trank vensu carrera hundirse y caigan en el absorto mundo de las drogas en Hollywood y no levanten cabeza en su vida. He dicho.

  23. el primero que reconoce que se han equivocado,aplausos Kebbel

Dejar un comentario