Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

[Cine] Todd McFarlane define Spawn como un thriller sobrenatural

6

Spawn en los cómics

La incorporación del actor Jamie Foxx a la película reinicio de Spawn es la confirmación de que tras meses de trabajo, Todd McFarlane ha conseguido que el proyecto vaya adelante.

Durante todos estos meses, el creador del personaje, que también ejercerá de director del proyecto, ha ido definiendo esta adaptación a través de diferentes calificativos. En sus últimas declaraciones, McFarlane vuelve a hablar de él para alejarlo de cualquier idea de película de terror y aproximarlo más a un thriller con toques sobrenaturales.

Dudo de la palabra terror, intento no usarla mucho porque tiene un amplio rango de definiciones para mucha gente. Terror, para mi esposa o para muchas personas, significa “oh, vas a masacrar a algunos compañeros en un baño de sangre o algo así”. Considero volver atrás para decir que es un thriller sobrenatural. No va a ser una fiesta gore.

Lo que va a importar es, realmente, la primera vez que vean el trailer. Y luego, una vez que mires el avance, todo esta charla se habrá acabado, porque ya podrás ver a qué me refiero.

Siguen de momento sin anunciar ninguna fecha para el comienzo de la producción.


En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, y otro es el del policía Twitch, que McFarlane asemeja su rol al del sherrif Brody en la película “Tiburón”. Por el momento está confirmado Jamie Foxx en el papel de Al Simmons / Spawn.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaría para primavera de 2019.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Zack Snyder sigue siendo productor de Wonder Woman 2 y detalles de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] El editor de Han Solo: Una historia de Star Wars comenta la carrera de Kessel y se publicará un one-shot dedicado a Beckett

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Gracias, McFarlane… se te nota muy seguro sobre tu creación.
    …y yo con ganas de ver Hellspawn en todo su esplendor, ver a Malebolgia y Violator, ver a Spawn conviviendo con aquellos indigentes… ¡ESO ES DEMASIADO BUENO! Mejor que él sea una entidad sobrenatural, sin habla, y que no sea el protagonista, ¡tiene que ser una historia detectivesca! ¡Eso es todo lo que los que leyeron los cómics quieren ver!

  2. La verdad es que no conozco nada a Spawn, pero me está empezando a llamar la atención. ¿Alguien me podría recomendar qué cómics me puedo leer para ir conociendo al personaje?

    1. Lee los primeros 100 Nums, ahí te familiarizarás con Al Simmons, el primer Spawn.

    2. leete la serie regular, (hace un tiempo saló un gran recopilatorio en tapa dura con varios numeros, que esta muy bien aqui en españa), tambien podrias ver de conseguir Spawn The undead

      1. Gracias, a ver si termino los finales de la uni y me pongo manos a la obra. Pd: ¿La recopilación que editorial la hizo, panini, ecc…?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics