Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane comenta el acercamiento a la hora de diseñar el traje de Spawn

2

Spawn

Ayer se confirmó a través de Todd McFarlane que Greg Nicotero será el encargado de diseñar el nuevo disfraz de Spawn para el reinicio que están preparando. Aprovechando el anuncio, el director y guionista de la película se ha sentado junto a Comic Book para comentar las peculiaridades que harán que esta versión del personaje se distinga de la de las viñetas, al menos a nivel visual.

¿Tiene Spawn una máscara oscura, el cuerpo oscuro y una capa? Sí. ¿Tendrá todo eso en la película? Sí. No es como si ahora le vayamos a dar alas en vez de una capa o le vayamos a quitar la máscara. No haremos nada de eso, simplemente no será algo a lo que un fan acérrimo esté acostumbrado.

McFarlane luego insiste en que está haciendo esta película para una audiencia que va más allá de los aficionados al cómic.

Espero que la gente que conozca al personaje diga “Sí, es él” y que gente que no sepa nada de él diga “Wow, eso mola”. He de diseñarlo para aficionados al cine, no al cómic, porque son mucha más gente que los fans del cómic.


En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, que estará interpretado por Jamie Foxx, y el otro es el policía Twitch, encarnado por Jeremy Renner. La dualidad que aquí se formará la ha asemejado McFarlane a la del sherrif Brody en la película “Tiburón”.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaba para primavera de 2019.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac avanza el estado de la Resistencia y buscan una versión joven de Charlize Theron en Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Series] Seguiremos explorando la faceta de periodista de Iris West en la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me intriga pero al mismo tiempo me preocupa.

  2. Espero que la gente que conozca al personaje diga “Sí, es él” y que gente que no sepa nada de él diga “Wow, eso mola”. He de diseñarlo para aficionados al cine, no al cómic, porque son mucha más gente que los fans del cómic.

    Y es el gran y verdadero dilema que se enfrentan a la hora de adaptar un cómic a una película. Si lo haces 100% cómic, corres el riesgo de que aquellos que no conocen o no son fanáticos, no les guste y la critiquen. Y por otro lado, si se hacen modificaciones al personaje, a la historia y demás, los que son fan, van a criticarla por ese motivo mientras los que no son fan, tal vez le guste. Eso hay que entenderlo y como siempre se dijo, ir a ver las pelis de super héroes como una versión alternativa de la que conocemos en las viñetas.

Dejar un comentario