Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane relata cómo consiguió que Jeremy Renner aceptara el papel en Spawn

6

Spawn en los cómics

Estos días “Spawn” ha vuelto a ser noticia por la confirmación del actor Jeremy Renner como Twitch Williams, el policía desde el que se contará la historia del Engendro. Todd McFarlane, director y guionista, mostró su interés en lograr a un actor de primera línea y ahora explica que, si lo ha logrado, es en parte gracias a Jamie Foxx.

Según comenta para Screen Rant, las entrevistas OFF Script que hace Foxx para la marca de Vodka Grey Goose y en las que entrevista a personajes famosos, jugaron un papel importante:

Fui a casa del señor Renner para hablarle del personaje e intentar vendérselo. Creo que eso pasó un jueves. Así que volví a Fénix y me desperté el viernes por la mañana, Jamie hace esas entrevistas con Grey Goose, no sé si has visto alguna… La que fue publicada el viernes era de él hablando con Jeremy y yo me quedé “vaya, eso es tener suerte. Aquí tengo a Jamie hablando con Jere… ellos podrían ser mis estrellas”. Así que llamé a Jamie y le dije “Para que lo sepas, acabo de venir de la casa del señor Renner y parece que los dos sois amigos…”.

La intención de McFarlane era que Foxx aprovechara su relación con Renner para que le vendiera el proyecto y él lo hizo, logrando que firmara para interpretar al protagonista de la película de Spawn. La entrevista a la que hace referencia es la siguiente:


En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, y otro es el del policía Twitch, que McFarlane asemeja su rol al del sherrif Brody en la película “Tiburón”. Por el momento está confirmado Jamie Foxx en el papel de Al Simmons / Spawn.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaría para primavera de 2019.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 25: Es hora de llamar a los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Deadpool se cuela en las películas de Fox para promocionar el Super Duper [email protected]%!#& Cut

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. lo dije antes en otras noticias y lo vuelvo a repetir, ojo que McFarlane es un genio de los negocios, aparte de un grandisimo guionista y dibujante, el tipo se ha sacado la ch…, Jaimie Foxx, Nicotero para los maquillajes y Convence a Renner, todo con un proyecto de pelicula… de 10 millones de dolares

  2. Termine como termine todo esto, algo que no podran adjudicarle a Todd es no haberlo intentado.

  3. Podrían poner a Di Caprio como Twitch Williams y contratar a un Ganador del Oscar a Mejor Maquillaje para este Reboot de Spawn (2019), pero si la historia vale callampa como decimos en Chile, ni siquiera teniendo buenas actuaciones se podría salvar de ser comparada con Green Lantern (2011) o Dragon Ball Evolution (2009), y eso no importa si Todd McFarlane es un genio para los negocios como dijo otro usuario, ¿además cuál fue la última historia memorable de Spawn en los comics?, yo al menos no recuerdo ninguna, pero si alguno la sabe ojalá pudiera ilustrarme, porque yo al menos no recuerdo ninguna historia a nivel de Batman: The Dark Knight Returns o The Death of Superman por dar algún ejemplo, lo más rescatable que recuerdo es la serie animada de HBO de los 90’s que era para adultos y yo era un niño en ese momento. …así que ojalá Todd McFarlane se luzca con esta película y calle muchas bocas, incluído la mía, porque para hacer buenas películas de superhéroes/vigilantes/anti-héroes no es necesario ser un genio de los negocios jjajajajajajjajajaa

  4. Para ser un proyecto de bajo presupuesto, se está armando un gran equipo detrás de él. Hay que seguirle la pista, probablemente nos sorprenda.

  5. Caraj*, este tipo realmente es un genio de los negocios. ¿Que clase de magia usará? x’DD

Dejar un comentario