Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Tom Hardy defiende la calificación PG-13 de Venom y le gustaría un crossover con Los Vengadores

13

Imagen de Venom (2018)

A poco más de diez días para su estrenó, la calificación PG-13 de “Venom” sigue dando de que hablar, sobre todo entre los fans del simbionte que esperaban que la cinta de Sony Pictures llevará una calificación R (para mayores de 17 años).

Por ello, y aunque ya se explicaron los motivos por los cuales Sony había tomado esta decisión, Tom Hardy (Eddie Brock) ha querido tranquilizar a los fans asegurando que a pesar de esta “restricción”, la película aún tiene margen para explorar temas oscuros.

¿Va a ser una calificación R? Esa es la gran pregunta y la duda ha sido resuelta, ¿no? Es PG-13 en Estados Unidos (15 en el Reino Unido), pero para ser justos la decisión puede ser un punto de apoyo para la calificación R y para los jóvenes o niños.

El actor también confiesa que incluso sus propios hijos conocen e interactuan con Venom, recalcando que hasta los fans más jóvenes de Marvel están familiarizados con el personaje.

Mis niños ven a Spider-Man y Venom tranquilamente y Venom aparece en los juguetes de LEGO. Así que no parece que tengan miedo de él […] creo que tienes a las personas adecuadas para ese trabajo si quieres impulsarlo.

Hardy incluso señala que aunque su hijo fue su mayor inspiración para realizar este proyecto, hay partes de la película que no le gustaría que viera.

Venom es para mi, de lejos, el superhéroe más genial de Marvel […] Mi hijo es un gran fan de Venom, fue una gran influencia para mí sobre por qué debería interpretar a este personaje, pero muerdo las cabezas de personas, y eso mi hijo no lo puede ver.

Por otro lado, el actor también aprovecha la oportunidad para afirmar que estaría encantado de que en un futuro, Venom llegase a verse las caras con los héroes más poderosos del planeta:

Me encantaría que los Vengadores se cruzaran con él, pero eso ya no depende de mí.

A pesar de ello el actor reconoce que aunque este crossover no llegara a pasar, el personaje aún tendría mucho que ofrecer en solitario.

Quiero jugar con la ‘familia establecida’ [del UCM], ¿por qué no? Aún así tenemos un Venomverse y más 900 personajes con los que jugar.

Por último, Riz Ahmed, que encarna al villano de la película y también presente en la entrevista, no puede evitar bromear con esta idea, sugiriendo que Venom trabaja en una escala moral completamente diferente.

Creo que trataría de comérselos a todos. Eso es lo que pasa con Venom, no es tanto el bien o el mal. Si no más bien, ‘¿Tengo hambre o no?’ Y si tengo hambre, trataré de comerte. ‘Tal vez intente comerme a Hulk’. Creo que sería interesante ver juntos a Venom y Hulk.

Vía  información | MTV | Comic Book

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Imagenes de Black Lightning 2×01: Team Lightning, premiere de la temporada

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves habla de la dualidad de Bruce Wayne para The Batman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Esto es precisamente lo que NO necesita el género, y no me refiero a esta película en sí, cuya premisa podría haber sido interesante hasta que se les ha visto el plumero oportunista de unirlo todo a un “bien comercial” mayor si se presenta la ocasión…

    Por la temática y por el tipo de personaje hubiera debido mantenerse en una calificación para adultos, y no “ablandar” al personaje en ridículas contradicciones como “Venom es genial, es el superhéroe preferido de mi hijo, arranco cabezas si tengo hambre, cosa que tal vez no sea demasidao recomendable que lo viera. Ah! un cruce con los Vengadores estaría bien, por cierto”.

    Mantente fiel a tu esencia y no te vendas, primera norma para futuros directores y actores que se atrevan a adentrarse en este sobreexplotadísimo y cada vez más (como sigamos así) aburrido género.

    1. primera norma para futuros directores y actores

      Yo creo que no depende tanto de los actores o directores. Es el estudio quien lo va a imponer porque es el que manda.

      1. Eso está claro, el estudio es el que marca finalmente la pauta a seguir y lastimosamente toma malas decisiones como hemos podido comprobar con el DCEU… pero también depende de que los directores defiendan su idea y no se bajen los pantalones. Si quieren sus servicios que impongan sus condiciones, que se puede. Claro, ahí entra ya tu caché como director y una serie de situaciones, como la relación con el productor, etc.

        Pero si hubiera más directores que se mantienen firmes y actores que no recitan al dedillo la filosofía del estudio, habría algún cambio, como de hecho ya ha sucedido en el género en los últimos 15 años.

        1. Yo creo que la cosa ya no es como antes, ahora les meten clausulas y demás. Y si un director no pasa por el aro, pues buscan otro que sí. Pocos son los directores que se mantienen firmes. Raimi lo intentó con Spider-Man 3, pero lo obligaron a meter a Venom y no pudo impedirlo. Snyder aguantó lo que pudo y le recortaron BVS primero y luego ni lo dejaban trabajar en JL, y mira como acabó. Con la peli de Predator pasó igual, y la acabaron cambiando ante el temor del estudio ante no llegar a suficiente público. Es comprensible que la mayoría acabe cediendo ante un sueldo multimillonario.

  2. yo siento que sony se bajo los pantalones para ver si disney hace el crossover con spiderman, por eso bajaron la clasificacion, y esto les va a jugar en contra, porque las personas que esperaban a venom, quieren clasificacion R, como es que tiene que ser

  3. No quiero darmelas de “sabiondo” pero este Tom no sabe nada. Aunque no puedo culparlo si lo que lo impulso a este proyecto es la ilusion de ser admirado por sus hijos de interpetar algo que ellos conocen y consumen. Se nota que ya tenia ganas de meterse en un proyecto de superheroes y aceptó el primer papel que le ofrecieron. A él no le importa lo que hagan con Venom, Hardy solo quiere una excusa para formar parte del MCU.

    1. Hardy debería saber desde el comienzo que con Venom, nada de MCU, suponiendo que esa es la excusa y no lo creo, es más listo que eso; yo sólo veo 2 razones para hacerlo: dinero y sus hijos.

  4. pues es lógico que la defienda pero esta claro que se han equivocado,lo del cruce mejor que se olvide pues marvel studios no quiere tener nada que ver con el spiderverso

    1. Además hablan de un cruce con los Vengadores cuando un simple y mugroso VS contra Spider-Man se ve lejano.

  5. Como la película es PG-13, ahora la venden así en China desde la cuenta oficial de Weibo de Sony xD https://mobile.twitter.com/Darren_Mooney/status/1044499769815633920

  6. Venom es un superheroe leí, dios mio, con leer eso ya no me dan ganas de ver la pelicula. Lo que menos es Venom es eso. Lo unico que me llamaba era ver una peli de Venom bastante acojonante,gore y de terror, creo que no va ni asomarse a lo que me hubiera gustado ver del personaje.

  7. Le tengo fe a la película! No voy a darmela de purista, pero con que sea una buena película ya estoy conforme.

Dejar un comentario