Cine cómicsSpawn (??)

[Cine] Todd McFarlane vuelve a hablar de la película Spawn

15

Todd McFarlane continúa hablando de la película sobre Spawn, personaje que él mismo creo y de la que se viene hablando desde hace mucho tiempo. Ya el pasado mes de Enero os traje unas declaraciones de McFarlane donde hablaba un poco del aspecto que según él tendría que tener la película.

Ahora vuelve a hablar de cómo va el guión que está haciendo, sobre el tema del director (él ya dijo que la escribiría y la dirigiría) y una vez más sobre el tono de la cinta.

Respecto a si el guión está ya terminado o no, Todd comenta:

Llevo tres cuartas partes de él. Lo terminaré y lo pondré en una estanteria durante una semana. Lo que normalmente pasa es que lo vuelvo a coger para así poder ver los defectos. Lo reescribiré y ya tendré el primer borrador. Luego empezaré a solicitar opiniones de gente en la que confío para conseguir darle forma al guión. Si no puedo, estaré abierto a cualquiera que venga y me ayude con él.

Respecto al tema de que nadie más toque a su personaje, y por tanto ser él quien asuma todas las funciones de director, escritor y productor, asegura que es algo que es obligatorio por la situación.

Sólo hay una forma para que un estudio diga que sí, y es con una película de bajo presupuesto. Para ser honestos, como productor, ni siquiera me contrataría a mí mismo para dirigir una película de gran presupuesto. Hay gente más inteligente ahí fuera. Pero si va a hacerla con 10 ó 12 millones de dólares, simplemente vas a buscar a algun director idiota así que dejarme que yo sea ese idiota.

Según comenta Todd, y es algo que ya comentó en sus anteriores declaraciones, para la película que él tiene pensada no hace falta mucho presupuesto ya que se parecerá más a una película de terror que a una película de superhéroes al uso:

En esta nueva versión, no hay supervillanos, archienemigos ni nada de eso. Es simplemente una película fantasma, algo que dé miedo en la noche. Creo que puedo rodar eso sin prácticamente nada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Thor y declaraciones Chris Hemsworth y Kenneth Branagh

Entrada anterior

[Cine] Descripción de las escenas de Green Lantern mostradas en la CinemaCon

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. mmm….spawn sin enemigos,entonces mejor que no haga nada,un personaje con estos poderes y la historia que tiene…chapuzas no por favor y efectos caseros tampoco,en la era digital y con buenos artistas profesionales pueden hacerse cosas dignas,pero de ahi a la chapuza que se quede dibujando,que pruebe con una serie primero,podria ser un comienzo¡¡

  2. ¿Este tipo sabe algo de cine?, me parece que habla con mucha ligereza, igual la pelicula anterior fue muy mala.

  3. Spawn es demasiado genial para que alguien le haga eso, si van a hacer una película mejor que la haga bien. Estoy seguro que estando McFarlane metido en el pryecto puede salir algo bueno, pero no creo que sea buena idea que la dirija él. Además, esa onda de llevarla al género de terror es muy tonta, el personaje no es así. Tiene elementos como el Infierno, los demonios, y a su vez excelentes personajes como Violator y Angela y los demás ángeles.

    Yo armaría una historia que abarque desde “Spawn #1” a “Spawn #19” (o sea, incluyendo “Spawn: Reflejos”), metiendo en el medio la miniserie de “Angela” y “Violator”.

  4. McFarlane esta bromeando ¿no?… me encanta lo que dijo “simplemente vas a buscar a algun director idiota así que dejarme que yo sea ese idiota.” … seguro!!!!!

  5. Es un genio este tipo

  6. Por qué no se la da a Tarantino o a Guillermo del Toro (con la condición de que sea para mayores, osea, más cerca de Blade 2 que de Hellboy) y nos dejamos de joder.

  7. McFarlane lo que quiere hacer es algo como esos números autoconclusivos de spawn donde el personaje apenas aparecía, “tres usos del cuchillo” y números así de relleno que salieron antes de llegar al 100.

    Igualmente espero que McFarlane se informe bien, porque si santiago segura pudo rodar torrente 3 con 10 millones y en 3D, puede hacer algo que no sea una chapuza.

  8. Me gustó la idea de Legorrion. Yo convocaría a Guillermo del Toro para que la dirija y colabore en el guión, y a David S. Goyer para que escriba el guión y la historia. Claro que Todd McFarlane debe participar, pero solo en calidad de guionista. Ya lo vimos con Frank Miller, si no es un buen director, ser el autor y creador del personaje no ayuda para nada. Y Spawn es genial, no pueden volver a arruinar su carrera en el cine.

  9. pero lo que pasa es el presupuesto, MaFarlane sabe que ningún estudio pagaría un Tarantino o un del Toro, por lo que asignarían un director “x”, por eso prefiere hacerlo el mismo, ahora, si del Toro estuviera interesado y se ofreciera, pues no creo que lo rechaze

  10. para mi que va a salir otra porqueria si la hace el.

  11. 12 millones de presopuesto? no me jodas, osea y los efectos de la capa y de la armadura, qu eporquería va a salir sinceramente XD

  12. En realidad, teniendo en cuenta que McFarlane contrató a Alan Moore, Frank Miller, Neil Gaiman y Grant Morrison en los ’90 para sus primeros números de Spawn solo porque la crítica hirió su ego de guionista sin importarle los costos, me parece que bien puede pagarse un Del Toro o un Goyer. Yo pensaría primero en la película. Y la llevaría a New Line Cinema, principalmente. O tal vez a DreamWorks y tal vez se saque el premio mayor logrando que Steven Spielberg se interese en el proyecto.

  13. Lo peor es que los grandes estudios llaman casi todos los días a mcfarlane para proponerle una franquicia de Spawn.

    McFarlane rechaza todas alegando que la quiere de poco presupuesto y dirigirla él. Está obsesionado!

  14. el será el director?????????
    esta bien que lo escriba pero que lo dirija el tambien y con 10 millones de presupuesto osea…va a se muy mala.

  15. a este paso ire a verla con mis nietos 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics