Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Todavía sin elegido, Tom Holland muestra que podría ser un buen Spider-Man

46

Tom Holland es uno de los candidatos a interpretar a Spider-Man

Aunque todavía no hay un elegido que se haya alzado como el nuevo Peter Parker / Spider-Man cinematográfico, los últimos rumores han colocado como uno de los favoritos a Tom Holland, uno de los jóvenes candidatos que más ha sonado para el papel.

Eterno rumoreado y rival del siempre favorito Asa Butterfield, supuestamente descartado por haberse ido de la lengua en Reddit, ahora Holland publica unos vídeos en su cuenta de Instagram en los que hace algunas acrobacias “por diversión”.

No hay etiquetas que hagan refencia a Spider-Man (los francotiradores de Marvel siempre están al acecho), pero podría entenderse como una referencia a ello. O sino, al menos, una forma de mostrar que al menos físicamente podría dar el pego.

http://instagram.com/p/4Mexk_MdsA/

http://instagram.com/p/4Md9H0Mdp0/

http://instagram.com/p/4MeUrXMdqo/

Se espera que Marvel anuncie pronto al elegido ya que, a menos que haya cambio de planes, Spider-Man aparecerá por primera ver en el Universo Cinemático Marvel en “Capitán América: Civil War”, actualmente en fase de pruducción.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumor: Marvel querría a Beyonce para interpretar a un personaje de cómic

Entrada anterior

[Cine] Posible spoiler de Capitán América: Civil War relacionado con Steve Rogers y Thor

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Ahora que lo veo por estos videos no veria con malos ojos que sea peter parker la altura esta bien, el pelo tambien la cara no acompaña mucho pero safa y que se ponga hacer esto cuando se sabe que es candidato??? no se ustedes pero tenemos HOMBRE ARAÑA !!!!!!

    1. Mola xD. Buena forma de atraer el foco sobre él.

    2. De todas formas esto en sí mismo no indica nada. Ya otros candidatos han estado subiendo fotos/videos disfrazados o haciendo gestos y eso.

    3. hombre, se ahorrarían $ 3445939784 en dobles!

  2. ¿Y si Tom Holland ya no es candidato? En instagram se puede ver que está en su casa, si fuera el nuevo Spiderman estaría en el rodaje de Atlanta.

    1. Todavía no se ha elegido al nuevo Spider-Man

      1. Tampoco lo sabemos con certeza.

        1. Aunque ya estuviese elegido Marvel no lo llevaría a Atlanta (o al sitio donde se este filmando CW en ese momento) antes de presentarlo. Y sí lo hace no le dejaría desvelar la sorpresa.

          1. Todo son conjeturas. Todos los candidatos fueron a Atlanta para la prueba con los Russo y Feige. Marvel puede haberlo elegido hace meses e incluso puede haber rodado escenas o simplemente como tú dices, lo han elegido pero o aún no le toca rodar o debe esperar a la presentación oficial, quien sabe. Ya se habló de la posibilidad de no decir quien era hasta la película. Todos son rumores, pueden tener un candidato escogido o seguir buscándolo no lo sabremos hasta la confirmación o el estreno de la película. Particularmente espero que antes.

            1. Yo también espero que antes. Particularmente espero saber como será el nuevo traje aunque ya me he hecho una idea.

              1. ¡Yo también! Llevo semanas esperando algún anuncio por parte de Marvel y Sony, un vistazo almenos. Yo presupongo que intentarán conseguir que sea lo más parecido al clásico, quizá con la araña de la espalda redonda, ojos de tela en vez de cristal…

              2. Yo también pensé en un diseño:
                *Mas borde negro en los ojos.
                *Borde negro de los ojos en tela y no en relieve
                *Telarañas estilo The Amazing Spider-Man (2012)
                *Araña de detras en un estilo entre la de Ultimate Spider-Man y el diseño de John Romita
                *Araña de delante estilo portada de “El otro. Evoluciona o muere”#4.
                *Lanzarredes mas parecidos a los clasicos.
                *Cinturón de cartuchos para los lanzarredes.

              3. Perfecto, aunque también me gustaban las telarañas del traje de TAS2. Por lo demás, compro xD ¿Algún día veremos la linterna del cinturón o a Spiderman cambiando los cartuchos de su lanzarredes? Ojalá nos den al Spiderman perfecto.

              4. La linterna del cinturón no se pero estoy bastante seguro de que tendrá cartuchos xD

  3. Esto esta muy bien, aunque normalmente el estudio no le dejara hacer eso en el rodaje para que no sea el el que se abra la cabeza y pondran un especialista.

    1. A Jason Statham le gusta tu comentario xD

  4. A mi Holland me encantó en Lo Imposible, me parece un gran actor, aunque si digo la verdad habría preferido a Butterfield, pero yo siempre dije que estaría conforme con cualquiera de estos dos, y Holland desde luego demuestra que esta dispuesto a meterse en el papel. Este chico tiene mi aprobación 🙂

    1. Me hace gracia el apellido de Asa: Butterfield. Me recuerda al pokemon ese que era mariposa, jajajajaja
      Aún así es muy buen actor sin duda, pero prefiero a Holland

      1. Jaja te refieres a butterfree

  5. Tengo una idea asa de actor y tom de especialista así los dos salen ganando XD

  6. No entiendo porque la gente no le gustaba Holland, es un gran actor y personalmente siempre encontraba mejor para Spiderman que el mismo Asa, lo que pasa es que la gente o la mayoría pensaba que estaba del mismo porte que en la película Lo Imposible, hasta tiene físico el chico, mas que aprobado

    1. También hay que ver como se prepara en aspecto para el papel. Ahora mismo no me parece Peter Parker pero si veo fotos de Andrew Garfield (en este blog) antes de ser fichado me da la misma impresión.

      1. Siendo sinceros ni tom holland ni asa se parecen a Peter pero tobey y Andrew tampoco a mi me molestaría que cogiesen a tom pero tarde o temprano me acostumbraria lo que realmente pasa es que la mayoría pide a guaperas para interpretar a un pringado:Charlie rowe,Logan lerman,dylan o’brien,etc

        1. A mi Tobey se me hacía bastante parecido al Peter Parker de John Romita.

          1. Algunos rasgos físicos pero poco mas

            1. El pelo (no el color), la cara (un poco) y los dos están “gorditos” xD

              1. El de john Romita está fuerte y se dice “rellenito”,un poco de respeto por favor XD
                y en lo de que tobey está “gordito”no te digo que no por lo menos en spiderman;por lo demás creo que lo único en lo que se parece es en el pelo y en los ojos

              2. Tobey gordito en spiderman 3 que se me ha olvidado el 3

              3. En los ojos no se parecen xD

              4. Es verdad me he confundido

        2. lo que realmente pasa es que la mayoría pide a guaperas para interpretar a un pringado:Charlie rowe,Logan lerman,dylan o’brien,etc

          Totalmente de acuerdo, el mismo Peter lo dice más de una vez en los cómics, su cara es más bien común, nada resaltante, aunque algunos dibujantes lo quieran poner hasta más guapo que Stark. Prefiero un Spidey a lo Charlie Coxx, un tipo que tenga más pinta de ser el que te podría vender el pan, que de modelo. Alguien más “común” por fuera, para que haga contraste con sus extraordinarios habilidades.

  7. A los que no le guste tom holland(me incluyo un poco)mirad el lado bueno si sigue haciendo estas acrobacias puede lesionarse y no lo cogerian para ser spiderman XD

        1. No. Te estoy describiendo xD

          1. Oooooooooh(turn down for what)

  8. file:///C:/Users/JUANY/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
    Nose, yo ya tengo elegido mi Spider-Man xD

  9. Bueno, me deja un poco de vacio la partida de Butterfield, pero con este chico, me quedo satisfecho.

  10. Jason Statham aprueba esto.
    http://ak-hdl.buzzfed.com/static/enhanced/webdr06/2013/6/21/9/enhanced-buzz-25747-1371819958-4.jpg
    Pero yo NO.

    Puedo aceptar un Peter de 1.68 PERO solo por una película, no quiero una saga de 4 o 5 films con un Peter enano.
    Veo difícil que este actor pueda desarrollar talla y peso lo suficiente al menos para ser un Spidy atlético tipo Garfield que fue el Spiderman ideal al menos físicamente.
    Tendrá que someterse a un tratamiento hormonal para que a sus 19 años pueda al menos llegar hasta el mínimo 1.75

    1. El Spiderman de los cómics mide 1,77m y más que musculoso lo dibujan atlético. Pero lo cierto es que en las series de animación cada vez lo pintan más menudín y casi inclenque, tirando a cabezón. Por otro lado, tengamos en cuenta que Spiderman al lado de otros héroes: Capitán América, Thor, Punisher, etc… siempre se le ha visto más bajito y poca cosa, por lo que un Spiderman de 1,68- 1,70m. y medianamente atlético (recordemos que el traje que le pongan fijo que ya resaltará músculos) tampoco estaría lejos de lo que visualmente quedaría bien en pantalla…

  11. Estupendo este chico tiene agilidad para saltar, alguien vio alguna ves este video ? Tobey peleando. https://www.youtube.com/watch?v=bwuRI_h_c6o

  12. Tom Holland es el nuevo Spidey! ya confirmado!!!

    1. Carajo, pense que iba a ser el primero… :/

  13. Parece que al final le ayudó la autopromoción xD Lo que no me gusta es su estatura, es muy bajito en comparación a otros superhéroes. Hasta yo soy más alto que Spiderman xD

Dejar un comentario