Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Toby Kebbell habla sobre Dr. Doom y Cuatro Fantásticos

61

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Mañana es el día de la verdad para Fox y sus nuevos “Cuatro Fantásticos”, ya que aunque las críticas que han salido a la luz están dejando bastante mal parada la película, no será hasta que el público general le de una oportunidad (o no) que podremos conocer algo mejor qué tal funciona como producto.

Hasta entonces, el estudio y el equipo sigue con la promoción y es por eso que os traemos las últimas declaraciones de Toby Kebbell (Dr. Doom en la película) sobre varios aspectos de la adaptación, entre los que podemos destacar que según él lo de Domashev es cosa de los fans.

El actor empieza respondiendo a la pregunta sobre si prefiere llevar piezas encima para el personaje o la captura de movimiento y asegura que esto último porque te permite ser tú mismo en el momento de interpretar. Tras eso, divagan un poco con el tema y continúan hablando sobre el traje que lleva para interpretar a Doom en la película. Una máscara que él califica de maravillosa y que asegura que en el set (tal y como vimos en unas imágenes filtradas) llevaba de forma íntegra junto al resto del traje.

La entrevistadora entonces le pregunta por la posibilidad de aparecer en una secuela después de lo visto en esta, pero Kebbell responde que lo que han hecho con Doom (y todos los horrores que desata) era lo que querían hacer, aunque no se moja sobre un posible regreso del personaje en caso de que haya secuela.

Antes de acabar, Kebbell vuelve a tratar el asunto del nombre de Doom, diciendo que la culpa de que pensáramos que iba a llamarse Victor Domashev es de los fans, porque cuando él lo dijo lo dijo como si se tratara de un nombre cualquiera y todos asumimos que era real. Recordemos que en sus declaraciones, decía exactamente: Es Victor Domashev, no Victor Von Doom en nuestra historia. Estoy seguro de que me mandarán a la carcel por deciros esto.”.

Finalmente, comentan que los hermanos de Kebbell estaba entusiasmados con que él interpretara a Doom y de verdad querían que todo saliera bien con la película. Todavía no la han visto pero él se muestra confiado y nada nervioso con que les gustará.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia para la revista argentina La Cosa Cine

Entrada anterior

[Cine] Desastroso comienzo de Cuatro Fantásticos en Rotten Tomatoes

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Madre mía, que la peli ya tiene un 9% en Rotten Tomatoes ¡La misma puntuación que Catwoman! ¡Y por debajo de Batman y Robin!

    1. Corrijo, ¡Ahora tiene un 8%! Vaya tela.

          1. Hombre, pues Miles Teller en parte tenia razón, FF no es una película que consigue un 80 o 90 porciento en Rotten Tomatoes ni de broma XD.

            1. El 4.9 de 10 en imdb no se ve nada mal ahora. Cierto?

              1. Metacritic le da un 30, pero cuenta como “Mixed” a críticas que le dan un 4 xDDD

                https://i.gyazo.com/43a1fd06344ad95e7c82ac9d660f6d0e.png

  2. Una máscara que él califica de maravillosa

    Dramática y maravillosa.

    diciendo que la culpa de que pensáramos que iba a llamarse Victor Domashev es de los fans

    Sobretodo porque le cambiaron el nombre después de la vuelta al rodaje….

    Sinvergüenza….

    Pero oye, al público seguro que le encanta también jajajajajajaj

    http://i62.tinypic.com/28swlub.jpg

    Hasta Batman y Robin tiene mejor nota jajajaa

  3. Lo repito. Cada vez que hablan sube el pan.

  4. Señor Kebbell,tenemos conceptos diferentes de lo que significa maravillosa.

  5. 9%?!?!?Dios mío quería que le fuera mal pero creo que Galactus me ha echo demasiado caso,aunque bueno,por mí que siga bajando XD

    1. 9% no, 8% acaba de bajar. Y acaba de salir otra critica negativa, en nada está en el 7% empatando con Supergirl por el título de peor película de superhéroes de la historia.

  6. Fox debería prohibir a los actores hacer promoción de la película.

  7. Pregunta abierta para todos ¿se convertira en la peor pelicula del genero? por que las criticas que le estan dando da para pensarlo

    1. Es físicamente imposible que sea peor que Elektra. Aún así es posible que consiga superar a Howard el pato como fracaso económico.

      1. Howard el pato al menos es buena si te la tomas a coña xD

        1. Por favor, solo ver a lea thompson vale la pena la pelicula

      2. a mi me gusta elektra y se sobre comics :p

  8. En Colombia ya se estrenó…Y pues, que les puedo decir: ¡NO VAYAN A VERLA!

  9. 8%!!!!¿será de verdad así de mala o los críticos se unen a la causa(o están comprados por marvel)?

    1. Untar a los críticos con mayor repercusión es plausible, untar a prácticamente cada persona que la ha visto es imposible.

      1. Exacto.

        La única vez que posiblemente compraron críticos fue Paramount en Iron Man 2, porque sino no se explica como le dieron “Fresh” a Iron Man 2 con un 60% y películas como Kingsman que tienen un 66% les ponen simplemente “Tomatoe”

        https://i.gyazo.com/be0616dbf583c1ece2dc907d41fc9264.png

          1. Kingsman tiene un 74%. Aunque me parece poco.

            1. Ya, pero yo las comparo en “Top Critics”.

              Y de todos modos con ese 74%, superior al 60% de Iron Man 2, le ponen un tomate mientras que a Iron Man 2 le da la calificación de “Fresh”, manda huev*s

              1. La verdad es que si que cabrea un poco, y eso que Iron Man 2 me gusta mucho, pero es que no hay color.

    2. Creo que el prejuicio de rechazo a esta película no está presente solamente en este blog, ahora, si llegaron a esta sensación, no fue gratuito, si la película hubiese salido tal como quedó pero sin las declaraciones tontas de Teller, Jordan, Trank y ahora Kebbell creo que la respuesta de los aficionados no sería tan negativa.

      1. No creo que el desastre de esta película haya sido por las declaraciones de los actores mas bien creo que es producto de un mal guion y un mal director ya que la mayoría de los críticos dicen que la película es aburrida, al parecer no tiene el encanto de las películas de Marvel, ni lo épica de las películas de DC. Ademas si le sumas la osadía de cambiar la raza del personaje para favorecer a un amigo pierdes el apoyo de los fans que es lo único que te podría salvar.

  10. Sinceramente estas desastrosas críticas no las esperaba. Sabía por todo el material mostrado que una buena adaptación no iba a ser, ¿pero mala pelicula? yo pensé que gustaría a la gente porque no todos leen cómics y a esa gente (90% del público) no les importa esos cambios, así que podemos suponer que lo malo de la película no es solo los cambios innecesarios si no la trama y los personajes. Aún tengo que verla para juzgar, pero si finalmente se confirma que es tan mala ¿de que te ha servido Trank reiventar excesivamente y hacer tantos cambios innecesarios con la justificación de hacer una buena historia si al final es posible que no sea ni aceptable?

    1. Yo he leido la supuesta trama de manos de un usuario y es mala de c*jones pero almenos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Cosa tiene voz rocosa (FIN SPOILER).

    2. de que te ha servido Trank reiventar excesivamente y hacer tantos cambios innecesarios con la justificación de hacer una buena historia si al final es posible que no sea ni aceptable?

      Para que sea una historia con alma y dramática y no una de esas pelis de explosiones que tanto gustan a Rotten Tomatoes (debieron decir eso porque sabían que iba a sacar incluso menos nota que Transformers jajajaja)

    3. La verdadera pregunta es cuánta cantidad de ego lleva a un hombre a pensar que su visión radicalmente opuesta a lo conocido es infinitamente mejor que décadas de historia, miles y miles de números y un porrón de escritores con talento.

  11. Ya me parecía raro que hicieran un spot de críticas antes de que salieran las críticas importantes…

    Aún no entiendo como han tenido los santos coj*nes

    1. Yo no entiendo como han tenido los c*jones de hacer la campaña que han hecho.

  12. Que sensación más rara,es como el Apocalípsis pero me siento feliz XD,ojalá esto sólo sea un(otro) bache en la historia de los 4F y el inicio de una nueva era fiel y en casita,en cuando vuelvan los derechos a celebrarlo,ya tenemos a spidey en casa y sólo faltan los 4F(los X-Men que se los queden,que lo están haciendo bien)

  13. Yo ya pienso verla solo por la curiosidad de lo que leo.

    Casi todos los críticos coinciden, la peli en si va bien pero el ultimo tercio es simplemente… Otra película, para matar al editor, sin sentido, tirando el resto de la película por la borda, un trailer de una peli que nunca llega… Y la lista sigue y sigue.

    Ese 8% puede matar definitivamente a los 4 fantásticos de Fox salvo un éxito en taquilla que dudo que llegue (Si fuese Sony volverían los derechos a Marvel, pero con los cojonazos que tiene Fox cabreada con Marvel… No se)

  14. Y por eso chicos,como ya dije,nunca hay que fijarse en los tv spots con críticas,cómo ya puse el ejemplo de TAS 2.

    Una nueva dimensión decían,una nueva dimensión de la que no van a salir en la p*ta vida XDDDD se van a quedar en “Dimensión N” para siempre.

  15. Todos lo que queráis verla hacedlo(me incluyo para ver lo penosa que es),pero por favor,descargadla XD intentad no aportar nada,vamos a boicotearlos.

    1. Amén a eso.

  16. Un 8% OMG, me causa mucha gracia sinceramente, no solo mala adaptación sino también mala película. Espero que este director no se encargue de nada de Star Wars como se dijo hace tiempo. Por cierto, ayer vi un usuario que dijo, que seguramente gran parte de las críticas malas serían por culpa de disney, que esta intentando conseguir que fracase la película, pues que ahora ese usuario me explique las grandes puntuaciones que tienen en general la saga x-men, incluyendo la última del año pasado.
    Un saludo

    1. No, de Star Wars se largó (gracias a dios) por culpa de su “apretada agenda”, tan apretada que su única película era Fantastic Four 2, que aunque se haga, será sin él jajajajaj

  17. Lastima que formes parte de este Kebbell 🙁

    1. Es buen actor, pero habla como el resto de miembros de esta peli.

      Solo hace falta ver su “es culpa de los fans, que se lo tomaron literalmente” cuando hace unos días se confirmó que originalmente se llamaba Domashev hasta que volvieron a re-grabar escenas y se lo cambiaron.

      https://i.gyazo.com/4f605e4fbdcb8eb123d98e6c2bae530b.png

      1. Si lo se, pero que veia ilusionado y me da mas lastima aun, ademas que queria formar parte del MCU 🙁

      2. Que mi*rda es eso? D:

  18. La verdad, a estas alturas hasta siento pena y lastima por todos los implicados, sobre todo por lo actores(independientemente de la pendejad* que hubiesen dicho antes)porque al menos en entrevistas y todo se veían ilusionados y contentos, y ahora no me quiero imaginar con que cara miraran al mundo :/
    Aun pienso ir a verla, per mi emoción ah bajado de forma estrepitosa 🙁

    1. y sobretodo Jordan xD recuerda que el mismo dijo y cito “todos los fans al final terminaran yendo a verla”

      como quisiera ver su cara ahora xD

      1. lol, imagino que debe estar en llamas por la frustracion :p
        Cito una imagen que otro usuario colgo ayer.
        https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-9/11811358_1108099019219295_7816245155237888976_n.jpg?oh=f3c6649c3b2c4a2001e96caf86b10bea&oe=563F134A&__gda__=1446927212_bf8e08777ff41dae30bcd5673eea5a4a

  19. Analizando la situación más objetivamente y dejando de lado mi felicidad, creo que el que tenga tan malas criticas, no le hara facil a Marvel relanzarlos, tendrian que aplicar como con Spidy e irlos introduciendo de cameos para ver la aceptación del publico y lueho, con todos los riesgos posibles, lanzar el reboot (fase 4).

  20. he estado leyendo criticas por aqui y por alla y muchos coinciden en que no es buena la pelicula , de hecho diria que el hecho de que la Antorcha humana sea afroamericano es el menor de los problemas, de hecho casi ni tiene importancia, el problema seria que la pelicula es mala , en mi pais la estrenan este fin y la pienso bastante para verla , a pesar de que dije que no lo haria , mi curiosidad cientifica cinefila mesoquista es fuerte XD.

  21. Kebbell responde que lo que han hecho con Doom (y todos los horrores que desata) era lo que querían hacer

    OH DIOS MIO, si lo que vi en la película era lo que querían hacer con el personaje, no quiero imaginar que más se les ocurrió.

  22. bueno pues por el momento, yo y la gran mayoria de fans podemos decir a trank y a la mayoria de implicados TE LO DIJE XD, que esto no pintaba bien pero ¿tan mal? pues haber que pasa y la gente va a verla no por que sea buena o mala si no por que es una peli de super, pero ya la critica la a matado, ahora espero ver los comentarios de los que dijeron que esto seria genial cuando vean la pelicula

  23. Que mal que esta pelicula este en baja yo si ire a verla , para mi TAS 2 el trailer fue increible pero al verla no sabia como salir corriendo de la sala por electro me parecio muy tonto al igual que el mandarin en Iron Man o Ant-Man que no me gusto mucho por su mucha comedia ojala Fantastic 4 tenga suerte y arreglen los daños en una segunda entrega

  24. que día la estrenan en España? esperando la crítica del blog (:

    1. El 21 de agosto. En Internet se estrenará dentro de un par de días.

      1. eñores los que nos gusta los cómic y que sigan las pelos de superheroes debemos apoyar esta película, total nosotros todos fuimos a apoyar Avengers age of ultron

  25. De verdad, yo creo que lo hacen aposta. Que alguien les ha dicho que esta va a ser el tipo de promoción por el que van a apostar porque de verdad que no me creo que sean tan tremendamente idiotas y masocas. A escasas horas de estrenarse la película, recibiendo palos por todos lados y salta uno de los actores con sus santos huevos toreros a decir que lo de Domashev son invenciones de los fans. Iba a tomarme la molestia de buscar sus declaraciones previas, pero ya lo habéis hecho en la noticia, así que todo dicho. Son palabras que no dejan espacio a segundas interpretaciones. Lo que dijo está ahí.

    No aplaudo nunca el fracaso de nadie pero viendo la cantidad de veces que han saltado con cosas como esta desde luego que pena tampoco me dan mucha.

    P.D. Que tu aspiración principal como actor sea que a tus hermanos les guste la película en la que has trabajado ya dice mucho de tu confianza y seguridad en dicha película.

  26. Cuando aparece Doom fue de lo mejor en la pelicula, es muy frio y violento, todos en el cine se emocionaron cuando empezo a usar sus poderes.
    Y es que su personaje es un maldito, espero aparezca de nuevo en otra secuela, hace falta mas de estos villanos.

    1. Amigo, ví la película. Doom si da miedo cuando ataca a las personas y por ahí, hay alguno que otro guiño a su personalidad conocida pero todo se va a pique si te das cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Victor desaparece en el accidente y aparece de la nada un año después y sobretodo cuando es vencido en la corta pelea (FIN SPOILER)
      Quizá en una secuela se vea más interesante su desarrollo, pero como no haya una (y todo indica a ello) afecta todo la construcción del personaje en esta reciente película.
      Y lo digo con el corazón, puesto que Doom es mi villano favorito de todo el género. Pero ¡por Dios! esta película es lo más patético por lo que el personaje pasó desde:
      http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2010/02/hdsquirrelgirl.jpg

Dejar un comentario