Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Todavía quedaría por anunciar una actriz principal para Star Wars: Episodio VII

4

Tenel Ka en los cómics de Star WarsAyer tuvimos el anuncio oficial del reparto de la película de “Star Wars: Episodio VII”. Además de la ausencia del regreso del personaje de Lando Calrissian, lo que causó cierta queja en Internet, se apreció por muchos medios la ausencia de actrices entre el reparto, pues tan solo tenemos a Carrie Fisher, que regresa como Leia, y a Daisy Ridley, una completa desconocida.

Lógico es que todavía seguirán llegando más actores al reparto, pero sí que con este anuncio parecía asumirse que este sería el reparto principal.

Pese a todo, desde The Hollywood Reporter afirman que todavía quedaría por encontrar una actriz para un papel principal en la película. En algunas webs se apunta a que este personaje sería una mujer de razas mezcladas descendiente de Obi-Wan Kenobi. ¿Podría ser este papel interpretado por Maisie Richardson-Sellers o por Lupita Nyong?

La fotografía principal se espera que comience próximamente, con un presupuesto de 175-200 millones de dólares. Su estreno ha quedado finalmente fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | The Hollywood Reporter 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Falsa alarma sobre los Seis Siniestros durante un concierto de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado recibe una calificación por edades de PG-13

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No que Obi Wan no puede tener descendencia (en teoria) porque es un Jedi?

  2. Digo yo, Mara Jade no sale aquí? Y Lando? Y Boba?

  3. Por el aspecto parece que podria ser Mara jade.

Dejar un comentario