Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane ya tiene algunas ideas para el reparto de Spawn

3

Spawn

La película de Spawn sigue su transcurso y el otro día supimos que Todd McFarlane tenía ya prácticamente el presupuesto de la película. Aún es pronto para tener cerrado el reparto, pero dado los años que McFarlane lleva trabajando en el proyecto, es más que lógico pensar que tenga algún actor en mente para los papeles protagonistas.

Hablando con Yahoo, el creador del personaje y que hará también las veces de director y escritor de la adaptación, ha reconocido tener algún actor en mente e incluso haber mantenido conversaciones con alguno.

Sí, y he hablado con un par de ellos -reveló McFarlane-. No voy a presionarlos mencionando nombres. Hay dos grandes papeles: está [Albert Francis] “Al” [Simmons], y luego está [Maximilian] “Twitch” [Williams]. Estaré eufórico si consigo uno de los dos.

Ya en su momento, McFarlane manifestó sus deseos que conseguir que el actor Keith David, quien pusiese voz en la serie animada que emitió HBO de 1997 a 1999, tenga algún papel en la película.

En el pasado, McFarlane definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto (rondará los 10 millones de dólares), con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

Los planes serían comenzar el rodaje en febrero, lo que permitiría un estreno para primavera de 2019, si bien aún no hay fecha oficial de estreno.

Vía información | Yahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Confirmado Scott Derrickson para Doctor Strange 2?

Entrada anterior

[Cine] Marvel’s The Defenders ha sido la tercera serie original de Netflix más vista en sus primeras 24h

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Notición!

    A mi me valdría con que esta adaptación fuera superior a la anterior que, pese a que a mi me gustan todas las pelis de superhéroes y todas me las he chupado varias veces ;), dejaba bastante que desear.

    Si el mismo McFarlane se va a encargar de los detalles en la peli, apuesto a que será una producción que dará mucho que hablar.

    Esperaremos con impaciencia y sin uñas suficientes que morder!

    Un saludo!

  2. Keith David no Richards xD

    1. jejejej, yo creo que se equivocaron, Keith Richards es integrante de los Rolling Stones.

Dejar un comentario