Cine cómicsCine MarvelGeneral

Todd McFarlane quiere un crossover entre Spawn y Venom

11

Todd McFarlane, Spawn y Venom

Todd McFarlane vuelve a hablar de los personajes a los que dio vida en las viñetas. En esta ocasión para hacer referencia a un posible crossover entre el personaje Spawnde cuya película se ha ido hablando mucho en los últimos meses que el propio McFarlane dirigirá y Jamie Foxx protagonizará en el papel de Al Simmons/Spawn, y sobre Venom, que también tiene película propia protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom como la nueva apuesta del Universo Cinematográfico de Sony.

El autor se muestra bastante partidario de que haya una película que cruce a estos dos “engendros”.

Aquí hay un gran “Y si…” ¿Qué pasa si Sony distribuye Spawn? Entonces, ¿es posible que en el futuro Sony pueda tener un crossover con Venom y Spawn? Es posible. Por lo tanto, presentaré esa posibilidad a los ejecutivos de Sony cuando nos preparemos.

Debido a que por ahora “Venom” no formará parte del universo cinematográfico de Marvel, aparentemente no habría problemas para que se produjera este cruce, a menos a nivel de continuidad.

Vía información | CBR

Otras entradas

[Cine] El departamento de justicia de Estados Unidos da el visto bueno a la compra de Fox por parte de Disney

Entrada anterior

[Animación] [Series] Primeros detalles de DC Universe con sinopsis de sus nuevas series

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. 90″ Intensifies

  2. Todd debería ser político, habla y habla y habla.

  3. Que filme una primero (Spawn) y dependiendo de los resultados en críticas y taquilla vamos a ver si realiza el crossover con Sony/Marvel Studios. …sino es puro bla, bla para contentar la galería jajajajajjajajajaj

  4. Y yo ya quiero que estrenen Venom para que sea el momento de la verdad, tendrá éxito o no?

  5. Ehh, ¿y qué tal si esperamos a que se estrenen LAS DOS películas primero? Digo, quién sabe si fracasan o triunfan…

    1. yo presiento que venom quedara entre los 500 millones en adelante (si es clasificacion R) mientras que spawn debido al poco presupuesto probablemente si se pueda recuperar lo invertido pero huele a fracaso desde el primer dia

      1. Irónicamente yo quiero que Venom patine y Spawn, que se ve que es una propuesta diferente, sorprenda. Pero bueno, ya veremos cómo acaba todo esto.

      2. Yo creo que pasará lo mismo. A lo mejor Spawn dará beneficios, pero debido al bajo presupuesto.

  6. No me convence el aspecto de venom, pero si Sony termina trolleando y conectándolo en el UCM, encima haciendo acuerdo con Todd, SERÍAN LOS PUTOS AMOS!!!! SPAWN in da madafukin cinematic universe beibeeeeeeee!!

    https://media.giphy.com/media/u2UWxUJ9AAoKY/giphy.gif

  7. Todd “y si” McFarlane… XD

    Ahora que lo pienso, es muy posible que su idea para la peli de Spawn fuera algo muy parecido a lo propuesto por “Venom” de tener el dinero para hacerlo…

Dejar un comentario