Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Toby Kebbell será el villano de Bloodshot

0

Imagen del actor Toby Kebbell

La película Bloodshot, adaptación del cómic homónimo de Valiant, suma una nueva cara para su reparto. El actor Toby Kebbell, quien fuese el Doctor Doom en el fallido reinicio de los Cuatro Fantásticos de 2015, se suma a la película para ser Axe, el villano de esta adaptación.

Aún no se han dado detalles de este personaje, pero probablemente sea algún tipo de adaptación de Ax, un joven al que se le dan bastante bien los ordenadores y del que ha habido diferentes versiones en el Universo Valiant.

En la versión original de Valiant Comics era un malvado Harbinger que actuó como un villano de varios héroes. La versión reiniciada de Valiant Entertainment es un activista político sin poderes, que se convierte en un aliado de los Renegados Harbinger.


Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, “Bloodshot” cuenta la historia de un ex soldado muerto y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de lesiones, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

La adaptación será dirigida por Dave Wilson, quien trabajó con el director Tim Miller dirigiendo cinemáticas para videojuegos, y que dará así el salto pro primera vez a dirigir una película.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”“Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Se espera que la producción de la película empiece este julio con vistas a estrenarse en 2019, aunque Sony aún no ha anunciado oficialmente su estreno.

El actor Jared Leto sonó para el rol de villano, pero su incorporación aún no ha sido confirmada. El reparto hasta el momento lo compone Vin Diesel como protagonista Ray Garrison/BloodshotSam HeughanEiza GonzalezMichael SheenTalulah Riley como la esposa de Ray, y Alex Hernandez como el científico Tibbs del Proyecto Rising Spirit que dio a Bloodshot sus poderes con la nanotecnología.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

Vía información | The Wrap | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La cuarta temporada de Lucifer sera más violenta y profundizara en la mitología del personaje

Entrada anterior

[Series] La serie de Alfred Pennyworth podría entrar en producción a finales de año

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario