Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy habla de The Dark Knight y Anne Hathaway habla del entrenamiento que sigue

28

Los actores Tom Hardy y Anne Hathaway, dos de las incorporaciones más relevantes al reparto de Batman para esta última entrega titulada “The Dark Knight Rises”, han hablado sobre la película. El primero ha hablado del elevado secretismo que hay en la película, que afirma que en muchos casos le afecta hasta a él, que no sabe muchas veces qué va a hacer ese día hasta que llega a los estudios. Ella por su parte, ha comentado un poco el duro entrenamiento que está siguiendo para ponerse en forma para interpretar a Selina Kyle, alias Catwoman.

Tom Hardy comenta que Chris Nolan lo mantiene todo en secreto para todo el mundo y en constante cambio:

Soy un poco travieso en realidad, ¡me gusta mirar todo! -comenta Tom Hardy-. Incluso aunque la gente dice que no se lea todo, me gusta leer todo, así que soy consciente de lo que está pasando.

Yo sé menos sobre el proyecto durante el rodaje con este hombre porque Chris Nolan no te dice nada, así que no sé a quién estoy interpretando, que voy a hacer, hasta la mañana en la que trabajo.

Todo está sujeto a cambio con Chris Nolan, pero en general, yo sé qué información es cierta y cual es falsa.

Hathaway ha desvelado que sigue un entrenamiento de cinco días a la semana, con riguroso ejercicio y entrenamiento de escenas especiales, seguido de hora y media de danza.

Siempre he pensado que estar delgada era el objetivo, pero con este trabajo también tengo que estar fuerte -declara Anne Hathaway-

Vía información | AllocineHarper’s Bazaar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Está Marvel trabajando en películas de bajo presupuesto? ¿Está el Agente Coulson en el punto de mira?

Entrada anterior

[Cine] Patrick Dempsey insiste en su interés por Doctor Extraño (Doctor Strange)

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Un secretismo igual ke el de avengers, dejandose el guión por ahí ¬¬

  2. Sabiendo como es nolan… el mantendra el secretismo hasta que saquen trailers

  3. Concuerdo con Jack Napier. Incluso cuando saquen el primer trailer aún seguiremos con muchas dudas, lo cual es bueno, pues así llegamos al cine sin saber qué nos espera y no nos arruinamos la peli como pasa con todas las que sacan miles de tv spot, clips y demas.

  4. jajaja “el secretismo es tan alto, que Nolan intenta despistarnos al equipo, comenzamos a rodar sin saber que era la nueva de Batman”.

    “el nivel de secreto impidió a Nolan decirme el papel que interpretaba hasta la segunda semana”.

    “el secreto de la película ha llevado a Nolan a vendarme los ojos y llevarme en un vuelo transoceanico de 12 horas sin saber en qué país estabamos rodando”

    jajaja no he podido evitarlo, lo siento 😀

  5. Jajajajaja
    Así parece ser, pero mejor, mucho mejor, Nolan sabe como manejar a la audiencia y el público excelentemente. Todos ya hablaban de “Batman 3” cuando ni se sabía si iba a haber una tercera parte, también cuando no se sabía si Nolan sería el director, luego con la confirmación, en la pre-producción nuevamente tenía a todos con insomnio sobre los actores, los personajes, la historia, ahora que están rodando no se sabe nada, pero deja caer alguna que otra imagen, y algún que otro comentario que te sacan canas verdes!!!

  6. el secretismo es bueno pero es desesperante sin duda nolan sabe desesperar a los fans

  7. Me gusta que Nolan sea así, porque como ya dijeron, en algunas películas sacan tantos trailers y tv spot que te arruinan la peli.

    Estoy deseando ver a la Catwoman de Nolan

  8. que onda con la ropa de anne hathaway xD

  9. miren, si es cierto, ahorita hay puro secretismo (porque nos falta como un año y 19 dias para el estreno) y alrato empiezan a sacar los clasicos tv spots y clips de la peli xD 🙁

  10. Como dicen el secretismo aunque desesperante es mejor, por que no nos arruinan la trama cuando estemos viendo la pelicula en los cines, a diferencia Linterna Verde con todos esos trailers y los cientos de spots que nos llegaron casi casi nos cuentan toda la pelicula, confio en Nolan y se que nos traera algo mucho mejor que The Dark Knight, cuidado marvel!!!

  11. “un año y 19 dias” mas lo que se tarde en estrenar en los distintos paises, ojala y warner no salga con otro chistesito como green lantern que teniendo su estreno previsto en mexico una semana despues que en usa(aproximadamente) la recorrieron hasta agosto.

  12. ESTE MENSAJE ES PARA sicoisteria:
    Mira, eso de lo Green Lantern, les pasa por querer hacer una pelicula con efectos especiales (a lo exagerado) para que al final salgan con mamadas, cagadas y mierdas. En este caso todo lo tienen que hacer con mucha disgrecion y cuidado y en especial, porque aki tienen que romper LA MALDICION de las terceras entregas (que eso deja casi entre la espada y la pared) jejeejejejejeejejejeje pero ya veras que Chris Nolan nos sorprendera con este exito 🙂

  13. Eso de la “maldición de las terceras partes” no es más que una leyenda urbana, sino miren terceras partes de sagas como El Señor de los Anillos, con un película como “El Retorno del Rey”, o Star Wars, que tiene a “La venganza de los Sith” y “El regreso del Jedi”, o de Indiana Jones, con “La última cruzada”. Es verdad que existen terceras partes malas, no lo niego, tales como “Superman III”, “Batman Forever”, “Spider-Man 3”, “X-Men: The Last Stand”, “Blade Trinity”, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba”, “Rápido y Furioso: Reto Tokyo”, etcétera, etcétera. Pero todo siempre depende de cuál haya sido el éxito de sus anteriores partes, depende de qué tan buenas sea, y cuánto haya cambiado el equipo productivo de una a la otra (podemos ver el caso de la primera saga de Batman, que de “Batman Returns” a “Batman Forever”, cambió director, actor protagonista, estética, disfraz, etc), y un sinfín de cosas más. En este caso en concreto, no varió nada de nada, así que dudo mucho que vayan a fallar en el final.

  14. Ya habiamos acordado que la maldicion de las terceras partes es solo para las pelis de superheroes, ya q las q no lo son tienen terceras partes buenas

  15. y Alvaro, que onda con la foto de Anne, pareciera q se le va a salir la dentadurpostiza
    JAJAJAJA
    es q sale con una boca muy grande

  16. AFA, puedes googlear a esta actriz y verás los mismos dientes y la misma longitud de boca.

    Así es ella, tiene ojos bastante grandes y una boca muy grande (por consiguiente, los dientes).

  17. ThePagina18, “El prisionero de Azkaban” y “La travesía del Viajero del Alba” no son para nada malas.

  18. A mi me gustaron Spiderman 3 y The Last Stand, quiza no sean las mejores de la saga pero son parte de esta y por lo tanto me gustaron

  19. ya sabemos que a ti y a mr. comic les han gustado spiderman 3… 🙁

  20. Y The Last Stand también me gustó, spider-fan 😉

  21. Si, bueno, a mi también me gustó The Last Stand, de hecho más que X-2… aunque he notado una pérdida de calidad con las dos entregas anteriores, pero no sabría explicar por qué.

  22. maldicion de terceras partes? por favor si las pelis que ustedes dicen que son malas es por que finalizan una trilogia y deben cerrarla de una manera esplendida es mucho peso pero lo que dicen no me sorprende desde que tengo memoria no falta la gente que dice que los finales dan asco por que se hacen mas expectativas de lo normal asi que mi pregunta es de verdad son malas o nos enojamos por que no vimos lo que queriamos?

  23. The Last Stand fue decepcionante.

    Lo único que me gustó fue cuando a Colossus le rebota una roca grande y le cae en la cara a Logan, regenerándo su cara al instante.
    Y cuando bobby nos regala 2 segundos de su cuerpo transformado en hielo.

    En fin. Espero una secuela de First Class, con Iceman, Colossus, Nigthcrawler, etc. ;D

  24. Ironavenger, tienes razón. Con Spiderman 3 lo que yo noté, dejando a un lado si me gustó más o menos, es que la gente tenía grandes expectativas, te metías en blogs y todo el mundo que si iba a ser la mejor película de superhéroes y demás, que querían ver todos a Venom de la forma que fuera… demasiadas expectativas, y luego la película no fue un peliculón, fue una película más que yo no considero un peliculón, ahora tampoco la considero el truño que muchos pintan. Tiene sus fallos y demás pero de ahí a decir que es mala… El caso es que tras esto, todo el mundo decía que no deberían haber metido a Venom, cuando la mayoría de ellos lo pedía como fuera, mucha gente empezó a decir que era una saga ridícula y muy mala, cuando los meses previos al estreno todos coincidian en que iba a ser el broche de oro a una saga impecable.

    El caso es que con ésta puede pasar igual por mucho Nolan que haya. Cuidado, no digo que la película vaya a ser mala, simplemente que hay MUCHÍSIMAS expectativas con esta película además de que el listón ya está bastante alto, y por tanto aunque la película sea buena hay muchos que la crucificarán por no cumplir sus expectativas, como pasa siempre. Otro ejemplo de esto podría ser la nueva de Superman, que todo el mundo le tiene muchas expectativas por estar Nolan y Snyder pero si luego no cumplen esas expectativas la tacharán de fracaso. Así somos muchas veces los fans, o será que yo soy demasiado conformista todo puede ser xD

  25. Bien dicho mr. comic, secundo tus palabras.

    Me encanta Chris Nolan, he visto sus últimos trabajos y soy un gran fan suyo. Para mí es como un James Cameron, no en estilo ni nada, sino porque son director diferentes que consiguen hacer muy buenas películas.

    Ahora bien, que esté Chris Nolan puede hacer que esperemos demasiado, tanto para Superman como para The Dark Knight Rises, y es que The Dark Knight es una auténtica maravilla, difícilmente superable. ¿Que si alguien puede superarlo ese es Nolan? Por supuesto, pero, ¿que hay mucho riesgo? También.

    Este es el problema del Hype, que puede hacer que esperes demasiado de una película y después no ser para tanto, de ahí que también es bueno no saber casi nada de las películas (así fui yo a ver Avatar y me encantó o con The Dark Knight) para que todo te sorprenda.

  26. Yo no creo en maldiciones de segundas, terceras, cuartas o las partes que quieran. Pero como dicen arriba, las expectativas y las ilusiones son las mismas, yo espero mucho de esta película, me encantaría que supere a “The Dark Knight”, pero si no lo hace, entonces TDK va a seguir ahí, no la va a mover nadie.

    Ahora, en lo que si creo, es que Disney es incapaz de realizar buenas secuelas o secuelas de secuelas que estén a la altura de las primeras partes. Claro que me refiero al cine animado. Excepto este caso, no veo ningún otro que no pueda alcanzar a su primera o segunda parte. Que hay sagas que me dejaron inconforme, seguro, pero que fueron incapaces de hacerlo mejor, nunca.

    La pueden pegar como la pueden cagar, eso pasa en el cine.

  27. Mr. comic bravo! has soltado verdades como puños.
    100% de acuerdo contigo.

  28. Espero que con la presencia de Nolan en Superman no sea de tal magnitud de superar a al Batman de Nolan.

    Y digo el Batman de Nolan porque no me gusta sólo decir The Dark Knight, no menosprecio la también buena Batman Begins.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics