Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd Macfarlane aún no ha terminado el guión de Spawn

4

Portada de los cómics SpawnLa próxima película de Spawn es otro de estos proyectos relacionados con los cómics que se están dilatando en el tiempo más de lo que muchos querrían.

Todd McFarlane, creador del personaje, es el que está asumiendo todo el proceso creativo -y también quiere hacer el de producción- de esta nueva cinta, siendo lo último que supimos que todavía tenía que pulir el guión pero que quería empezar a rodar a principios de este 2014.

Esto lo dijo por el pasado mes de agosto, y pese a que en el mes de abril de 2011 -hace tiempo ya- decía que ya tenía 3/4 partes del guión, con idea de acabarlo entre finales de 2011 y principios de 2012,  a día de hoy, sigue sin tener todavía terminado el escrito.

McFarlane se excusa diciendo que el dirigir un equipo de baseball le quita mucho tiempo porque se preocupa mucho por los chavales del equipo -que rondan los 14 años-.

Lo que sí ha reiterado es que sin duda tendrá calificación R, no implicando ello que tenga mucha violencia o gente desnuda, sino que era más por la historia, por las conversaciones y situaciones que habrá.

Sobre quién podría interpretar al protagonista, recordemos que él ya mismo desveló que un actor ganador de un Oscar interesado en el papel estaba interesado, para poco después el actor Jamie Foxx reconocer que él está interesado, aunque no sabemos si es el mismo al que se refería McFarlane.

A este respecto del reparto el escritor comenta que aún es pronto para nada, ya que la búsqueda de actores viene en fases posteriores, pero que es bueno para el proyecto que ya haya interés.

Por lo que comentó en el pasado, esta película que sería un completo reinicio -no tendría en cuenta la de 1997- será una especie de de suspende/thriller/drama e intentará huir de ser la clásica superproducción.

Vía información | Spawn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel lanza una API para ofrecer su base de datos a desarrolladores

Entrada anterior

[Animación] Falta una semana para el estreno de The LEGO Movie y Emmet desea un feliz año del caballo al público chino

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojalá uno o dos guionistas buenos se metan y arreglen lo que haya que arreglar, no confío en McFarlane para una película.

  2. Ojala lo termine pronto,tengo muchas ganas de ver una nueva pelicula de Spawn.La verdad no le tengo mucha fe a eta pelicula,lo digo mas que nada porque Todd Macfarlane va a ser todo,escribir,producir y dirijir.En mi opinion esta pelicula tendrian que escribirla buenos guionistas como Alex Kurtzman y Roberto Orci,y que la dirigiera Robert Rodriguez,y que tenga el un tono como Hellboy o Predators (2010).En cuanto al Protagonista,yo diria que deberian considerar a estos actores:
    -Boris Kodjoe
    -Donald Faison
    -Morris Chestnut
    -Edi Gathegi
    -Common

  3. Ojalá no lo arruine con tanto retraso y con esa idea que tiene de hacer algo estilos Seven y El Exorcista.

    Spawn siempre ha sido mi héroe favorito y no me gustaría verlo fracasar en otra película sólo por estos inconvenientes.

    Yo también espero otra película más de Spawn, aunque me gustaría algo más basado en el comic. Peo como en el cómic el Spawn que yo conocí ya no es el mismo, pues ya ni se sabe.

    Ni modo, a seguir esperando.

Dejar un comentario