Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Todd McFarlane expresa sus dudas con Venom

4

Fan-art de Tom Hardy como VenomLa adaptación de Venom que Sony está llevando adelante sigue por su camino en la pre-producción mientras esperamos que se concrete un comienzo para el rodaje. Mientras tanto tenemos unas declaraciones del creador del personaje, Todd McFarlane, que realizó en la pasada New York Comic Con.

En sus palabras habla de lo buena elección que le parece Tom Hardy para interpretar a Eddie Brock pero sus principales dudas están precisamente en lo “transgresores” que serán:

Está calificada R pero… ¿hasta qué punto llegarán? Para mí esa es la pregunta importante. ¿Harán una R suave? Venom es un monstruo para mí y me pregunto si mantendrán eso o le humanizarán un poco. Eso es lo que debemos descubrir.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película mientras que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encargan del guión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock pero Riz Ahmed está en conversaciones para aparecer.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Screen Geek

Otras entradas

[Series] Anna Diop comparte un vídeo de su preparación para Starfire en Titans

Entrada anterior

[Cine] La inspiración para el traje de Flash en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Deduzco de sus declaraciones que sus dudas giran en torno al aspecto del propio personaje, ya que hubo rumores (creo que fueron rumores) de que sería algo así como el Agente Venom de los comics. Precisamente es una de mis dudas también, pero si uno de los primeros datos que nos llegaron de esta película fue precisamente que sería R, lo normal y lo lógico es que apuraran al máximo esa calificación, porque si no, la hubieran calificado PG-13 y hubieran intentado apurarla al máximo. Quiero decir, si el plan desde el principio era adaptar algo parecido al Agente Venom, hubiera tenido más sentido calificarla PG-13 y haber jugado más con sus límites (a ningún estudio le mola pasar de una calificación PG-13 a una R si no hubiera una razón de peso). Por tanto, habiendo dado el salto a la calificación R, lo más normal es que le saquen provecho. Al ser R, ya va enfocada a un público más concreto, y a ese público se lo tienen que ganar, por lo que deberían de ir a por todas.

    A mí lo que más incomoda no es eso (que también), sino que es Sony la que está detrás. Tom Rothman ya ha demostrado su incompetencia en multitud de ocasiones en Fox, y durante su no tan largo paso por Sony ya está dejando ciertas joyitas y también cierto malestar entre sus empleados. Si los encargados de este proyecto tienen las ideas claras y son capaces de mantener su visión hasta el final a pesar de las presiones que vengan desde arriba, perfecto, pero como cada uno vaya retocando esto como les dé la gana, va a terminar siendo un buen chiste de película.

  2. Buena duda. O hacen una película tirando a terror o una adaptación de Agente Venom a lo Deadpool para justificar la calificación R.

  3. La harán de género terror y habrá gore, mutilaciones estilo SAW.. Sería violencia gráfica y por eso la clasificarán R, por ahí una que otra grosería.. es lo que creo que Sony haría con este personaje.

    Me pregunto si para las secuelas de Homecoming consideren al Flash de la inclusión para ser el portador del simbionte y convertirse en el Agente Venom a pesar de tener una cinta para adultos de ese personaje

Dejar un comentario