Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane escribirá y dirigirá el reinicio de Spawn, producido por Blumhouse

12

Spawn

El creador del personaje Spawn, Todd McFarlane, lleva años intentando realizar una nueva película. Ha estado una larga temporada trabajando en un guión, y su últimos movimientos consistían en buscar a unos productores que decidiesen apostar por el proyecto.

Finalmente, McFarlane ha encontrado una mano que le apoye en Blumhouse Productions, estudio habituado al género de terror con películas como The PurgeParanormal Activity o The Belko Experiment.

McFarlane será el escritor del proyecto, pues ya tiene un borrador, y su director, siendo así su debut en dichas labores en una película.

De momento no se han dado más detalles, ni posibles fechas de comienzo.

En el pasado, el escritor definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Cómics] Nuevos detalles sobre Dark Knight: Metal y anunciado Dark Matter, nueva línea de cómics en DC

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: Concept arts con más Vengadores y versión alternativa del traje casero

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Segun lei en paginas de facebook(no lo confirme en fuentes) Solo tendra 10millones de presupuesto :$

    Se puede hacer algo decente de este personaje con tal cantidad de dinero?

    1. ¿te suena una pelicula llamada En Tierra Hostil?, pues esa pelicual ganadora de 6 oscars, costó 11 millones
      se puede hacer algo decente sin duda, no esperes una pelicula con un derroche de efectos especiales, para muestra (y va mas con lo que parece que quiere hacer Mc Farlane) Insidius costó 1,5 millones, y la segunda parte solo 5 millones, esta pelicula de Spawn tendria mas presupuesto que ambas juntas
      si has visto el corto de Spawn llamado The Recall, ese corto fué elavorado con una cantidad minima de dinero y se ve genial, hoy endiapensamosque los fectos digitales son caros, pero no es asi del todo, en realidad son bastante baratos si lo que quieres es usarlos como complemento, (evidentnemente si lo que quieres es crear todo un mundo digital, eso es otra cosa, pero complemento de efectos tradicionales, no, no es caro, de hecho es hasta mas barato que hacer todo con efectos tradicionales)

      1. vaya, no sabia que insidious costo tan poco (por cierto es de mis pelis favoritas de terror)
        cre que un poco mas de presupuesto no le hubiese venido mal, ya veremos, no soy un gran conocedor, he visto la serie animada y me llama mucho la atención ver una peli en live action, se que hay una peli de los 90s pero no la he visto, en fin ojala que le vaya muy bien al proyecto 😀

        1. si no has visto la peli de 1997 tengo 2 consejos, uno a favor y otro en contra de que la veas, si eres un tio de mente abierta, que sabe que lo que va a ver es la tipica peli clase b de aquella epoca ( porque fuera de superman o batman, en esos años las peliculas de superheroes eran mas bien suproductos), miratela para echarte unas risas, si por el contrario eres de esos que se toman muy en serio al personaje, mejor no la veas, efectos malos, interpretaciones malas, guion muy malo, al menos se puede decir que da risa de lo mala que es, no se toma en serio a si misma (como si pasó con Los 4 fantasticos), el director es un tio que hacia videoclips, y creo que jamas volvió a hacer otra peli, fue debit y despedida
          lo raro es que los actores eran de bastante renombre, Martin Sheen, John Leguisamo (el que se roba la peli como el payaso), y Michael Jay White (Bronce TIger en la serie de Arrow)

          1. ok, gracias, entonces no la vere jaja, esa era una de las razones por la cual no la había visto 🙂 y ahora menos, mejor esperemos que con esta les vaya muy bien y lo hagan genial porque esta si pienso verla 😀

      2. Saludos compañero, Gracias por tu respuesta, ya me quedo mas tranquilo xD ojala sea algo impresionante de ver, y gracias por los datos comparativos tambien, no sabia que wan hacia milagros con insidious xD, ahora si puedo emocionarme por el personaje.

  2. Espero que al ser de bajo presupuesto no les impida mostrar sus poderes en condiciones y que no den escenas de más mostrando al actor que al personaje en acción.

    1. de hecho, The Crow, la peli protagonizada por Brandon Lee, donde murio, solo costó 15 millones y tiene bastantes efectos digitales

      1. Gtacias por el dato @Pablo n.n recuerdo que sólo vi la mitad de la película y no me convenció mucho, veré si la pillo en youtube o veo aunque sea algun video sobre los efectos visuales.

        Revisé que la primera de spawn tuvo un presupuesto de 40 millones, espero que si son 10 para la nueva como dice @TheZega98 hagan algo decente, veo en la wiki que deadpool tuvo 58 millones de presupuesto y tiene unos efectos bastante aceptables.

        Si algo genial tenía la primera era el traje de spawn, ojalá no decepcionen.

  3. Como dice el dicho: “Pastelero a tus Pasteles”, Todd McFarlane puede ser muy bueno escribiendo guiones de comic, un muy buen editor también, pero eso no garantiza que salga una buena película, además el mundo ya tuvo la experiencia de la película The Spirit y resultó algo comparable a Green Lantern o Dragon Ball Evolucion, si quería tener el “Control Creativo” de la película pudo haber ejercido como guionista o productor ejecutivo igual que Stan Lee en las películas de Marvel, incluso un Cameo de Todd McFarlane en el Reboot de Spawn tampoco habría estado mal, pero que la Dirección y Edición Final de la película hubiera sido hecha por un profesional, lo mismo la Edición y Pulido del Guión Cinematográfico, Spawn es de mis personajes favoritos de los 90’s, incluso soñar con un Crossover entre el Reboot de Spawn que prepara Todd McFarlane y el Reboot de Hellboy que prepara Mike Mignola habría sido genial como secuela para ambos proyectos cinematográficos y de esa forma potenciar a ambos Anti-Héroes igual que sus películas Categoría R, incluso una precuela en comic habría aumentado más el hype por ese crossover que podría haber sido como un nuevo Batman vs. Superman o Aliens vs. Predator

  4. Si no recuerdo mal McFarlane quería hacer una película de Spawn sin Spawn, como si estuviera siempre en las sombras y fuera más una leyenda urbana. Creo que más bien era de Sam y Twitch (no recuerdo como se escribe)
    De ser así, si podrían hacerla de bajo presupuesto. Imagino que querrá darle un toque más realista, como hizo Shyalaman en el Protegido. Pero han pasado tantos años que imagino habrá cambiado de ideas.

    Hace años que no leo Spawn, pero es de las pocas colecciones que no he regalado (aunque deje de leer allá por el 150 o así)

    Por cierto, en su momento yo flipé con la peli del 97 y la serie de animación.

Dejar un comentario