Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

[Cine] Todd McFarlane describe su película de Spawn como un thriller y un cuento

9

Imagen de los cómics de SpawnEl creador de Spawn continúa insistiendo en la idea de hacer una nueva película sobre su personaje, siendo él el encargado de realizar el guión de esa película. Él ya dijo que le gustaría hacerlo con poco presupuesto asumiendo él todas las funciones (director, escritor y productor).

Ahora asegura que le quedan unos dos meses para acabar con el guión (el pasado mes de Abril llevaba tres cuartas partes de él), eso sí, siempre que no se ponga con otro proyecto de por medio.

En esta ocasión, su descripción de la película la ha asemejado a otros grandes filmes como ‘The Departed’/’Infiltrados’, asegurando que no será la clásica película de superhéroes.

Mencionaste que estabas intentando conseguir hacer otra película sobre Spawn, ¿Hasta donde se ha llevado el presupuesto?

Todos ellos están esperando a mi guión. Tan pronto como tenga mi guión, lo que podría tomarme unos dos meses si no me distraigo, lo que es una buena opción. Tengo la historia, he estado viviendo con la historia durante diez años, sé la historia y tengo la historia… ¡por eso es por lo que ellos quieren hacerla! Porque, sigo enseñandoles la historia, y me dicen: ‘Bien, escríbela Todd’.

Dijiste que sería de pequeña escala, y no sería una historia de superhéroe y sería más realista que una película músculo vs músculo. Así que, ¿qué tipo de historia tienes en mente?

¿Has visto la película ‘The Departed’/’Infiltrados’?

Uh, sí

Es como la película ‘The Departed’/’Infiltrados’, excepto porque hay un hombre del saco en ella.

Eso es una respuesta inesperada para una película de superhéroe.

Sí, ¡lo sé! No será una película de superhéroe. Será una especie de suspende/thriller/drama. La cosa en la película que estará fuera de lo normal será el ‘hombre del coco’ que tú y yo conocemos como ‘Spawn’. Así que no va a ser Spawn vs un demonio vs payaso, no van a hacer nada de eso. Piensa en ello como ‘The Grudge’/’El Grito’. Sólo hay una cosa en esta película, el ‘hombre del coco’ en esa casa, todo lo demás es real en esa película, así que es así. Es más un cuento.

Vía información | The Movie Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hipotética sinopsis de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

Entrada anterior

[Cine] Shane Black habla ligeramente de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. nose que tiene en la cabeza este tipo una pelicula de spawn tipo infiltrados? pero que coño se ha fumado jajajaja

  2. Todo es real, menos el sujeto con la capa enorme y lleno de poderes. A mí me encanta Spawn, es mi segundo pj de cómic favorito (después de Batman), y solo espero que respete al personaje como es, todo lo demás si quiere que lo cambie. Pero Spawn es genial así como lo ven.

  3. lo que quiere decir es que va a ser una peli de spawn sin spawn, es decir una peli de misterio en donde spawn es el hilo pero no el personaje principal, es mas seguro que solo se lo ve al final de la pelicula.

  4. Yo lo veo mas como una pelicula de Spawn donde en lugar de ser el heroe sea un demonio o creatura maligna. El lo dice, algo como El Grito

  5. es un error querer hacer una pelicula de superheroes donde nunca lo ves. puede tener buenas intenciones pero no creo que sea el enfoque correcto

  6. Me gusta la hipotesis de Elrodr84, sólo espero no vaya a terminar siendo una especie de Samllville-Super Natural-True Blood-Law & Order de bajo presupuesto :/

  7. La pelicula del 1997 fue un asco (para mi) y me gustaría que hagan a Spawn mas real no como el que hicieron en la antigua, que se nota muchisimo que es computarizado

    1. y que me dices del enfrentamiento final en el averno? puag! eso si que estaba maaaaaaaaaaaaaaaal hecho dios mio

  8. McFarlane sigue con la misma política de hace 10 años, solo ha cambiado el ejemplo de Seven (pecados capitales) por The Departed (infiltrados).

    Siempre me ha parecido que en el comic de Spawn McFarlane quería dejar la temática de superhéroes y hacer algo como Neil Gaiman hizo en The Sandman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics