Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Todavía más de Olivia Munn practicando para interpretar a Psylocke en X-Men: Apocalipsis

4

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016)

Ahora que el rodaje de “X-Men: Apocalipsis” ha finalizado el número de imágenes y otro material del set que nos llegue va a verse reducido considerablemente a menos que empiecen a publicarse cosas que se hayan estado guardando hasta ahora.

Un ejemplo de eso nos lo ofrece la actriz Olivia Munn, que comparte en su cuenta de Instagram otro vídeo de ella practicando artes marciales para interpretar a Psylocke / Mariposa Mental. No es la primera vez que la vemos, pero nunca está de más.

View this post on Instagram

Drop kick it like it's…

A post shared by Olivia Munn (@oliviamunn) on


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lea Seydoux será Bella Donna Boudreaux en Gambit

Entrada anterior

[Cine] La escena de New Avengers en Vengadores: La Era de Ultrón y una imagen para conectar a Ulysses Klaue con Pantera Negra

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Quiero ver que es todo lo que va a hacer en pantalla con tantos movimiento… con ese traje

  2. se ve que va a estar genial, y esa mami… mmm

  3. Parece que Psylocke tendrá muchas escenas de lucha, esperemos que sean memorables.

  4. Muy bien Olivia… ahora que termino el rodaje no aflojes con el entrenamiento… acordate que X-Force o Excalibur pueden estar a la vuelta de la esquina.

Dejar un comentario