Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane compara Spawn con Tiburón y la define como una película de terror

8

Spawn en los cómicsEsta pasada Comic Con se ha confirmado oficialmente la nueva adaptación cinematográfica de “Spawn”, que estará escrita y dirigida por Todd McFarlane, creado del personaje. El dibujante lleva años intentando llevar para adelante una nueva película y parece que ahora todo está avanzando como él quiere.

Después del anuncio varios medios se acercaron a McFarlane para sonsacarle alguna novedad más pero pese a que todavía no hay protagonista confirmado, el guionista tenía en mente a Leonardo DiCaprio cuando escribía el guión debido a su trabajo en “El Lobo de Wall Street”.

Pero en todo caso la aparición de DiCaprio no implicaría que fuera a ser para Spawn ya que McFarlane ha comentado que hay dos personajes principales y que el antihéroe que da el título a la película no tiene porque ser el protagonista:

Hay dos grandes papeles en el guión, obviamente está Spawn pero no es el que tiene más protagonismo, y luego está el policía. Este personaje, llamado Twitch, ha estado desde el primer número y es para mí una especie de Sheriff Brody, el policía de “Tiburón”. En esa película el tiburón no hablaba mucho, ¿verdad? Solamente aparecía cuando era necesario para que valiera la pena.

Finalmente el director/guionista ha querido tranquilizar a los fans diciendo que no ha hecho una historia que esté pensada para vender juguetes, ya que es prácticamente una historia de terror:

Es una película de miedo. No tiene nada más que una sombra moviéndose y ya te puedes imaginar lo emocionados que estaban con ir vender en tal sitio u en otro pero… no.

Pero eso no significa que no vayan a haber, solo que no hace la película con ese objetivo en mente. Eso es lo que tuvo decirle a los que dirigen su compañía de juguetes:

Esta película es para los que quieran cosas que den mal rollo y yo dejaré que lo demás siga su curso. Me preocuparé por esos temas cuando llegue el momento.

Vía información | Vulture | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Stefan Kapicic ve a Josh Brolin como el Cable perfecto en Deadpool 2 y da detalles de Coloso

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: Andy Serkis sobre Ulysses Klaue y Chadwick Boseman sobre el comienzo de la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Eso es bueno o malo? :s

  2. Incluirán al Señor de los Milagros, Dios y Satan.

  3. Cuando tenía 15 años leí por primera vez un cómic de Spawn y me encantó. A ver por donde tira este proyecto, lo suyo es esperar a ver como avanza. Si es que no se queda a medio camino.

  4. Estuvo como productor ejecutivo en la anterior adaptación que costó 40 mill $ y es una peli mediocre tirando a mala pero con un par de momentos chulos y unos efectos para la época bastante buenos, salvo Malebolgia, que parecía que se les había acabado el presupuesto para dejarlo terminado por cgi… XD si su peli va en la línea del corto “The Recall” puede salir algo interesante.

    http://1.media.dorkly.cvcdn.com/72/22/b72eb03004a4c36dce3576990d95fee5.gif

  5. Si sale algo medianamente iguasl o mejor que Green Lantern (2011) le tendré unas pocas esperanzas a Todd McFarlane tanto como director y guionista, porque que tenga nula experiencia dirigiendo me produce desconfianza. …tuviera algún antecedente dirigiendo aunque sea un capítulo de televisión le tendría un poco más de confianza, pero de momento para Spawn pronostico un futuro a lo The Spirit (2008), por eso hay un dicho que dice: “Pastelero a tus pasteles”, y eso que Spawn es mis anti-héroes favoritos junto con Hellboy

  6. haber que sale de todo esto

    1. *A ver.

      Haber = tener, poseer.

      Y no sé si lo escribiste a propósito pero es Matt Groening… 😉

  7. Me parece perfecto. Seguramente los protas sean Sam y Twitch investigando horribles crímenes (seguramente obra de Violator) y recuperando el caso de asesinato de Al Simmons mientras son vigilados por una misteriosa figura de larga capa que acabe salvándolos cuando las fuerzas del Infierno estén a punto de acabar con ellos. Revelándose como Spawn.

Dejar un comentario