Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy: “Chris Nolan tiene relativa carta blanca con Warner Bros”

11

Tom Hardy durante la premiere de

El actor inglés Tom Hardy se encuentra en estos momento rodando “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”), y a pesar de que ha dado nuevas declaraciones, como ya viene siempre costumbre para todo el reparto, no ha desvelado nada de la historia ni de su personaje.

Esta vez el tema ha sido la presión que tiene encima al tener que, en cierto aspecto, rivalizar con la interpretación que hizo Heath Ledger del Joker en “El Caballero Oscuro”, y es que Hardy interpretará a Bane, el villano a quien se enfrentará Batman en la última entrega de la versión de Nolan del superhéroe de DC.

A destacar de sus palabras, que ha desvelado algo que ya muchos nos olíamos, y es que el estudio Warner Bros tiene tanta confianza en Chris Nolan, que prácticamente le han dado carta blanca y muchos recursos (250 millones de dólares de presupuesto, frente a los 185 millones que tuvo “El Caballero Oscuro”):

Es un poco intimidante. Quiero hacerlo bien, pero estoy con el equipo adecuado -comenta Tom Hardy sobre el tener que ser el villano Bane-. Me refiero a que, Chris Nolan es brillante. Y él tiene relativa carta banca con el estudio en estos momentos, para así entrar en una situación con un personaje enorme en un mundo enorme, que está completamente articulado y preparándose con una gran cantidad de apoyo financiero y creativo, es una oportunidad fantástica.

La fase de rodaje está próxima a su finalización, siendo la última localización (salvo nuevas noticias) la ciudad de Los Ángeles (estado de California, Estados Unidos).

La historia de la película es obra de David S. Goyer y Chris Nolan, con un guión creado por el propio Chris Nolan y su hermano Jonathan. La película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España.

Vía información | Scotsman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes de Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio

Entrada anterior

[Cine] Las cinco películas de Marvel Studios forman la décima franquicia más taquillera a nivel mundial, por debajo de las tres de Spider-Man o las siete de Batman.

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Si esta sera la quinta que hace con la Warner ( y una sexta pero esta como productor en Superman Man of Steel ) y ya goza de “relativa carta banca” no quiero pensar que le daran en sus futuras peliculas …… ¿cabras y gallinas ? ¿un harén? ¿una isla en el caribe? en definitiva es una buena noticia para sus siguientes trabajos.

  2. Siempre da gusto ver que a alguien le vaya bien en su trabajo. 😀

    1. Si, sobretodo cuándo hay tanta gente sin él.

  3. Por cierto, recomiendo este capítulo de gt.tv, muestran algo de los nuevos gadgets de Batman en Arkham City… ¡roba algo de tecnología de Freeze! Genial

    http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/133?ch=1

  4. no solo el publico confia en nolan. se ha ganado la confianza de todo el mundo haciendo buenas peliculas. ojala mas directores como él (aunque no hay demasiados) hagan peliculas de super heroes.

  5. in Molan (XD) we trust.

  6. este tipo es genial pero no deberia sentirse intimado por el joker el brillo en the dark knight rises ahora le toca a bane son personajes diferentes asi que ponerle presion por eso no creo que signifique nada

  7. VIVA NOLAN Y NEFASTOOO!! jeje

  8. Lastima que sea la ultima de Nolan, espero que el final este a la altura de las anteriores .

  9. Es bueno saber que a los buenos directores les dejan expresarse como corresponde, con la presión puesta únicamente en los fans.

  10. yo espero que no sea la ultima, espero que después de esta pasen unos 4-5 años para no saturar a los fans y que haga otra, porque son muy buenas, son las mejores pelis de batman que se han echo asta ahora y pienso que tardaran muchos años en superarse, asi que no se puede desperdiciar la oportunidad de hacer una buena franquicia, ya para ambas parte: la warner ganara mucho dinero y los fans estarán contentos, entre ellos yo 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics