Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy habla de Bane en The Dark Knight Rises

32

El actor Tom Hardy ha prestado una nueva entrevista en la que ha hablado de “The Dark Knight Rises”, y si bien no llega a desvelar grandes detalles, sí que ha dado unas respuestas más consistentes que esas anteriores en la que se mostraba dubitativo sobre qué podía decir y qué no.

El entrevistador ha tocado varios temas, desde cómo fue la aceptación del papel, al hecho de llevar una máscara o si se siente intimidado pr el alto nivel que le dejó el por desgracia fallecido Heath Ledger con su papel de Joker.

Hardy se muestra bastante emocionado con su personaje, y ha asegurado que no se parecerá a la encarnación que hizo Jeep Swenson en “Batman y Robin”:

Creo que Bane es j****damente genial así que estoy muy emocionado por interpretarlo. No es el tipo de la película de Joel Schumacher, pero no debería decepcionar a los fans [aclaración: parece que lo dice como si a los fans les gustase el Bane que hizo Schumacher y por ser su Bane diferente podría ya no gustar a los fans].

Cada vez que te pones algo cubriendo tu cara, vas a adoptar una personalidad y un físico que nada tiene que ver con la interpretación -comenta el actor sobre el hecho de tener que llevar una máscara-. Te permite que la interpretación sea libre.

Cuando le intentaron sonsacar si veremos en pantalla esa escena de Bane rompiendo la espalda de Batman, el actor no quiso desvelar nada:

Mmmmm… todo lo que puedo decir es que Chris [Nolan] tiene un plan bajo la manga que no es para nada decepcionante. Y eso es una garantía segura para todos los aspectos.

En lo referente a cómo le ofrecieron el papel, parece que Nolan fue el que lo llamó ofreciéndoselo, y él no lo dudó un instante, y nos cuenta un poco lo que le contestó cuando se lo ofrecieron:

‘Espera un minuto, ¿me estás pidiendo que viaje por el mundo contigo para una película de Batman, interpretando a un villano, y el único inconveniente es que tengo que llevar una máscara? Hmmm, dejame pensarlo. Te llamaré… No, ¡estoy en ella j***r tío! Para todo lo que necesites’.

Finalmente, en cuanto si tiene alguna presión por el memorable villano que fue Joker en la anterior entrega, Hardy se muestra seguro de sí mismo:

No, en absoluto. Actor brillante y trabajo brillante, eso es. Yo tengo un trabajo que hacer. Es lo mismo que con ‘Mad Max’ y Mel Gibson. Yo no estoy aquí para participar en una competición por el talento. Se trata de interpretar el personaje que me dan.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Laurence Fishburne será Perry White en Superman: Man of Steel e imágenes del set de la granja de los Kent

Entrada anterior

[Cine] Marvel lanza el primer corto del agente Coulson: The Consultant

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Menudas ganaaaaaaaaaaaaassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

  2. si señor. que grande hardy. como dice el, no hay que compararlo con ledger. simplemente hara su personaje. esto va a ser muy grande.

  3. me gustaria que bane llevara la mascara toda la peli y no se le vea el rostro al igual que con el joker que fue un puntazo.

  4. Joder, ese Bane parece de la mafia rusa con ese abrigo jajajaja

  5. Al Joker sí se le vió la cara, cuando estaba caracterizado como un policía en la escena en la que dispararon a Gordon.

  6. y no dicen nada sobre killer croc si fueron a LUISIANA en los pantanos o sera que BANE viene de ahi.

  7. Esta pelicula todavia esta guardando algun secreto importante. Algún villano secreto o algo.
    No puedo esperar…

  8. Claro el_emi, el secreto era lo del personaje de Marion Cotillard, y, desgraciadamente, ya los sabemos.

  9. no, pero si ese hubiese sido un secreto que los fans podian imaginarse desde el principio. No tendría las carateristicas de un verdadera sorpresa. No me extrañaría que la productora las divulgaran a proposito. Yo creo que hay algo mas. Algo que esta bien guardadito…

  10. Exacto, nada de comparaciones con Ledger. Si me dices que va a interpretar al Joker después de que lo hiciera Ledger aún. Pero son personaje totalmente diferentes y Hardy es un buen actor también. Sé que hará una gran interpretación de su personaje.

  11. Tienes razón El_emi… Nolan es muuuuuy cuidadoso y sabe muy bien cómo mantener el secreto de sus películas…. hay algo que no sabemos y ni imaginamos… y que cuando lo veamos se nos va a caer la mandíbula!

  12. como para rechazar ese papel jajaja

  13. No me cuadra por ningún lado este patita como Bane, primero por la talla (es mas bajo que Batman), por la indumentaria y por lo imponente que en los comics se ve Bane, nada que ver con este tipo.

  14. No se porque me da la sensación que el Bane de esta película, será una fusión entre Bane y Hush de los comics

  15. Prefiero un Bane más pequeño pero bien actuado que uno como los comics mal actuado… y ni hablar si es mal actuado y ni siquiera como los comics como fue el caso de Batman & Robin.

  16. Yo tampoco tenía nada de fe en Ledger como Joker… y ha sido la mayor cayada de boca que he tenido!!! jejeje…

  17. pues yo le tengo mucha confianza a Tom Hardy, es un gran actor, el ekipo tecnico ya se encargará de hacer mas grande a Bane jugando con diferentes ángulos de cámara, y si no lo hacen, la verdad me daría igual, veo a un gran Villano.

  18. Yo también tengo fe en Hardy… pero más que en él… en Nolan!!!… realmente espero que esta película supere a su antecesora!!! si es así… VA A SER LO MÁXIMO!!!

  19. Humm no se puede comparar con el personaje del Jocker pues alli si tiene mucho q ver el tema de la actuación. En el caso de Bane es distinto, porque por un lado se caracteriza por ser fuerte y robusto, recuerden que en su momento le quiebra la espalda a Batman. Además, que con esa indumentaria no ayuda mucho para mostrar un personaje de este tipo.

  20. Tom Hardy como bane sera un gran villano y me agrada la ropa militarizada que viste y la mascara genial.

  21. Jajajaja, el Bane de “Batman & Robin” es tan malo como todos los creados por Schumacher. Parece que Akiva Goldsman se olvidó de que era humano y podía HABLAR y solo le dio gruñidos.
    Es lógicos que Nolan lo hará mejor, de eso no tengo ninguna duda. Y tal como Harry Potter batió los récords este año, el próximo lo hará TDKR, teniendo una obra de arte como antecesora.

  22. Tengo una duda….perdonen q me salga del tema, pero debo hacer esta consulta.

    ¿Q papel tiene Nolan en Man of Steel? Incorpora ideas? sugerencias? porq finalmente el director es Snyder….entonces, me gustaría saber, en q punto Nolan o sus ideas impactan el filme?

    Porfa…si alguien me puede explicar, muchas gracias.

    PD: BANE me parece algo pequeño….pero dale, algo hará Nolan 🙂 mmmmm respecto al “secreto”….mmmm podrá ser una pequeña aparición de The Riddler?

  23. christoper nolan y su esposa Emma Thomas están relacionados con man of steel como productores. nolan y david goyer tuvieron la idea y la comunicaron al estudio, nolan estuvo involucrado en el guion y en la selección del director, y luego de eso el proyecto quedó en manos de snyder.

    asi que nolan vá a estar “apadrinando” la pelicula (y seguramente warner lo va a mencionar en cada pieza pulbicitaria que hagan para man of steel), pero el proyecto es de snyder y solo se le consultaran algunas cosas a nolan, que ahora debe estar muy ocupado con tdkr para pensar en superman.

  24. Muchas gracias a.j. por tu respuesta. Me queda todo super claro; pensé q Nolan estaba más inmerso dentro del proyecto.

    Bueno….de todas maneras confío en Snyder y Nolan atrasito.

  25. ok.. seguramente nolan estará mas involucrado cuando se desocupe del proyecto actual, ahora que man of steel fue aplazada. pero actualmente su participación, por obvias razones, es mínima.

  26. este tipo sera un gran bane pero muy grande y me gusta eso de no buscar remplazar a ledger solo interpretara su personaje y estoy seguro que sera fabuloso

  27. nadie penso q bane lo ven asi de “pequeño” por q todabia no esta con el suero venom ? y despues sea mas gigante ?

  28. yo e imaginado eso,,, efectos,,,para crear un bane musculoso

  29. posiblemente para final de la peli se toma el veneno ese y se ase grande y aun si no, no le pierdo nada de fe a esta versión, me párese fenomenal todo incluso el hecho fosado que hacen para meter a ala nocturna.

  30. El papel de un productor en una pelicula es sumamente importante, si bien el director tiene a su cargo la parte creativa de la pelicula, es el productori quien busca al director en base a la vision que tiene de la pelicula (pues obviamente son ellos quienes invierten el dinero) asi que confio en que Nolan no permitira tener un tropiezo en su carrera, principalmente por ser conocido como el director que no tiene ninguna pelicula mala!!

  31. Tom Hardy hablando: “Será un Bane diferente al de Schumacher, quiero advertirlo de antemano para que no os lleveis una decepcion”

    que encanto de tio!!!

  32. Me conformo con que sea un Bane similiar al del Comic. Porque cualquier puede hacer un mejor papel del “Bane” de Schumacher.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics