Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Tom Hardy como Eddie Brock en vídeo del set de Venom

4

Imagen de los cómics de Venom

Hace pocos días pudimos ver imágenes del actor Tom Hardy en el papel de Eddie Brock durante su rodaje en Atlanta. Ahora tenemos la oportunidad de ver al actor en movimiento un nuevo vídeo filtrado del set de rodaje de la película “Venom”.

En el vídeo podemos ver a Hardy rodando una caída en un callejón, para posteriormente interactuar con algo o alguien a quien no se consigue ver.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Legends of Tomorrow 3×06: Helen Hunt

Entrada anterior

[Cine] La Black Order es una extensión del poder de Thanos en Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Como fan de Spider-Man le deseo exito a esta cinta. Es que bueno, ¿Acaso muchos no entienden lo importante que seria que tenga exito?

    El sueño de muchos donde me incluyo era ver a Spidy dentro del UCM, eso ya lo tenemos y es increible, pero tambien queremos ver que comparta pantalla con Venom y sus amantes de turno (Black Cat y Silver) en el Universo que Sony esta creando.

    Sony no sacara a Spider-Man del UCM porque hacerlo seria otro reinicio y echarce a la cabeza a todos los fanáticos de Tom Holland que son bastantes, ellos no quieren perder el exito que este Spidy tubo, pero si el Universo que ellos estan creando funciona es más que obvio que Spidy en unos años compartira pantalla con ellos.

    La idea de ambos estudios es un Spider-Man para largos años, así que verlo tanto en el UCM como en el Universo de Sony pude ser posible en un futuro, solo miren, hacen 5 años ver a Spidy en el UCM era imposible y bueno… véanlo ahora.

    Si en unos años me dan una batalla de Spider-Man vs Venom al más puro estilo Ultimate Spider-Man Comic donde Peter esta sin poderes, sin traje y lanza redes contra Venom en su máximo poder y estado Berserker en plena lluvia… esa película seria la más taquillera de todas.

    1. Dudo mucho que haya un versus, sin mencionar cómo van a explicar los poderes de Venom sin haber pasado por Spiderman y como dices que les quiten a sus amores como Black Cat y Silver Sable

  2. Yo lo que deseo de estas películas de Sony sobre personajes de Spiderman es que mas adelante hagan una gran película coral llamado Spider-verse que reuna a Tom Holland junto al Dr Strange viajando por las dimensiones que en este caso serían dentro de las otras películas del Sony y podamos ver nuevamente a Tobey McGuire y Andrew Garfield como los otros Spiderman de otras tierras luchando junto con Tom Holland y a ellos se les unirían el Venom de Tom Hardy, Agente Venom (en el caso de que Kevin Feige transforme al Flash del UCM en ese personaje), introduciríamos a Spider-Gwen, Miles Morales, etc.

    El tono de Venom es clasificado para adultos pero el personaje podría tomarse en cuenta para participar en el Spider verse… es una idea que ojalá no la descarten

    1. Nunca van a hacer Spider verso, está tan fuera de lo comun, ademas habiendo tantas historias de Spidey tan maravillosas y mejores que esa y tantos villanos, no se como pueden querer Spiderverso en el cine.

Dejar un comentario