Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy compara a los villanos Bane y Joker en la saga de Batman de Nolan

9

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

En una entrevista con EW, el actor Tom Hardy ha hablado de Bane, el personaje que interpreta en “The Dark Knight Rises”, comparándolo con el payaso del crimen gran enemigo de Batman, Joker, y al que ya que se tuvo que enfrentar el murciélago en “The Dark Knight”.

La principal idea a la que hace referencia el actor londinense es a las ideas tan claras y concisas que tiene Bane y a la gran organización con la que ha creado su plan:

Al Joker no le importaba. Él sólo quería ver arder el mundo, y él fue un maestro del caos y la destrucción, sin escrúpulos y loco. Bane no es ese tipo. Hay una manera muy meticulosa y calculosa sobre Bane. Hay una gran orquestación de la organización de su ambición. Él es también una amenaza física para Batman. No hay nada impreciso sobre Bane. No hay bromas. Él es un villano muy limpio y lúcido.

Cuando el Comisario Gordon tropieza con un complot para destruir la ciudad desde dentro, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo, está la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza por pieza el legado de Batman.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el26 de Julio en España.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Foto de The Amazing Spider-Man a mejor calidad y hoy llegará un nuevo póster

Entrada anterior

[Videojuegos] Brian Michael Bendis habla del juego cancelado de Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Siii 😮 .
    sera un peliculon, bueno pero esperemos si se abiente unas bromas.
    Cuando saldra un nuevo trailer

  2. Bane hace parte de esos enemigos que hacen de Batman el mejor personaje de cómics para muchos (o, para el resto, uno de los mejores). Me tranquiliza mucho ver la perspectiva tan adecuada que parecen tener Nolan & Friends y, más allá de la poco constructiva discusión de cuál va a ser mejor entre esta y Avengers (ambas las veré llorando en cine), queda claro que The Dark Knight Rises será una gran película.

  3. vaya cara de corderito degollado ke sale en esa foto xDD

  4. Toman al Bane estratega de Batman: Knightfall, eso es mejor, el Bane de los ’00 era un villano más.

  5. Lo mejor es que éste Bane no será un Bane tipo “Animal” como su aparición en la anterior.

    Éste Bane será estratega e inteligente aparte de físico así que será un villano fuerte para Batman.

    1. Ese Bane, el de Batman y Robin era un bobalicon jeje. ¡Trabaja Bane!… Madre mía.

  6. una lastima que si esta es la ultima pelicula de nolan nunca veremos sus versiones de villanos como el pinguino, dos caras, el sombrerero, the riddler y tantos otros que enrriquecen la epopeya del murcielago

    1. Pues la versión de dos caras si se vio en the dark knight

Dejar un comentario

Más en Cine cómics