Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane habla del presupuesto de Spawn y avanza un cameo de Stan Lee

16

Spawn en los cómicsLa presencia del guionista y dibujante Todd McFarlane en la New York Comic Con está sirviendo también para que hable de “Spawn”, el reinicio cinematográfico de su personaje que él mismo está llevando.

Ya sabemos que será una película de poco presupuesto pero en las últimas declaraciones ha confirmado que ya han acabado el guión y ahora están en fase de reunir el dinero necesario para firmar un acuerdo de distribución.

El también director no niega que detrás del poco presupuesto hay otra intención aparte de conseguir mayor libertad: llegar a tener una franquicia.

Si podemos conseguir el estreno que creo que está a nuestro alcance, por ejemplo el mismo número de hace 20 años, la misma cantidad de personas, hablamos de cerca de 40 millones de dolares. Eso te permite hacer una segunda, tercera, cuarta parte, etc… Le he dicho a la gente que hay dos direcciones que podemos seguir al final de esta primera película.

En cuanto al papel protagonista, el director sigue insistiendo que se están reuniendo con actores de primera fila pero que tampoco cree que necesiten a un gran nombre para vender la película. Para el papel principal, que será un policía, solo necesita a alguien comprometido ya que la cinta, al tener ese toque paranormal y terrorífico, se puede vender sin tener un gran nombre vinculado.

Finalmente ha comentado que ha hablado con Stan Lee para que haga un cameo en la película, pero obviamente eso sería para cuando empiecen a grabar.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cómics] Imágenes del primer número de Doomsday Clock

Entrada anterior

[Cine] James Gunn ya tiene 10 canciones escogidas para Guardians of The Galaxy Vol. 3

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Wow que chido!! Aunque no estoy seguro si alguna vez Mcfarlane trabajo con Stan anteriormente, Tengo una pregunta offtopic!! Que paso con los usuarios que se hacían llamar “la chupipandi” con Zatoichi, con Javi etc. Hace mucho tiempo que no los veo comentar

  2. Wow estoy moderado? Fue algo que hice o dije? A quien ofendí para pedir una disculpa?

    1. No eres tú, es que uno de los usuarios a los que has mencionado está moderado y el sistema salta.

      1. Ohh no sabia! Que lastima y que a pasado con todos ellos? Si tengo una fuerte curiosidad! 😀

  3. Me parece perfecto. Spawn da para saga tranquilamente. Y espero que no se inventen personaje y que los protas sean Sam y Twitch. Desde luego será curioso ver una película de superhéroes que sea un thriller de terror.

    Lo de Stan Lee… ¿para qué, exactamente?

  4. que corno tendrá que ver Stan esta vez…capaz que salé en la Liga de la Justicia también, cuando abren la tumba de Kalel salta él al grito de “no me pierdo una!!!”

  5. Que bello sería que Marvel o Disney los apoyara con dinero y así tener a spawn en el MCU o algo parecido a los spin offs de sony, lo del cameo de stan lee me agrada, así pensaré que spawn forma parte del mismo universo marvel , peor es nada xD

    1. Spawn? en el MCU?? no lo veo, no pega ni con cola…

    2. What? Para empezar spawn ni siquiera es de marvel y segundo un personaje tan oscuro y sangriento como spawn no encajaría ni por chiste en el mcu

      1. Creo que Punisher no esta de acuerdo con eso ultimo que comentas xDD, aun así es completamente absurdo ver a Spawn en el MCU…

        1. hamp! y Kingpin y Ghost Raider tampoco están de acuerdo xD

          1. Hablamos de películas no de series así que no cuentan :v

  6. Sobre lo de querer que stan lee tenga un cameo en la película de spawn, pues……
    https://pbs.twimg.com/media/C1cE87BUoAA4Q-O.jpg

    1. Jajaaaj XD los “paparazzi” de Prankedy…

  7. Si no tienen como mínimo 40 millones de dolares para hacer Spawn.Mejor que lo dejen correr.Ya que
    por menos dinero no se puede hacer hoy en día un producto minimamente decente!!.40 millones ya es como calderilla en Hollywood.

Dejar un comentario