Cine cómicsCine OtrosDestacadaSpawn (??)

Todd McFarlane sigue trabajando en su película de Spawn y espera poder anunciar algo el mes que viene

4

Spawn en los cómics

Moviéndonos entre “La historia interminable” y “Atrapado en el tiempo”, Todd McFarlane vuelve a hablar de su proyecto de reiniciar Spawn en el cine. Una película de la que como sabemos lleva años hablando pero que sigue sin conseguir tomar forma ante la dificultad de encontrar con quién asociarse, sobre todo por el tema de la financiación.

El creador del personaje tiene ya un proyecto escrito que espera poder dirigir, con el actor Jamie Foxx ya implicado para protagonizarlo, pero desde hace meses/año, McFarlane viene explicando las trabas a las que encuentra, y aunque va avanzando, y está cada vez más cerca de hacerlo realidad, progresa a un ritmo especialmente lento.

En nuevas declaraciones, el artista asegura que esta película es su “próxima gran meta en el mundo”, y cree que saldrá adelante, esperando poder anunciar algo pronto.

He recibido muchas ofertas interesantes, y por suerte salió esta película llamada ‘Joker’. Cuando estuve en la New York Comic Con, ‘Joker’ se estrenó y Hollywood tiene la tendencia a mirar lo que funciona, y luego hacerlo 10 veces más. Esta película se estrenó, y luego hizo mil millones de dólares, lo que sigue siendo un 33% más que cualquier otra película de clasificación R en la historia del cine. Así que Hollywood está en marcha para hacer cosas de cómics de clasificación R. El teléfono ha estado sonando y tengo a mucha gente pensando en Spawn ahora. Hay un impulso diferente que está sucediendo ahora mismo y en el próximo mes, debería tener otro gran anuncio sobre la película.

De acuerdo con McFarlane, lo único que potencialmente retrasa la producción es conseguir un trato más para Spawn.

Estoy tratando de agregar una pieza más al rompecabezas, y creo que eso hará caer al resto de ellos. Así que sólo necesito esta pieza. Se suponía que iba a tener una reunión ayer, pero no fue así, así que se retrasó a unas pocas semanas, pero si eso va bien, habrá un anuncio pronto.

Pero el optimismo de McFarlane viene con la condición de empezar la película este año, o podría no suceder de la manera en la que lo tiene todo planeado.

Espero que podamos empezar la producción este año, porque si no lo hacemos, probablemente no lo lograré. La ventana está abierta ahora mismo y si no puedo lograrlo este año, sólo se va a poner más difícil. Tengo la suficiente confianza en que va a funcionar, pero dame un mes, y me pondré en contacto con vosotros.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo Black Lightning 3×12: The Book of Markovia: Chapter 3

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim habla del desafío que supuso escribir el episodio final de Arrow

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Buenos excelentes noticias… creo que Spawn se merece una película donde su creador le de el trato debido… por favor Mcfarlane no nos des de nuevo un Malebolgia que parece un moppet, un trato casi de terror con mucha sangre es lo que necesita este personaje… vamos es una ángel caído del infierno básicamente… puede ser héroe pero no en los términos tradicionales.

  2. Creo que esta bien que se tome su tiempo y hacer bien la película.

  3. Como Joker funcionó,ahora los productores ven que pueden ganar dinero con pelis R. Con corta de miras es esta gente.

  4. Vamos Todd, se que se puede!!!

Dejar un comentario