Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Tom Hardy confirma que Venom se basará en Lethal Protector

11

Imagen del cómic Venom: Lethal Protector

Anoche se produjo la presentación de Sony durante la Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo, Brazil. En ella, se mostró un mensaje que estaba grabado previamente, del actor protagonista Tom Hardy, que actualmente se encuentra en Atlanta grabando “Venom”.

En el mensaje, Hardy prometió que la película hará justicia al personaje, y aportará mucha acción y humor negro al papel. También afirmó que la película era importante para el universo Marvel y que estará inspirada en la miniserie ‘Venom: Lethal Protector’.

La historia de ‘Lethal Protector’ no es novedad, pues ya habíamos escuchado rumores de que podrían servir de base para la película. Se trata de una miniserie de seis números publicada en 1993, escrita por David Michelinie y dibujada por Mark Bagley, Ron Lim y Sam Delarosa.

Los cómics comienzan con Venom y Spider-Man acordando una tregua y Venom se muda a San Francisco. Tom Hardy también confirmó que San Francisco servirá como escenario de la película de Venom.

Una vez en San Francisco, Venom es atacado por el hijo de una de sus víctimas pasadas y es perseguido por la Life Foundation, quien desea estudiar el simbionte Venom y usarlo para sus propios fines. Esto resulta en la creación de cinco nuevos engendros de simbiontes: Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony.

En el caso de la película, parece que la participación de Life Foundation se utilizará como la historia de origen de Carnage, el simbionte que se une al asesino en serie Cletus Kasady, que se rumoreó encarnará Riz Ahmed.

Además de esto, tenemos otro vistazo al logo que veíamos el otro día, solo que esta vez impreso en una camiseta.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Flashpoint empezará su producción muy pronto, según Ezra Miller

Entrada anterior

[Cine] Primeras opiniones positivas tras la premiere de Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Lastima, jamas veremos un spidey vs Carnage

  2. Se puede ver el logo de la película, me gusta

  3. Ok, ahora tienen mi curiosidad (que no mi atención).

  4. Esa historia siempre me gustó. Si lo hacen bien puede salir algo muy bueno. De seguro ya sabemos como crearán a Carnage. De los otros simbiontes no me espero que salgan.

    1. Me podrías hacer un resumen de la historia? Me da pereza buscarlo por mi mismo xD.

  5. Bueno, esa historia sí me llama la atención, a ver qué sale.

  6. Yo deseo que sea peliculón y cierre bocas.
    También deseo conexión con MCU sin participación directa (como las series)
    Y en un futuro de medio plazo conexión directa con el Spidey de Tom Holland.
    De hecho… Me huele que el futuro inminente del MCU es el multiverso… Que es un poco el “todo vale”… Y no me seduce mucho la idea…. Prefiero varias franquicias a su propia bola dentro de un mismo universo…

    1. Yo esperaría que si no hay participación directa sea una conexión muchos clara y concisa que la que hay en las series

  7. me va J”#$ mucho si siguen mostrando esa apariencia de Venom y termina siendo otra cosa…

Dejar un comentario