Cine cómicsCine MarvelGeneral

[Cine] Todd McFarlane quiere un crossover entre Spawn y Venom

11

Todd McFarlane, Spawn y Venom

Todd McFarlane vuelve a hablar de los personajes a los que dio vida en las viñetas. En esta ocasión para hacer referencia a un posible crossover entre el personaje Spawnde cuya película se ha ido hablando mucho en los últimos meses que el propio McFarlane dirigirá y Jamie Foxx protagonizará en el papel de Al Simmons/Spawn, y sobre Venom, que también tiene película propia protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom como la nueva apuesta del Universo Cinematográfico de Sony.

El autor se muestra bastante partidario de que haya una película que cruce a estos dos “engendros”.

Aquí hay un gran “Y si…” ¿Qué pasa si Sony distribuye Spawn? Entonces, ¿es posible que en el futuro Sony pueda tener un crossover con Venom y Spawn? Es posible. Por lo tanto, presentaré esa posibilidad a los ejecutivos de Sony cuando nos preparemos.

Debido a que por ahora “Venom” no formará parte del universo cinematográfico de Marvel, aparentemente no habría problemas para que se produjera este cruce, a menos a nivel de continuidad.

Vía información | CBR

[Cine] El departamento de justicia de Estados Unidos da el visto bueno a la compra de Fox por parte de Disney

Entrada anterior

[Animación] [Series] Primeros detalles de DC Universe con sinopsis de sus nuevas series

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. 90″ Intensifies

  2. Todd debería ser político, habla y habla y habla.

  3. Que filme una primero (Spawn) y dependiendo de los resultados en críticas y taquilla vamos a ver si realiza el crossover con Sony/Marvel Studios. …sino es puro bla, bla para contentar la galería jajajajajjajajajaj

  4. Y yo ya quiero que estrenen Venom para que sea el momento de la verdad, tendrá éxito o no?

  5. Ehh, ¿y qué tal si esperamos a que se estrenen LAS DOS películas primero? Digo, quién sabe si fracasan o triunfan…

    1. yo presiento que venom quedara entre los 500 millones en adelante (si es clasificacion R) mientras que spawn debido al poco presupuesto probablemente si se pueda recuperar lo invertido pero huele a fracaso desde el primer dia

      1. Irónicamente yo quiero que Venom patine y Spawn, que se ve que es una propuesta diferente, sorprenda. Pero bueno, ya veremos cómo acaba todo esto.

      2. Yo creo que pasará lo mismo. A lo mejor Spawn dará beneficios, pero debido al bajo presupuesto.

  6. No me convence el aspecto de venom, pero si Sony termina trolleando y conectándolo en el UCM, encima haciendo acuerdo con Todd, SERÍAN LOS PUTOS AMOS!!!! SPAWN in da madafukin cinematic universe beibeeeeeeee!!

    giphy.gif

  7. Todd “y si” McFarlane… XD

    Ahora que lo pienso, es muy posible que su idea para la peli de Spawn fuera algo muy parecido a lo propuesto por “Venom” de tener el dinero para hacerlo…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics