Ayer tuvimos el anuncio oficial del reparto de la película de “Star Wars: Episodio VII”. Además de la ausencia del regreso del personaje de Lando Calrissian, lo que causó cierta queja en Internet, se apreció por muchos medios la ausencia de actrices entre el reparto, pues tan solo tenemos a Carrie Fisher, que regresa como Leia, y a Daisy Ridley, una completa desconocida.
Lógico es que todavía seguirán llegando más actores al reparto, pero sí que con este anuncio parecía asumirse que este sería el reparto principal.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
Pese a todo, desde The Hollywood Reporter afirman que todavía quedaría por encontrar una actriz para un papel principal en la película. En algunas webs se apunta a que este personaje sería una mujer de razas mezcladas descendiente de Obi-Wan Kenobi. ¿Podría ser este papel interpretado por Maisie Richardson-Sellers o por Lupita Nyong?
La fotografía principal se espera que comience próximamente, con un presupuesto de 175-200 millones de dólares. Su estreno ha quedado finalmente fijado para el 18 de diciembre de 2015.
Vía información | The Hollywood Reporter
Zac Efron?
No que Obi Wan no puede tener descendencia (en teoria) porque es un Jedi?
Digo yo, Mara Jade no sale aquí? Y Lando? Y Boba?
Por el aspecto parece que podria ser Mara jade.