Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tom Hardy habla sobre las razones por las que se unió a Venom y otra nueva imagen de la película

por

Imagen de Venom (2018), Tom Hardy como Eddie Brock

Siguiendo con el especial que Entertaiment Weekly le dedica a “Venom” con motivo de su participación en la Comic Con de San Diego, el medio americano ha publicado una entrevista con Tom Hardy en la que el actor detalla las razones que le llevaron a participar en el proyecto de Sony.

Según desvela Hardy una de las principales razones que le impulsaron a aceptar el papel fue la posibilidad de jugar con el elemento trágico e irónico que desprende la historia de Venom.

Hay un elemento trágico y caricaturesco, que me parece divertido y armonioso con parte del trabajo que me gusta hacer. Hay algo gracioso en las circunstancias de tener un regalo pero que este sea trágico. Es un superpoder que realmente no deseas pero al mismo tiempo te encanta. Te hace sentir especial. Es un héroe reacio y un antihéroe.

El director de la cinta, Ruben Fleischer, (presente en la entrevista) aprovechó la oportunidad para aclarar que la película se centrará en la relación de Eddie Brock y el simbionte, desde el punto de la coexistencia y su evolución hasta convertirse en una entidad simbiótica.

Por lo general, un ser humano que adquiere poderes o un extraterrestre que viene del espacio exterior tiene que descubrir cómo vivir en nuestro planeta. Pero en realidad se trata de una relación entre dos personas que deben trabajar juntas para crear esta relación simbiótica.

Por último, el actor aprovecha la intervención de Fleischer para reafirmar que ambos personajes son dos polos opuestos y que precisamente estas diferencias son las que dan interés a la historia.

Es un poco como Ren y Stimpy, ¿sabes? Ellos tienen diferentes vibraciones. Siempre he imaginado a Venom como una version ‘lounge lizard’ (terminó despectivo para describir a los músicos irreverentes) de James Brown, y Eddie Brock es más como… -cambia a un acento americano- No sé, un tipo normal y corriente. Pero él ha heredado este ego masivo, esta bestia.

Por último, el especial de Entertaiment Weekly nos ofrece un nuevo vistazo de la película que se suma al primer plano del simbionte que publicabamos hace tan solo unas horas.

Tom Hardy - Venom

Vía información | Entertaiment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. ¿Polos opuestos? Lo que los une es su sed de venganza contra el arácnido :p

  2. Mmmmm Tom… ¿tanto te costaba esperar a que te dieran el papel de Wolverine?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.