Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

[Cine] Todd McFarlane sobre sus aspiraciones con el reparto de Spawn

4

Spawn en los cómicsEl dibujante y guionista Todd McFarlane nos sigue arrojando pequeñas píldoras informativas sobre “Spawn”, la nueva adaptación cinematográfica que él se encargará de dirigir y que cuenta por ahora con Jamie Foxx como el Engendro. De todos modos, en más de una ocasión McFarlane ha insistido en que la criatura principal tendrá un papel más parecido a Tiburón en la película de Spielberg y que el protagonismo recaería en el detective Twitch Williams.

En una nueva entrevista para Comic Book, McFarlane ha hablado sobre el proceso de cásting que debe emprender ahora para encontrar al actor adecuado para el papel. Después de conseguir que Foxx se una al proyecto, el creador tiene renovadas esperanzas de conseguir a otro intérprete de primera línea.

¿Tengo mi lista de deseos? Por supuesto que sí. ¿Creo que voy a conseguir a alguno de ellos? Bueno, soy realista pero no creía que iba a conseguir a Jamie pero les dije que por preguntar no perdíamos nada. Antes de mirar otros caminos me decantaré por mi lista, si dicen que no pues seguiremos adelante.

McFarlane cree que la llegada de Foxx le permite tener un reparto con más caché:

Ahora que he conseguido a Jamie, creo que puedo conseguir a otro gran actor para Twitch y creo que lo mismo va para el resto del reparto. La gente se sorprenderá si consigo a alguno de los nombres que hay en mi lista. A partir de allí todo será más fácil porque espero que la gente se lo mire con la mentalidad de “Voy a involucrarme en este proyecto, va a ser divertido”. Entonces se verá que esta pequeña película que el bobo de Todd quería hacer, se vuelve cada vez más real. Podemos jugar con eso tanto en términos de marketing como de explotación y nos llevará a un éxito comercial suficiente como para decir que solamente acabamos de empezar.

Vía información | Comic Book

 

[Cine] Drew Goddard sobre cómo encarará el humor en X-Force y Josh Brolin quiere mejorar su interpretación como Cable

Entrada anterior

[Series] Kevin Smith volverá a dirigir un episodio de The Flash para la quinta temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Tiene razón el hecho de tener a jaime foxx eleva el estatus de la producción, Django es de mis peliculas favoritas y la actuación de jaime en esa película es espectacular

    1. Si una película es mala, no hay actor que la salve… a lo sumo, elogian al actor…
      A Foxx… decepcionado de verlo en TAS2… que mal aprovechado… espero que acá…

      1. McFarlane, tiene una cosa que otros no, el tio es un verdadero genio (y no me refiero solo a lo que hace en los guiones o en los dibujos, que personalmente creo que Spawn mejoró mucho cunado el se dedicó solo a los guiones y le dejó la tarea artistica a Capullo), es un genio con un talento innato para que todos los negocios y proyectos le salgan mas que bien, llegó en su momento para redefinir a Spiderman, y lo llevó otra vez a lo mas alto, luego se peleó con Marvel y se fué junto con otros colegas a montar una editorial, que al poco tiempo, les peleaba de tu a tu con Marvel y DC, no contento con eso vió el negocio en crear figuras de distintas tematicas (antes de el, esas figuras tipo Hot Toys que tanto nos encantan, no existian, los frikis coleccionaban figuras de accion de las de las tiendas), luego ls Serie de Spawn, que verdaderamente la rompió en su momento transformadose en una serie de culto, serie guionizada y prooducida por el junto a HBO.

        El tipo es un verdadero iluminado para sacar cosas exitosas, yo creo que por el talento que tiene para mi ya hay garantias de que será un peliculon

        1. Bueno, estuvo como productor ejecutivo en la peli del 97′ en funciones parecidas a las de Johns para con el DCEU y aunque digan que no pinchan ni cortan o que no se les hace caso en las labores de desarrollo del film, sabemos que no es cierto. Y bueno, salió lo que salió…

          Es verdad que aquí tendrá más autoridad en el desarrollo de la peli y que la pasta la pone mayoritariamente él, con lo que tendrá mayor rango de acción/decisión, pero tampoco daría por sentado que sea garantía de éxito seguro. Frank Miller es un genio aún mayor que McFarlane y todos sabemos en que resultó su incursión en el cine…

          Lo que sí es un genio indiscutible es en lo relativo a la publicidad “gratis”, si no te sobra la pasta para promocionar la cinta, dale rienda suelta a la lengua… XD y habla, habla mucho de tu película.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics