Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

[Cine] Todd McFarlane avanza cuál será la dinámica en el set de Spawn

2

Imagen de los cómics de SpawnTras una larga etapa de pre-producción parece que poco a poco la nueva adaptación cinematográfica de Spawn, en esta ocasión a cargo de Todd McFarlane, su creador original, está cada vez más cerca de materializarse.

Respondiendo a varias preguntas de Comic Book, el director y guionista de la película ha comentado lo fluido que es su calendario de rodaje y sus reticencias a dar información extra que pueda ser interpretado como que hay problemas.

Si debido al calendario de un actor hemos de mover la fecha de estreno u otra cosa, como que el rodaje nos vaya a llevar más tiempo, entonces hay que moverlo. Si lo dices de forma muy concreta no pararás de leer artículos que digan “¡La producción tiene problemas!”

Aparte de esta advertencia, aclara que la pre-producción está avanzando sin problemas y que están terminando con la parte más tediosa. En cuanto al resto del reparto, o incluso la fecha de estreno, el creador parece apuntar a que todo será realmente revelado con el primer trailer, ya que cree que la mayoría de la gente decide si ver una película o no en base a su primer avance. De todos modos también avanza que su set no será hermético:

Compartiré información, sobretodo mientras estemos rodando. Voy a estar en el set con toda la gente y voy a compartir toda la diversión que vayamos a tener. Así que todo va según lo planeado. No tengo una fecha todavía pero está llegando.

Vía información | Comic Book

[Cine] Artes conceptuales de Viuda Negra y War Machine para su debut cinematográfico en Iron Man 2

Entrada anterior

[Series] Jodie Foster en negociaciones para la serie de Y: The Last Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Mucho bla, bla de Todd McFarlane sobre el enfoque del guión y la dinámica en el set de producción y ni siquiera ha mostrado un Arte Conceptual sobre el look de este Reboot de Spawn (Jaime Foxx), hasta no ver un mínimo de avance a nivel visual creo que no podré confiar mucho en esta producción, de momento. …soy un gran fan de Spawn, me vi entera la serie animada de HBO en los 90’s e incluso esa película con Michael Jai White en el protagónico, lo mínimo que espero que salga algo descente y le haga justicia al personaje, porque de momento Todd McFarlane habla mucho y avanza muy lento en esta película

  2. Palabras palabras y mas palabras, ya dejen de hablar tanto y pónganse a trabajar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics