Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane ofrece un vistazo al guión de Spawn

5

Spawn en los cómics

Muy posiblemente, y si consigue reunir el dinero del presupuesto (10-12 millones de presupuesto), Todd McFarlane comenzará el rodaje en febrero del reinicio “Spawn”, cinta en la que lleva años trabajando.

El guión de la película ya estaría terminado, y solo le faltaría conseguir los productores/productora que se implique para llevar a cabo el proyecto.

Para seguir con la promoción del reinicio, el escritor y creador del personaje ha publicado en Twitter una parte de una de las escenas del inicio de la película.

Según podemos apreciar, se trata de una escena que tiene como protagonista a los policías Twitch y Danny.

En el pasado, McFarlane definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Diseño alternativo para la armadura Sakaar de Thor en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×03: Destiny

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Twitch y Danny? Menuda puñalada… Y más viniendo del mismísimo McFarlane…

    1. Por? No soy muy conocedor de Spawn, pero qué supone la inclusión de estos personajes?

      1. Son Sam y Twitch. Pareja de detectives y personajes recurrentes que hasta han llegado a tener serie propia. Se cruzan en el camino de Spawn bastantes veces. Y su dinámica de compañeros es perfecta. El que cambien el nombre de Sam coincide con lo que decía Todd de que quería que DiCaprio (creo que era ese actor) o otro actor famoso interpretase a un detective en la película. ¿Acaso se avergüenza del aspecto de uno de sus mejores personajes?

        https://vignette.wikia.nocookie.net/imagecomics/images/e/e2/Sam_Burke_001.jpg/revision/latest?cb=20150505220539

        1. No creo que el papel que tenia pensado McFarlane para DiCaprio fuese el de Sam/Danny, el mismo dijo que cuando escribía el guion pensaba en el papel de Dicaprio en The Wolf of Wall Street, y que había dos principales, que eran Al y Twitch, siendo el segundo quien tendría mayor protagonismo y aparición, por lo que se deduce fácilmente que McFarlane pensaba en DiCaprio como Twitch, lo cual suena lógico considerando el parecido (y sin dejar atrás ese increíble talento que se gasta).

          Seria un puntazo fichar a Leo, y si le sumas a eso a Keith David, pues…
          FELICIDAD INFINITA

          1. le tengo muchas ganas a esta peli, y al reinicio de the Crow, ya lo dije por estas paginas muchas veces, pero lo vuelvo a repetir, mis inicios en los comics (los de verdad, como coleccionista y fanatico) no fueron ni con DC ni con Marvel, fueron con Image y con Spawn, y puedo decir que tengo casi la coleccion completa en español, me estaran faltando unos 20 numeros a asi, aparte de que la estan volviendo a publicar otra vez, incluso se podria decir que a dia de hoy, las publicaciones que mas compro siguen siendo las de Image, si tomo en cuenta que sigo la serie regular de TWD, y la relanzada Spawn, ademas de otras que han ido saliendo
            por otro lado The Crow, parece que finalmente tendrá su entrada en produccion despues de que Sony comprara los derechos , empiezan a rodarla a principios de 2018 (no recuerdo si en febrero o en Marzo), con el creador como productor ejecutivo y Jason Momoa como Eric Draven

            mucha gente anda mosca con el tema del presupuesto, pero creo que con cratividad puede salir algo muy bueno, y Mc Farlane, es un tipo muuuuy inteligente, no se va a meter en un proyecto que puda dejarlo a el y a su “hijo predilecto” mal parados, pudo vender los derechos pero quizo hacerlo el porque no se fiaba de lo que hicieron con su obra en los 90, estoy casi seguro que tendremos parte de la peli rodada estilo falso documental, en cualquier caso apoyo a un tio que pone en juego su propio patrimonio (la pasta para la pelicula la pone el de su propio bolsillo), para lanzar algo en lo que el cree que tiene que valer la pena, esto no es un Warner, o un Disney, que si una pelicula les va mal lo recuperan con la siguiente, este tipo tiene que estar seguro que lo que tiene es bueno y tiene claro lo que nos quiere contar para arriesgarse asi

Dejar un comentario