Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy habla de The Dark Knight Rises, su cariño hacia Gary Oldman y el tener la cara cubierta

13

Tom Hardy y Gary Oldman durante la presentación de El Topo en Londres

El londinense Tom Hardy nos habla levemente de la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (que por cierto ya está terminada), que una vez más omite dar spoilers pero que nos habla de dos aspectos: por un lado el que deba llevar siempre la cara oculta por la máscara evitando que su rostro sea aún más famoso; por otro, el compartir cartel con Gary Oldman.

Respecto al primero de los aspectos, como un profesional reconoce que no le importa el tener la cara tapada, y es que ése es el villano de Batman, siendo los personajes más importantes.

Para mí, es sobre los personajes, es sobre la película, es sobre le proceso de hacer algo visualmente sensacional y una película enorme y épica. No importa si mi cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico negra y estuviese dando brincos en un space hopper. ¡Ese es el villano del Batman de Chris Nolan!

Respecto a formar parte del reparto junto a Gary Oldman, reconoce que para él es un héroe, y no puede más que aprender de él.

Pasé todo mi tiempo con Gary [en ‘Tinker Tailor Soldier Spy’ / ‘El Topo’] mirándole y sin devolverle ni una palabra porque creo que es dios. La segunda vez [en ‘The Dark Knight Rises’] yo estaba interpretando a dios, así que lo ignoré. Le pateé un poco, ese tipo de cosas. Gary Oldman es uno de mis héroes, no hice nada más que aprender de él.

Algunas webs aseguran que cuando dice que patea a Gary Oldman, está desvelando el spoiler de que él es el causante de que el comisario Gordon acabe en un hospital, como se vio en el primer teaser trailer de la película. Es algo que muchos sospechamos, pero que tampoco llega a desvelar el actor explícitamente.

Vía información | Vulture | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El listado de canciones de la banda sonora de The Amazing Spider-Man nos da algunos spoilers

Entrada anterior

[Cine] Línea temporal en español e inglés del universo cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Ojalá esa sea haya sido la actitud de Sony, Webb y Garfield para Spidey, contrario a lo que hasta ahora nos muestra el marketing.

    Como siempre, con estas declaraciones, In Nolan We Thrust

  2. Que peliculón el topo. Se juntaron grandes generaciones de actorazos ingleses.

    Que suerte tener a estos dos en una pelicula de batman…

  3. “Para mí, es sobre los personajes, es sobre la película, es sobre le proceso de hacer algo visualmente sensacional y una película enorme y épica. No importa si mi cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico negra y estuviese dando brincos en un space hopper. ¡Ese es el villano del Batman de Chris Nolan!”

    AMÉN!

  4. Estamos deseando ver la película. Batman es todo un clásico y hasta ahora

    no nos ha defraudado ninguna de sus secuelas. Grandes actores para una gran

    película.

    1. Algo que me pregunto es ¿Por que no utilizan este método en los otros héroes de DC? Batman es el que esta salvando la reputación de Warner.
      Veo en esta, la película definitiva de Batman. Yo no me apresuraría tanto por un reinicio, mejor dejen descansar a Bruce Wayne y piensen en otras opciones.

  5. Tom es un verdadero Kpo, sin duda nos dara un papel memorable en esta película…pero tengo una duda…

    Que hace Magneto mirando a Gary y a Tom? xD

    1. jaja Ese no es magneto. Es John Hurt, que tiene un gran parecido a Ian Mckellen.

      ad56df46-2c57-4ec6-a60d-6454fa2ff2e1.jpg

      1. LOL! Ya decia yo que a Magneto le faltaba el traje xD

      2. wow…. increible! que gran parecido

  6. Actores como Tom Hardy son actores de verdad, lo importante es el personaje y la historia, si se hace bien, la fama viene de la mano.

    1. Si vieras por todo lo que ha pasado Batman… ya se merecía este cambio.

  7. ¡GRANDE TOM HARDY!

  8. Cuidado tom que le rompes la espalda a gary.

    Por cierto, me da a mi que en lugar de romperle la espalda a batman, se la rompera a gordon, y a batman le tocara algo peor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics