Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Tom Hardy afirma que han cortado sus escenas favoritas de Venom

41

Captura del segundo trailer de Venom (2018)
Esta semana al fin se estrena “Venom”, la primera piedra de un spider-verso que Sony Pictures espera desarrollar sin la presencia de Spider-Man. Protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, la cinta ha tenido que hacer frente a varias críticas por su calificación PG-13 y ahora es el mismo Hardy el que hace referencia a la edición.

En una reciente con ComicsExplained, el actor fue preguntado por sus escenas favoritas de la película. Su respuesta es bastante directa:

Cosas que no están en la película. Hay casi 30 o 40 minutos de escenas que no han llegado al final. Escenas en las que vemos a Venom como un titiritero majara, escenas de comedia negra… Simplemente no han logrado aparecer.


Dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia  Tom Hardy junto a Michelle WilliamsRiz AhmedScott Haze y Reid Scott, que llegará a los cines de toda España el próximo 5 de octubre, misma fecha que para Estados Unidos.

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Otras entradas

[Cine] Siete datos que tal vez desconozcas sobre los nuevos villanos del UCM, los Skrulls

Entrada anterior

[Eventos] La IX Salita del Cómic y la Ilustración tendrá lugar el 6 y 7 de octubre en Cáceres

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. será un desastre de pelicula. Se tienen que hacer las cosas bien y desde el principio sin spidey este proyecto era un fracaso. Ejecutivos jugando a peliculas de comics que nunca leyeron. Espero que fracase en taquilla y de una vez por todas vuelvan los derechos de spidey a marvel de verdad. No entiendo como Tom Hardy se metió en esto.

    1. Sea mala o no, no creo que regalen los derechos por lo que se ha pagado, siempre puede marvel recomprarselos que con la pasta que gana puede facil, o que compre sony, como compró fox XDDD

    2. Estoy a favor y en contra de tu comentario. Por un lado, no veo nada malo con que hagan una película sin Spidey. Ya se, no es lo mismo, pero en sí, pueden darnos una buena película. Si bien eso está por verse, no voy a sacar conclusiones al respecto todavía. Lo que vi me gustó.
      Por ahi el origen es diferente pero mientras mantenga la esencia del personaje, esta todo mas que bien.

      Sobre los derechos, si me gustaría que vuelvan a Marvel, aunque eso no quiere decir que lo hagan mejor, solo que pueden integrarlo al universo. Soy mas del Spiderman de Raimi que de Marvel.

  2. Nada, que se han ganado a pulso el que no vaya a ver la película… En serio Avi, ¿dos veces vas a fastidiarla con Venom?

  3. Pues no han puesto de su parte para venderme la película pero ya tengo mi boleto para el estreno, creo que así la disfrutaré mas, no quiero que me pase como con Justice League o Star Wars XIII que por la expectativa tan alta salí defraudada.

  4. Esto va ser un desastre. “Venom una serie de eventos desafortunados”. Lo que me gustaria saber y que Marvel Studios calla es que va a pasar con Venom en el MCU, van a poder usar el personaje en el futuro o ya lo quemaron? Igual no me sorprende todo esto, no habia que ser un vidente para saber que construir un Spiderverso sin Spiderman era un chiste que reposaba en algun sueño humedo de algun accionista de Sony.

  5. En algunos sitios la están comparando con Catwoman. Espero que sea un fracaso descomunal y devuelvan los derechos que, tan claramente, no saben aprovechar.

    1. ¿Tu devolverías un coche que no usas o no sabes usar a la marca?

    2. no lo van a devolver… si son listos, van a hacer como hicieron con Spiderman…

      1. a ver que pasa tras la sesión de sony de 6 apariciones, queda 1 peli más no?

      2. Perdone el desacato, pero que fue que hicieron los mentacatos con el personaje?

  6. se que no tiene que ver pero ya hay tweets de críticos que dicen que la película es mala y les importa poco que sony los demande a pesar de que no se pueden publicar opiniones aún

  7. Vamos que se han cargado todo lo que la hacia pg18 xD

  8. y lo dice tan campante XD
    pensara que con esto atraerá a la gente XD

  9. Cosas que no están en la película. Hay casi 30 o 40 minutos de escenas que no han llegado al final. Escenas en las que vemos a Venom como un titiritero majara, escenas de comedia negra… Simplemente no han logrado aparecer.

    Una vez más, los estudios metiendo mano en el trabajo de un director. Seguramente la pelicula con estos recortes perdio mucho de su “personalidad”. Al igual que hicieron con Batman v Superman, la cinta se va a ver desmejorada y simple. Que mania que tienen los estudios es no confiar en el trabajo de los directores y por su puesto, en dejar la libre dirección de los mismos. En pena.

    1. Que no digo que Sony no haya metido mano o tijeretazo, pero es lo mas normal del mundo que te sobre metraje despues del montaje final. Depende mucho de la producción y del director, hay quien casi cuadra la pelicula y quien rueda casi el doble de lo que meteran despues.

      1. Es normal como dices, pero aquí se hace hincapié en que son las escenas favoritas del actor que interpreto a Venom,osea como puede ser que lo que mas le gusto filmar,que son varios minutos extras,30/40 minutos (al igual que BvS) no aparezcan? El mensaje que te da “mira las partes que filme y me gustaron las recortaron, así que lo que sale como producto final no es lo mejor en mi opinión”, y es Hardy, no dudo de que no sea verdad y tenga que ver con la calificación PG13

  10. wuuut no se si tom hardy esta enojado con el estudio y por eso dijo eso asi tan quitado de la pena o si de plano no le paso por la cabeza que ese tipo de comentarios tan cerca del estreno pueden afectar su rendimiento, pero que pena esta pelicula merecia una clasificación R si o si y lamentable otro caso del estudio haciendo recortes locos, parece que quieren seguir el ejemplo de warner

  11. Al menos es sincero desde el vamos. Espero ver de nuevo a Hardy en DC si esto no llegara a funcionar.

  12. Joe, qué rápido ha empezado el “yo no sabía nada”, “solo pasaba por ahí”. Esperad a que se estrene al menos leñe. He leído algún tuit demoledor capaz de ponerlo a la altura de la “adaptación” de Catwoman. En el tráiler no veía tal desastre, pero si ha habido recorte por el tema del sistema de clasificación de contenidos puede que le hayan quitado gran parte de su esencia de ahí las malas críticas. Hasta última hora, le tendré fe al proyecto.

  13. Rarísimo que aún no haya ni críticas ni primeras impresiones a 4 dias del estreno.

    1. Sony no le tiene confianza a la película, lo están retrasando lo más que puedan al jueves, que es cuando la película comienza a exhibirse.

    2. Es hasts el martes
      Pero ya algunos dieron su impresion
      Y no son buenas

  14. Vaya, cada vez que habla Sony o en este caso el actor, solo dan razones más para invitar a no pagar por verla, al dejar cada vez en evidencia lo improvisado del producto. Hardy al decir que no están las escenas que le gustan es como decir que no le gusta la película.

  15. Esto es lo típico que se dice cuando se sabe que has hecho una p*t* m**rd*, es el “salvese quien pueda” en el mundo del cine xD

  16. ¿Ir a ver otra pelicula mutilada por un estudio? No gracias, y eso es lo que me produce un monton de gracia. No me extrañaria que al buen hardy sony ahora mismo lo este “zarandeando” y le haya dicho “ehmm tom no debiste haber dicho eso” pero la cuestion aqui es que sin conocerlo de forma personal obviamente pero si a traves de muchas de las entrevistas que he observado me parece un tipo frontal e inesquivo y la verdad muy bien por el
    P.D. Seguramente avi arad volvera a decir dentro de 11 años: “Fue mi culpa”XD

  17. Sinceramente, ¿a alguien le sorprende todo esto?

    1. #releasethePG18cut #releasethehardycut

    2. Reinicio con Snyder como Director, Escitor y protagonista.

      1. Y que también lleve las aguas.

  18. No hay que ver el futuro para saber que será mala. Más bien no entendía a aquellos que decían que sería buena, quiero decir… es Sony… Octubre es de Myers 🙂

  19. No me huele bien esto, justo lo que mas me interesaba que podia llegar a dar esta pelicula, si el mismo Hardy dice esto,no me da para nada confianza. No creo que la vaya a ver al cine,depende del boca a boca, si es bueno iré,y sino esperare a que aparezca en internet para poder juzgarla completamente.

  20. Solo $ony consigue quitarme más la ilusión de ver una peli superheróica que Warner. Esperaré a leer críticas, pero es evidente que esto huele a choque frontal contra un muro. Que estos miserables suelten la franquicia de una vez, merecemos algo mejor que esto.

  21. Pues parece que están esforzándose en promocionar la peli para perder público. Las declaraciones de Avi Arad, enfadando a los fans, las de Hardy, dejando claro que han empeorado la peli con los reshoots a última hora para hacerla para todos los públicos…
    ¿Por qué se parecen los ejecutivos de Sony a los de Warner?

  22. Ya se están filtrando los primeros reviews y se confirma lo que se sabía de a leguas
    La película es mala (algunos la comparan con BvS o cat woman)

  23. Pensamiento de Hardy antes de responder: “A la m*&@# todo! De todas maneras ya cobré mi trabajo…”

  24. Mala señal las declaraciones de Tom Hardy, sumados a los Tweets que hablan de un desastre de película, personalmente no me apasiona ver esta versión del simbionte, los efectos especiales del combate entre Venom y ¿Riot? son bien pobres, pudieron hacer algo mejor, fueron ingenuos al excluir a Carnage de la cinta, varios errores etc etc…

  25. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muchas de las críticas que veo de la película concluyen en su mayoría que es un error que la película se sitúe en el 2004.
    Ptm tengo ganas de verla… Pero de ver lo mala que es.. XD
    (FIN SPOILER)

  26. Podrían haberla hecho como Batman (Tim Burton), sin explicar el origen, como que Veneno ya lleva años dando guerra. Cambiar un origen como este, me repatea mucho. Sobre las escenas eliminadas, pues miedo me da como quedará el montaje final.

Dejar un comentario