Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane está haciendo una reescritura del guion de Spawn

3

Spawn en los cómics

A pesar de que lleva años intentándolo sin mucho éxito, Todd McFarlane sigue trabajando por conseguir sacar adelante la película de Spawn. En una reciente entrevista con Comic Book en plena NYCC , el creador del personaje y en principio encargado de dirigir el reinicio, ha actualizado el estado en el que está el proyecto diciendo que vuelve a estar en una fase de revisión de guion.

El artista explica que ha recibido algunas notas de los distribuidores a los que él y Blumhouse Productions se han dirigido para la película, lo que ha llevado a una reescritura del guion.

Estoy en medio de una reescritura con algunas de las notas que hicieron y algunas de las cosas que mis agentes me han pedido que haga.

Recordemos que el principal escollo al que se estaba enfrentando el proyecto era encontrar un consenso o idea en común entre todos los productores sobre cómo enfocar la película, pero a la vista de sus palabras, parece que ya hay algunas ideas sobre lo que hacer.

McFarlane también comenta que sigue en contacto con el que será su actor protagonista, Jamie Foxx, después de haber hablado con él la semana pasada en relación al proyecto.

Está haciendo una película llamada ‘Just Mercy’, que parece que va a ser increíble, basada en una historia real, un buen drama con Michael B. Jordan y Brie Larson. Hay rumores sobre esa película para los Premios de la Academia y cosas así. Así que de nuevo, otra buena pieza para impulsarlo diciendo: ‘Oh, y por cierto, aquí hay un actor que tiene algo de tirón’. Aquí hay un cómic que tiene tirón. Aquí está lo de las historietas oscuras de categoría R que tienen tirón.

En la entrevista, McFarlane ha vuelto a incidir en sus planes de llevar a cabo todo un Spawn-Verse, algo que también sabemos lleva intentando desde hace años, y de ahí que haya varios intentos de proyectos con desarrollo en paralelo.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Watchmen podría contar con una sola temporada y tendrá dos tramas paralelas

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn apoya a Taron Egerton como Lobezno en el UCM

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. “encontrar un consenso o idea en común entre todos los productores” Ese es el problema. Si la peli de Joker hubiera sido el consenso de los productores de Warner se llamaría Birds of Prey y estaría luchando para los premios Razzies. Este proyecto parece que no arrancará nunca.

  2. Este personaje está condenado, no creo que salga nunca y si sale seguramente salga una especie de Venom o Hellboy… Seguramente más parecido al segundo, por qué sera un fracaso…

  3. Pues yo no dudo de la capacidad de Mcfarlene… Siento que no esta dispuesto a prostutuir a su personaje como lo ve con otras editoriales y no quiere ceder a las demandas de las productoras… yo tengo fe en su capacidad y que logre arrancar un franquicia de Spawn para adultos como debe ser

Dejar un comentario