Cine cómicsCine MarvelIron Man (2008)

[Cine] Tom Cruise confirma que no hubo posibilidades reales de asumir el rol de Iron Man

4

Tom Cruise habla sobre los rumores que lo situaban como Iron Man

Tiempo atrás, cuando se estuvo trabajando en la ya clásica “Iron Man”, sonó el rumor que situaba al conocido actor Tom Cruise muy próximo a hacerse con el rol protagonista, que como sabemos acabó en manos de Robert Downey Jr.

En nueva entrevista durante la CinemaCon, Tom Cruise ha desmentido por completo tal información, asegurando que tal acuerdo no estuvo cerca de celebrarse como apuntan los rumores.

Nada cerca. Nada cerca, y me encanta Robert Downey Jr. No me imagino a nadie más en ese papel, y creo que es perfecto para él.

Como vemos, no llega a desmentir ni a confirmar que hubiese conversaciones al respecto, solamente que no estaban tan avanzadas como se había dejado caer en el pasado.

Cuando se le preguntó si alguna vez aparecería en una película de superhéroes, Cruise parece estar abierto a la posibilidad, explicando qué tipo de preguntas suele hacer cuando le llega un proyecto:

Miro una película y no descarto nada. Todo se reduce a ‘¿Cuál es la historia? ¿Me interesa? ¿A la audiencia le gustaría verme en esto? ¿Qué puedo aprender?’, y ‘¿Qué puedo aportar?’ Así es como elijo mis películas.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Sinopsis para Arrow 6×23, final de temporada, y The Flash 4×22

Entrada anterior

[Cine] Filtrado nuevo vídeo con pruebas del traje de Superman Lives

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Miro una película y no descarto nada. Todo se reduce a ‘¿Cuál es la historia? ¿Me interesa? ¿A la audiencia le gustaría verme en esto? ¿Qué puedo aprender?’, y ‘¿Qué puedo aportar?’ Así es como elijo mis películas.

    Después de ver el remake de la momia solo se que a Cruise le importa tener más protagonismo que los otros actores así sea que tenga que reescribir el guión el mismo.

  2. Pues que le den el papel del Reverso ya que básicamente se la pasa corriendo en todas sus películas.

    1. Se me viene a la mente toda la saga de Misión Imposible, pero en particular una escena en la tercera, es probablemente la secuencia más larga de Tom Cruise corriendo…

  3. Y de paso, no le preguntaron acerca de las conversaciones para interpretar a Hal Jordan según los rumores que han dicho del actor, aunque sea para desmentir.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics