Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy habla de interpretar a Bane en The Dark Knight Rises

3

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Durante la premiere en Reino Unido de la película “This Means War”/”Esto es la guerra”, comedia de acción y romántica co-protagonizada por Tom Hardy, le preguntaron sobre su interpretación del villano Bane en “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”.

Unas declaraciones poco reveladoras en las que aparte de describir al villano como “brutal” con “mano dura”, se centró más en el hecho de interpretar a un villamo tan oscuro, asegurando que no tuvo problema alguna en separar al personaje de su personalidad, para evitar que le afecte:

No me metí en un lugar oscuro en absoluto. Muchos personajes oscuros son fáciles de mantenerlos a distancia, es algo con lo que me siento cómodo, supongo.

Por lo que, si bien no tiene problemas al interpretar a villanos, ni eso le afecta, sí que parece que no está tan cómodo con parte del vestuario, concretamente con esa máscara:

En verdad, la máscara de Bane aprieta. Me acostumbre a ella, pero en verdad te acostumbras a todo, con el tiempo.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Situada seis años después, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje, 250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España.

Vía información | UKPA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Stephen Amell será Oliver Queen / Green Arrow en Arrow, la nueva serie sobre Green Arrow

Entrada anterior

[Cine] Cooper Timberline confirmado como joven Clark Kent en Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. A quien no le aprieta una mascara/Bozal xD

  2. Algunas teorías actorales dicen que un vestuario incomodo y ese tipo de cosas, ayudan a que el actor mantenga la tensión dramática. Supongo que Hardy no lo necesita, es un actorazo pero a lo mejor ayuda un poco a meterse mas en el papel.

  3. Lo que mas me gusta es que Bane traera destruccion al Gotham City y a Batman.

    Grande Hardy porque actuar con algo asi en la cara no es nada facil.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics