Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Todavía más metraje de Cuatro Fantásticos en un nuevo TV Spot

36

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

La promoción de “Cuatro Fantásticos” sigue su curso y Fox lanza un nuevo TV Spot en el que los héroes dejan claros que ellos no son la amenaza a la que el gobierno debe temer.

Treinta segundos de spot con algo más de metraje, aunque sin muchas diferencias si habéis estado viendo los últimos que se han lanzado.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Póster definitivo de Anacleto: Agente Secreto

Entrada anterior

[Series] Supergirl está buscando una actriz para interpretar a Lucy Lane

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. los héroes dejan claros que ellos no son la amenaza a la que el gobierno debe temer.

    Éso ya lo he escuchado antes… Man Of Steel, escena de Kal preso, cara a cara con el General Swanwick.

    Le tengo ganas a la película, luce bien, probablemente como adaptación defraude pero quizás y termine siendo una buena película.
    Veremos que sale.

  2. Brendan Fraser y Oden Fehr volveran para detener a la momia imhotep en esta pelicula? xD

    1. ¿Que dices? ¿Que momia? Yo solo veo un zombie radioactivo…

  3. Bien, parece que Doom tiene el rostro tan desfigurado que hay la posibilidad que sí use máscara y espero que sí sean fieles en eso.

    1. No creo, en los trailers se ve que al estar deforme solo se pone un trapo en la cabeza como capucha.

  4. antes de ver el tv spot, ¿la imagen no les parece a la cara de ET pero con roca? XD

    1. http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01474/et_1474485b.jpg

      Jejeje lo mismo pense parece un ET pasado de esteroides 🙂

  5. 00:07-00:08 ¿El sonido de teletransportacion de Dragon Ball?

  6. Parece como si Johnny Storm “activara” el poder de la llama apretando un boton dle uniforme.

  7. Los efectos son mas malos… esa es mi impresión, probablemente en la pelicula se vean mejor, pero por mientras los efectos son malisimos, el primer y segundo trailer estaban muy buenos, el tercero destrozo mi hype y los cambios apresurados, la vere pero no sera de mis prioridades…

  8. ¿que hace Rockslaid con los 4 fantásticos?
    No enserio, pinta como una buena peli de acción y ciencia ficción.

  9. http://www.cultture.com/pics/2015/07/cosa.jpg

    Por cierto alguien se percato que no le han puesto un pantaloncillo a “LA COSA” porque evidentemente lo dejaron sin “LA COSA” aparentemente 🙂

    1. Yo veo un bulto, quizás su ”cosa” esta atrapada ahí.

      1. quizás en está versión realista y cercana,Ben era transexual.e hay la explicación de porque no tiene genital masculino.

    2. Por las diferentes imágenes en los adelantos de esta película creo que la cosa tiene cierta cantidad de roca que sobra y va perdiendo.

      Quizás su “cosa” aún siga ahí solo que él no la ha desenterrado xD

    3. No soy ningun hater, pero Miles Teller de senor fantastico no tiene nada, la mole no me gusta para nada, la que medio se salva es la chica invisible y de la antorcha y el Dr Doom mejor ni hablo, una lastima que en estos tiempos de tan buenos efectos especiales y que las peliculas cuentan con grandes presupuestos no puedan hacer una buena adaptacion de estos grandes personajes.

    4. si tuviera pene seria mas realista, vaya error xd

  10. He visto un recibimiento tan hostil y tan menospreciante respecto a esta película y a cada noticia que sale de ella, que espero del puro coraje que sea un éxito en taquilla, en crítica y que calle muchas bocas xD

    1. no suena mal,pero me gustaria mas la otra cara de la moneda xd

    2. Yo pienso de los que se quejan de esta pelicula (Me incluyo) no les importa por mas que sea un exito tanto en taquilla o critica, si no lo que les hacen a los personajes.

    3. Me siento un poco igual. Me parece muy respetable que a muchos no les atraiga esta versión (o incluso a algunos les parezca un despropósito), pero la saña con la que la atacan desde el primer día sin esperar a ver el resultado final es bastante molesta. La mayoría de las veces que se prejuzga tanto un producto varios terminan teniendo que retractarse porque al final no era tan malo, o incluso era excelente… Nunca aprenden. Yo todavía le tengo fé. Total, si me decepciona, tendré tiempo de sobra para unirme a las críticas xD

    4. La mitad de las críticas no cambiarían porque están basadas en la actitud de director y actores (sobre todo Teller y Jordan), no en la calidad como película ni como adaptación, porque obviamente eso no puede juzgarse aún más allá de criticar el aspecto de los personajes o el cambio de etnia de Johnny Storm. Menospreciar a los fans o ir con aires de superioridad, que es lo que Trank y compañía han estado haciendo, son cosas que no cambiarán con una buena crítica y/o taquilla. De hecho, posiblemente será justo lo contrario porque entenderían que el respeto a los fans y al material original es de todo menos importante.

  11. Los sigo viendo chafas, no sé, no me convencen, esta película primero la bajo y veo si vale la pena soltar la lana del boleto del cine.

  12. Me encanta!! Espero que sea muy buena la película, aunque lo único que me da un poco de miedo es el como van a hacer la historia de Doom, ojalá si se convierta en rey de latveria, en fin espero que calle bastantes bocas, mas si no me llega a gustar seré el primero en unirme a los que la critiquen

  13. Lo que mas me enoja de este blog, que a pesar de que no los busques siempre encuentres comentarios criticando la fidelidad de Fox , Sony en algunos casos de Dc, pero Casi ninguno de Marvel Studios, parece que si marvel hace cambios esta bien, pero si otro lo hace hay que enterrarlo.
    Ayer escuche el comentario de que algunos le gustaba como se veia la pelicula, y alguien dijo “como les puede gustar si no es fiel al comic”, y todos los cambios que tiene Marvel, esto no es para destruir a marvel , pero si a que todos los studios tienen cambios,
    ¿Acaso los 4 fantasticos es la pelicula menos fiel de superheroes que ha salido o va a aparecer en el cine?

    1. No se pero por ahora esta ahí,ahí pero tendran que esforzarse si quieren quitarle la medalla a Catwoman.

    2. Ah y a Marvel Studios también se le critica bastante por los cambios por ejemplo:
      *Hank Pym anciano fue bastante criticado en su momento.
      *Las opiniones sobre Marisa Tomei como Tia May están bastante divididas (aunque creo que la mayoría son favorables)
      *La elección de Tilda Swinton como el anciano a sido muy criticada.
      Etc…

      1. Tu comentario salio antes que el mio

    3. Sin ir más lejos tienes “Ant-Man”. Todavía ahora hay un montón de gente quejándose de la edad de Hank Pym y de que Scott Lang sea el Hombre Hormiga contemporáneo, además de que el personaje no fuera miembro fundador de Los Vengadores. Lo mismo con el Mandarín de “Iron Man 3” o la futura Tía May, que dividió las opiniones del blog entre gente a favor y gente que no quería en absoluto una mujer “joven”.

      Las quejas están igual en un lado y en otro, el problema no son solo los cambios (que también) sino la actitud al hacerlos.

  14. Seguro las películas de spiderman y doctor strange van a ser las mas fieles a comics, un calco va a ser seguro, Aquaman se tiño. por dios todos las pelis tienen cambios.
    ¿Jhonny storm acaso es el peor cambio que se a hecho en el cine de superheroes?
    No estoy en contra de marvel, pero por que hay gente que no respeta que te guste una pelicula que tenga cambios con respecto al comic.

    1. Claro que todas las películas de superheroes tienen cambios en comparación al material original pero me remito a una frase de Stan Lee “El cambio es bueno si aporta algo”,osea que por ejemplo el cambio de edad en la nueva Tia May puede ser bueno (aunque a mi no me gusta tanto) porque los tiempos han cambiado pero en cambio el cambio de sexo al Anciano es un cambio inutil bajo mi punto de vista. Eso sumado a que hay una cantidad muy considerable de cambios en esta película con el material original y encima con las declaraciones de Milles Teller y Michael.B.Jordan insultando a los fans es normal que a muchos fans no les guste el rumbo que están tomando los 4 fantasticos y lo critican por ello.
      Sobre si Johnny Storm es el peor cambio en el cine de superheroes pues creo que probablemente sí porque pese a que ya hubo cambios de etnia en adaptaciones nunca se lo hizo a un protagonista (bueno quizas a Catwoman pero la de “Year One” me parece que tampoco era blanca) y encima es uno de los personajes mas querido de la casa de las ideas.
      Con esto no quiero decir que no puede gustarte la película ya que a mi en un principio se me hacía atractiva y aún tengo curiosidad por ver como es y que criticas tendrá pero es bastante comprensible que a muchos no les guste.

      1. Vale lo he comprobado y la Catwoman de Year One es blanca xD. Aún así el cambio de etnia de Johnny sigue siendo uno de los peores.

    2. Es que aparte del cambio que se le hizo a Jhonny Storm, que fue porque el director queria incluir a su amigo Michael B. Jordan en la pelicula, el tono que se ve en los trailers y las declaraciones que han hecho tanto los actores como el mismo director sobre la misma te deja asi, si fuera solo el cambio de Jhonny y hubiese tenido una muy buena razon para el cambio, talvez las cosas no serian las mismas.

Dejar un comentario