Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane vuelve a confirmar sus planes de hacer una trilogía de Spawn

16

Spawn en los cómics

Era más que evidente para los fans que el reinicio de cinematográfico de Spawn de la mano de Todd McFarlane no podía ser más que la primera de una nueva serie de películas, si la taquilla lo posibilitaba. El propio McFarlane no ha tardado en volver a confirmarlo y durante la New York Comic Con 2018 de este pasado fin de semana ha vuelto a reincidir en la idea de que se planea todo como una trilogía de películas.

El creador del personaje, que ejercerá también de director en base al guion que él mismo ha escrito, ha recalcado que tiene una propuesta muy diferente a cualquier película de superhéroes, para optar por algo más oscuro y aterrador.

Mi definición de oscuro y aterrador es diferente al de otras personas —dice McFarlane sobre su enfoque psicológico del estilo de película de terror—. Hoy no veo muchos niños en la multitud. ¡Estoy haciendo esta película para VOSOTROS! Me gustan todas estas películas de superhéroes y hemos tenido estas muestras antes, así que solo quiero dar algo diferente. Espero que haya ganas de ver lo que quiero ofrecer, que es definitivamente oscuro.

En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, que estará interpretado por Jamie Foxx, y el otro es el policía Twitch, encarnado por Jeremy Renner. La dualidad que aquí se formará la ha asemejado McFarlane a la del sherrif Brody en la película “Tiburón”.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaba para primavera de 2019.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Venom?

Entrada anterior

[Cine] Ruben Fleischer explica un inicio alternativo que se plantearon para Venom

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Material tiene de sobra para una trilogía y hasta precuelas y spin-offs. Pero de momento espero que se centre de verdad y apueste por esta alternativa al cine de superhéroes al uso.

  2. Todd antes de hablar tanto de una trilogía y bla bla porque no te enfocas solo en trabajar en la primera. Ya de verdad mucho parloteo cansa.

    1. También le tienen odio a esta película sin razón alguno? Al igual que venom? Lo digo porque siempre en la noticias de Spawn se encuentran ciertos comentarios de odio.

      Que tiene de malo que el Todd hable sobre una trilogía de Spawn?
      Matt Reeves dijo que también quería una trilogía de Batman y escribió el guion de la primera pensando en una trilogía. Cuando el señor Matt Reeves hizo estas declaraciones, en el blog solo había comentarios alabándolo de “mente maestra” por un simple bla bla bla. Al igual cuando Kevin Feige hablo de una posible trilogía del Spiderman de Holland, todos alabando. Pero en el caso de Spawn son criticas malas sin motivo alguno.

      1. Odio a que película si ni siquiera se estreno ¿?…
        Lo que molesta es que este tipo hable y hable y no muestre nada del proyecto. Eso jode, jode y molestan las promesas de trilogías o franquicia cuando no hay ni un maldito póster de la primera.
        De verdad no te parece cansino que McFarlence hable y hable ya hace como dos años y que la película ni siquiera esta en rodaje?.

        Con los otras comparaciones que diste no te las voy a discutir porque Reeves hace lo mismo y no vas a leer alabándolo, pero con Kevin Faige la cosa cambia porque el tipo hablara mucho pero cumple y por eso Marvel es lo que es hoy.

    2. Mucho parloteo cansa? Noticias de Spawn no tenemos todos los día, a diferencia de Marvel o DC.

      1. No hay todos los días pero las únicas noticias que salen son de este tipo hablando y nada mas. Así que eso solo me da la razón a mi.

        1. Como dices arriba, el rodaje aun no inicia, por lo cual lo único que puede hacer Todd es hablar cuando le preguntan sobre la película. Ademas si es una película de 10 millones (bajo presupuesto) no hay prisas para iniciar rodaje, ya que una producción de este tipo suele grabarse en un corto periodo de tiempo.

          Muchas producciones que ya están en rodaje sin importar su presupuesto, ni siquiera muestran nada del avance que tienen. Por lo cual cuando Spawn entre en rodaje, tampoco esta obligada a mostrar nada de “evidencia”, Así como tampoco hace un 70% de otras producciones.
          Así que razón nada de nada :V

          1. Pero claro que me da la razón, las muestras están en este payaso que solo habla, y bueno amigo si no te das cuenta de eso no puedo perder mas el tiempo, se nota que tu ya tienes tu posición tomada, sin mucho argumento pero alla tu 😛

            La verdad siento envidia de como te emocionas con palabras, ya quisiera ver como te pones al ver un trailer.

            1. Claro que tengo mi posición tomada, ya que yo si justifico, mientras en el ultimo mensaje tuyo solamente dices que ya no vas a discutir conmigo y te justificas diciendo que Todd solamente habla. Entonces que quieres que el director haga? Que ignore las preguntas?
              No es que yo sienta hype por la película, solamente comento lo que en realidad esta sucediendo.

              Pero esta bien si aquí es el fin de la “discusión” entonces bye. Saludos.

              1. Digamos que no comparto llamar de “payaso que solo habla”, al creador de unos personajes icónicos del cómic y aún más al tener a Spawn q sin pertenecer a Marvel o DC, tiene una grado de relevancia importante en el mundo comiquero… comparto la posición de que si al hombre le preguntan… contesta… y eso sólo se debe a que hay medios q aparte de vender noticia, saben que es un tema de interés de los geeks. Yo espero que al ser su creador se tome el cariño necesario con SU personaje y nos de una excelente película

  3. Lo bueno del proyecto de McFarlane es que el estudio no le va a modificar la película y podrá estrenar lo que él quiere, a diferencia de Venom o las pelis de DC.

  4. Esta película tiene mi boleto asegurado por el simple hecho de tener a un icono de los comics y ser también el creador de spawn en la producción, yo se que escribir/dibujar comics y trabajar en peliculas son universos diferentes pero si todd se rodea de la gente que lo apunte en la direccion correcta la película podra ser un gran exito, lo digo por el simple hecho de la historia y el universo tan cool como el de spawn

  5. ¿Qué tal está la serie de animación? La han subido hace poco a HBO.

    1. Muy muy muy buena. Excelente. Lo único que no me gusta es el final. Pero por lo demás es muy buena. De paso es R. Recomiendo mucho verla para conocer al personaje.

  6. A éste le das una pipa y deja en ridículo a Gandalf y sus barcos de humo…madre mía lo que habla de supuestos, ideas, conceptos…eso sí, ni un concept art. NADA. ¿Y se supone que va a salir en primavera? Sabemos que no.

  7. Yo estoy muy emocionado por la película de Spawn. Me parece que el concepto que quiere desarrollar McFarlane será bastante refrescante. A diferencia de Venom, aquí se parece que van a arriesgarse a dar algo nuevo. Me parece pronto para hablar de una trilogía, sin embargo quiero ver ya noticias oficiales porque la verdad que le tengo muchas ganas. Cualquier película de superheroes que se mezcle con cosas como el terror y la clasificación R merece mi atención.

Dejar un comentario