Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy habla de su personaje de Bane en The Dark Knight Rises (Batman 3)

30

Si bien el rodaje de la película no empezará oficialmente hasta el mes de Mayo (aunque se rumorea mucho que ha comenzado en secreto), algunos actores se tienen que empezar a preparar físicamente para poder estar en condiciones óptimas para el rodaje. Uno de ellos es el actor Tom Hardy, que recordemos interpretará al villano Bane en “The Dark Knight Rises”.

Sin duda, es una incógnita entre los fans cómo harán la versión de Bane, ya que en los cómics es un personaje bastante musculoso, y aunque Hardy es grande no llega a la musculatura que Bane luce en los cómics (más que nada porque esa musculatura no es natural, sólo resulta a base de tomar proteínas y demás).

Tal es la problemática del físico del personaje, que en la (para mi gusto) bastante lamentable “Batman y Robin” de 1997, el papel fue interpretado por un luchador de lucha libre que ya gozaba de un físico extraordinario.

Sin embargo, Hardy ha declarado que la versión de Nolan no será como la de la susodicha película, y Nolan realizará algo a lo que ya nos tiene acostumbrado y sobre lo que confiamos ya muchos, que es hacer su propia versión:

Chris Nolan volverá a revisar al personaje, por lo que no iría por esa dirección -declara sobre la versión de Bane en ‘Batman y Robin’-.

Ahora bien, eso no quita el actor tenga que ganar algo más de peso para su personaje, hasta el punto de tener que ganas más de 10 kilos en algo más de un mes, kilos que obviamente no pueden ser puramente de grasa sino también de músculos.

Voy a necesitar crecer mucho para el personaje. Eso es un montón de peso por poner y tengo que empezar a rodar en Mayo. Tengo que subir a alrededor de 182 libras (unos 83 kilogramos) o 196 libras (unos 89 kilos). Ahora estoy en 168 libras (76 kilos), por lo que sólo tengo unos pocos meses para hacerlo.

Vía información | Batman-News.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Costner rumoreado para Superman

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes y promos en Rusia de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Albaro gran blog pero esto me a matado “más que nada porque esa musculatura no es natural, sólo resulta a base de tomar proteínas y demás” … las proteinas te las tomas en un filete o de manera mas comoda en un batido … en cualquier caso las proteinas son proteinas no tiene nada que ver con hormonas para el crecimiento muscular ni nada de eso xD por otra parte seguro que Hardy tiene estipulado por contrato ganar unos kilitos como en su dia hizieron con brad pitt en troya … ahora metele efectos digitales y guala BIXACo!

  2. Romeo, obviamente me refiero a todo ese tipo de cosas, batido de proteínas, creatina, y demás sucedáneos que sacan, pero tampoco quería explicitar ahí todas las cosas que sacan. Pero vamos, que sí, en definitiva hormonas.

    Un saludo 🙂

  3. Oye Álvaro qué paso con lo de The Avengers.
    Ya estamos a más de la mitad de febrero y sobre el rodaje ni en cuenta.
    Si encuentro algo te lo comunico va.

    Un saludo.

  4. Álvaro me parece q lo encontré o quizás no quien sabe.
    Pero me parece que el rodaje empezara hasta abril debido a que el actor Robert Downy Jr.
    osease Iron Man / Tony Stark todavía se encuentra algo atareado con Sherlock Holmes 2.
    Quizás este mal no aseguro nada jaja.

    Hasta la próxima.

  5. Voy a necesitar crecer mucho para el personaje. Eso es un montón de peso por poner y tengo que empezar a rodar en Mayo. Tengo que subir a alrededor de 182 libras (unos 83 kilogramos) o 196 libras (unos 89 kilos). Ahora estoy en 168 libras (76 kilos), por lo que sólo tengo unos pocos meses para hacerlo.
    QUIEN ME PUEDE ASEGURAR QUE LA TRADUCCIÓN DE ESTO ES CORRECTA????!!!!!!

    yo es ke flipo con el desconocimiento de la gente..soy PERSONAL TRAINER por la IFBB el que tenga alguna duda ke me pregunte!

    en cuanto a lo de las proteinas,creatina …solo refleja lo ke he dicho del desconocimiento

    ANABOLIZANTES ESTEROIDES,INSULINA,HORMONA DEL CRECIMIENTO,HORMONAS TIROIDEAS,sigo??

    ALGUIEN SE ACUERDA DEL COMIC DE BATMAN V E N E N O??

  6. si es raro. he leido en otro sitio que subira hasta 90 kilos. ahora pesa 75.
    espero un Bane espectacular. y ver la mascara. tiene que ser alucinante.

  7. Pero que villano podria llegar a la altura del joker y superar las maldades que hizo en the dark knight??????????????????????????????? Pues Bane es la unica opcion 🙂
    P.D. aki les dejo unos videos de lo que podria ser “EL JOKER EN THE DARK KNIGHT RISES” que ami si me gustaron:
    http://www.youtube.com/watch?v=_voW3gBSGWU
    http://www.youtube.com/watch?v=SrRHJh4Bv6k
    http://www.youtube.com/watch?v=9ae879JkdHQ

  8. No os sigo Vidente y Petit_Adri. Las declaraciones que dijo el actor fueron:

    “I’ve got to go up to about 13 (182 lbs) or 14 stone (196 lbs). I’m 12 (168 lbs) and a bit now, so only have a few months to do that.”

    Simplemente he traducido y he transformado las lbs = pounds = libras, en kilogramos teniendo en cuenta que:

    182 pounds = 82.55 kilogramos
    196 pounds = 88.90 kilogramos
    168 pounds = 76.20 kilogramos

    No sé porqué Vidente dices: “QUIEN ME PUEDE ASEGURAR QUE LA TRADUCCIÓN DE ESTO ES CORRECTA????!!!!!!”

    En cuanto al desconocimiento de las “cosas” que se tome la gente para ganar volumen, sí lo admito, no tengo ni idea, pero no creo que sea uno de los elementos fundamentales para este blog. Al decir “tomar proteínas y demás” me quería referir a todo ese tipo de “cosas” que hay, que cada uno, dentro de su conocimiento lo llame como quiera.

    Un saludo

  9. Alvaro, completamente de acuerdo, esto es un blog de comics y temas relacionados, no de fitness, sumplementos o anabolizantes, y creo que en tu reseña has estado muy acertado, no es necesario especificar como va a ganar los kilos ni que tipo de suplemento va a utilizar, y a vidente, es logico que siendo entrenador personal, tengas mas conocimientos que el resto, logicamente es tu trabajo, pero creo que no tiene sentido desacreditar una informacion sobre un tema que no viene al caso en este blog, es mi opinión… saludos¡

  10. QUE LES GUSTA MOLESTAR AH QUE IMPORTA LO QUE TOME EL TIPO TIENE QUE SER ENORME Y PUNTO

  11. Ganar más de 10 kilos en un mes es imposible, creo yo.

  12. En músculo y de forma natural es completamente imposible. Da igual lo mucho que comas y las horas que dediques a entrenar. No es posible ganar esa masa muscular en un mes. Quizá en tres o cuatro, con un régimen de ejercicio/alimentación espartano…

    Pero claro, ¿quién dijo que iba a conseguirlo de forma natural?…

  13. 83 o 89 kilos?? no entiendo yo juraria que en bronson llego a pesar hasta 90 lo que esta claro es que no puede hacerse un bane del comic porque es imposible que un tio mida 3 metros y espaldaka de 2 metros pero con ayuda digital y demas puede plantarse un buen bastaco… en cuanto a la discusion sobre las dietas -.-‘ encuentro que hay gente que con tal de sacar punta al lapiz hace lo que sea , hay maneras de hablar y siempre se puede discutir por una cosa o por otra pero eso me parece una chorrada ponerse a discutir por que solamente cito ejemplos pero bueno

  14. Ganar 10 kilos en un mes de musculo es imposible, al menos de forma natural, y muy dificil de otras formas creo yo. En 2 ya lo veo más posible, sino miremos a Batman Begins, q ganó 30 kilos en 6 meses (creo…). Una posibilidad que veo es que se dejen las escenas donde se vea su fisico para rodarlas al final, y asi tenga todo el tiempo del rodaje para aumentar masa muscular.

  15. la verda esque tienes razon xd mi hermano creo que gano 15 en un año juas juas pero esta gente con los especialistas los dietistas y gente encima de ellos aceleran mucho el proceso .cuando empiezan a rodar? porque hardy es un tipo grande y no creo que le cueste escesivamente coger mas peso aun aunque coja algo de grasa , christian bale esque era puro musculo en bat begins si hardy se mete algo de grasa aceleraria el proceso

  16. norman,bale no era puro musculo en batman begins y es porque se pasó!y ganó demasiada grasa subiendo rapidamnte de cuando el maquinista y para que te des cuenta compáralo con american psycho y verás que ahi si ke era puro musculo como tu dices.
    a petit adri tambien le parece raro y te explico porque alvaro;al ponerme la fuente en ingles ya he entendido lo ke a todas luces ahora si ke es plausible y logico mientras ke con tu traduccion era practicamnte imposible!!y menos en meses jaja,COMO NARICES IBA A SUBIR EN MESES 89KILOS DE MUSCULO??ni siquiera de grasa lo conseguiria,ESO NO LO CONSIGUE NI EN TODA SU VIDA Y EN TODA SU CARRERA UN MR OLYMPIA CON TODAS LAS DROGAS Y SIENDO UN PROFESIONAL!(aqui podria dar mas datos pero tardaria mucho,de todos modos si me lo pedis los daré)

    BUENO,EN RESUMEN;QUE AHORA SI CUADRAN LOS DATOS…SÓLO VA A SUBIR/GANAR POCO MÁS DE 7KILOS DE MUSCULO!!

    en cuanto a lo de si me exprese bruscamnte,es posible y pido perdón!me disculpo!pero es que estoy quemado y no os voy a aburrir aqui con 400mil batallitas e historias de gimnasio! UN SALUDO PARA TODOS!

    P.D.va a tener mas merito lo que aranofsky le mandó a hacer a jackman para lobezno!ya sabeis que está a 6mil calorias diarias

  17. y si no los logra ñllenar estan las confiables protesis de hule que lo pueden hacer lucir un poco mas robusto, pero quien dijo tambien que este seria un Bane megamusculoso, si tiene q estar en forma creo yo , pero no creo que abusen de la musculatura de cualquier manera da igual es Bane!! y tom hardy es un actorazo!! 😀

  18. Vidente viejo creo que ahi mas bien tu compresiond electura por que desde un princi´pio creo que se especifica en que peso esta hardy y hasta cual peso tiene q subir

  19. jajaja, qué le ponen, se puede subir, obvio, ejercicios, anabólicos, etc… el tipo es actor, le pagan para eso: está obligado…

    Qué andar preocupándose cómo lo hace, lo importante es que lo haga! xD

    In Nolan, We Trust!

  20. tienes razón jonathan!

  21. El caso es que debe coger unos 10 kilos y los cogerá de una forma u otra, de eso no me cabe duda. Lo que a mi me tiene intrigado es cual es la intención de Nolan con este Bane, ya que 10 kilos sin duda es mucho musculo en tan poco tiempo, pero 89 o 90 kilos es sinceramente muuuy poco para este personaje, y más teniendo en cuenta que Christian Bale es mas alto y estará mas o menos en ese peso para la película. Se que hay que confiar en Nolan, pero no me gustaria ver a un Bane del mismo tamaño que Batman, ese no es Bane, y no seria fiel al comic. La verdad no se si tendrán planeado usar efectos digitales o trucos de camara, pero espero que si. ¡por dios que es Bane¡, el tipo que le partió la espalda a Batman con sus propias manos, ¡debe ser un monstruo¡

  22. el bane de “Batman & Robin” fué un gran insulto! yo ni lo consideré villano!

    unos músculos muy grandes lo hacían ver demasiado tieso y ese aspecto verdoso y venudo me dió asco!

    aparte los brazos se veían pequeños, no era de gran altura! la máscara era horrible!

    y lo peor de todo: su cerebro peor que el de Juggy de X3 y Sabretooth de X1!

    Bane literalmente fué el que rompió al murciélago! descubrió la identidad de Bruce!

    esperemos no nos defrauden!

  23. A eso me referia cosme,alguien ke se da cuenta de lo ke hablo…tendria que irse mínimo a 130kilos

  24. Tom Hardy mide creo q 1’75m. mas o menos, con 90 kilos de peso y un buen uso de los angulos y jugar con los planos puede parecer muy muy grande. Si ya en Inception parecia un animal y Leonardo diCaprio es mas alto que el.

  25. El actual mr olympia tambien mide 1,75m y pesa en volumen más de 130 kilos,googlen y opinen a ver

  26. Lo Que El Maestro Nola tenga en mente sera lo mas espectacular, Y Paren ya de decir que El Joker va a aparecer ya esta confirmado ni tan siquiera un cameo dijo Nolan, El mismo dijo de que seria una falta de respeto para la memoria de Ledger.
    Espero que Black Mask o Hush o Dead Shot esten en el film.

  27. Mal lo veo si pesa 76kg, que es lo que peso yo y estoy delgado midiendo 1,82m, cuanto mide hardy?

    Así que o está muy delgado o es bajo, porque no puede uno ser robusto y alto y no llegar a los 80kg.

  28. A mi gusto, el Joker nunca dejará de ser el villano por excelencia de Batman en la trilogía de Nolan, obviamente, gracias a Ledger (Q.E.P.D) y su irrepetible actuación. Pero Bane podría ser un rival memorable. Ya hemos visto al tío en Arkham Assylum, y puede llegar a ser un gran villano para el hombre murciélago (que romperle la espalda a Batman no es cosa fácil, hombre) y conociendo a lo bueno que es Chris Nolan dirigiendo, esta secuela va por un buen camino.

  29. no vi american psycho, pero averr VIDENTE nose si recuerdas la escena esa en que bale se pone a hacer flesiones que no se le ve ni un michelo ni un pliegue ni nada nose si tendria un levisimo porcentaje pero ahi estaba muy puestaco , no esque este muy puesto en el tema pero algo se, hablando de ganar peso despues de que bale hiciese de yonko en the fighter con unos 50 kg m imagino que ya estara manos ala obra…s2

Dejar un comentario

Más en Cine cómics