Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane avanza novedades de la película de Spawn

5

Spawn en los cómics

El creador del personaje de Spawn, Todd McFarlane, ha compartido en Instagram una breve publicación en la que avanza que próximamente tendremos nuevas noticias concerniente al nuevo reinicio del personaje.

En la publicación le vemos junto al traje de Spawn de la película de 1997 y promete que a las 12pm CST, lo que serán las 19h en la península española, se darán novedades sobre la película.

Se desconoce cuáles pueden ser estas noticias, pero este anuncio llegará tras aproximadamente un mes sin tener grandes noticias de la película. Quizás guarde relación con el inicio de la producción, que en teoría esta próxima a su comienzo.

En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, que estará interpretado por Jamie Foxx, y el otro es el policía Twitch, encarnado por Jeremy Renner. La dualidad que aquí se formará la ha asemejado McFarlane a la del sherrif Brody en la película “Tiburón”.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaba para primavera de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Breve detalles del rodaje de Star Wars: Episodio IX en Black Park

Entrada anterior

[Series] Promo del arrowverso y escena eliminada de la cuarta temporada de The Flash

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. le vemos junto al traje de Spawn de la película de 1997

    Pues el traje se ve muy bien ahí, pero yo no vi la película de 1997.

    1. no la veas… efectos especiales a nivel de dragon ball evolution… XDDDD

      1. No tengo la intención, croe que vi a Spawn hace tiempo y no convencía el aspecto.

  2. Espero que sea algo groso, como un vistazo oficial a Jamie Foxx caracterizado. No un simple anuncio de comienzo de producción…

  3. Sería genial ver un póster :’) pero lo dudo :’ v

Dejar un comentario