Cine cómicsCine DCJoker (2019)

El director de Joker sobre las nominaciones a los Globos de Oro y aún no ha hablado con Phoenix sobre la secuela

0

Imagen oficial de Todd Phillips y Joaquin Phoenix en el set de Joker (2019)

Ayer os traíamos las nominaciones que la película “Joker” había recibido para los Globos de Oro y los Critic’s Choice Awards, destacando esas cuatro nominaciones a los Globos de Oro en cuatro categorías, entre ellas Mejor Película Dramática. Estas nominaciones no sorprenden dada la trayectoria y acogida que ha tenido la película. El medio Variety ha tenido la ocasión de hablar con el director Todd Phillips y le preguntaron su opinión sobre la atención que la película está atrayendo en las nominaciones, sin hablar de la atención del público.

Cuando le propuse esta película a Warner Bros. por primera vez, nunca pensé en las nominaciones ni en los ingresos. Pensaba en cómo lograríamos que esto se llevase a cabo para lograr un producto terminado.

En cuanto a la razón por la que el público se sintió atraído por la película, fue una combinación de cosas: obviamente Joaquin [Phoenix] y su actuación, fue tan inmersiva y realmente se sumergió en lo que estaba haciendo. Solía bromear con el director de fotografía durante el rodaje que en lugar de efectos visuales masivos, Joaquin era ese efecto especial para nosotros.

Antes de empezar a rodar, sabía lo involucrado que estaba en este papel y que posiblemente teníamos algo muy especial por delante.

Se ha aprovechado la ocasión para preguntarle al cineasta una vez más por la posibilidad de una secuela, y nuevamente Phillips ha explicado que es un tema que no ha comentado con el actor recientemente:

En cuanto a una secuela, es demasiado pronto para saberlo. Juro que ni siquiera he hablado con Joaquin sobre eso o sobre lo que sería.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Green Lantern: Tierra Uno vol. 2, declaraciones de John Romita Jr, nuevo secundario de Batman y más

Entrada anterior

[Cine] Birds of Prey nos mostrará el lado más personal de Harley Quinn y posible calificación R

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario