Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Tom Hardy habla sobre las razones por las que se unió a Venom y otra nueva imagen de la película

14

Imagen de Venom (2018), Tom Hardy como Eddie Brock

Siguiendo con el especial que Entertaiment Weekly le dedica a “Venom” con motivo de su participación en la Comic Con de San Diego, el medio americano ha publicado una entrevista con Tom Hardy en la que el actor detalla las razones que le llevaron a participar en el proyecto de Sony.

Según desvela Hardy una de las principales razones que le impulsaron a aceptar el papel fue la posibilidad de jugar con el elemento trágico e irónico que desprende la historia de Venom.

Hay un elemento trágico y caricaturesco, que me parece divertido y armonioso con parte del trabajo que me gusta hacer. Hay algo gracioso en las circunstancias de tener un regalo pero que este sea trágico. Es un superpoder que realmente no deseas pero al mismo tiempo te encanta. Te hace sentir especial. Es un héroe reacio y un antihéroe.

El director de la cinta, Ruben Fleischer, (presente en la entrevista) aprovechó la oportunidad para aclarar que la película se centrará en la relación de Eddie Brock y el simbionte, desde el punto de la coexistencia y su evolución hasta convertirse en una entidad simbiótica.

Por lo general, un ser humano que adquiere poderes o un extraterrestre que viene del espacio exterior tiene que descubrir cómo vivir en nuestro planeta. Pero en realidad se trata de una relación entre dos personas que deben trabajar juntas para crear esta relación simbiótica.

Por último, el actor aprovecha la intervención de Fleischer para reafirmar que ambos personajes son dos polos opuestos y que precisamente estas diferencias son las que dan interés a la historia.

Es un poco como Ren y Stimpy, ¿sabes? Ellos tienen diferentes vibraciones. Siempre he imaginado a Venom como una version ‘lounge lizard’ (terminó despectivo para describir a los músicos irreverentes) de James Brown, y Eddie Brock es más como… -cambia a un acento americano- No sé, un tipo normal y corriente. Pero él ha heredado este ego masivo, esta bestia.

Por último, el especial de Entertaiment Weekly nos ofrece un nuevo vistazo de la película que se suma al primer plano del simbionte que publicabamos hace tan solo unas horas.

Tom Hardy - Venom

Vía información | Entertaiment Weekly

Jorge Montenegro

[Animación] Primer trailer y póster de Astérix: Le secret de la potion magique

Entrada anterior

[Cine] El proyecto de Duncan Jones no sería una película de DC Comics

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Aún así será un fracaso.

    1. Ojo que tenemos ante nosotros a un previsor de taquilla.

  2. ¿Polos opuestos? Lo que los une es su sed de venganza contra el arácnido :p

    1. Sí, claramente en torno a esto girará la trama de la película 😛

    2. Mejor dicho imposible, como funciona el trato Marvel-Sony? hasta donde entiendo Marvel asiste o produce también el contenido directamente con Sony, en los extras de Homecoming solo hablan Feige, Latcham y varios mas del equipo Marvel, por Sony solo Pascal. Y si Venom aparece con una araña después?

      1. Marvel dirige creativamente peliculas que involucren al arácnido. Sony las produce. Y fuera del arácnido, Sony es capaz de hacer lo que quiera con esos derechos.

        1. Que lastima, bueno al menos valía la pena el trato para recuperar a la arañita :/

    3. creo que se refiere a eddie sin el odio a spiderman, osea comparando al eddie “pre-spidey” con el simbionte si son diferentes, el no era alguien malvado esperando que apareciera una persona a quien odiar, tal vez en la pelicula sientan un odio mutuo hacia life foundation o puede que no

    4. Eso mismo iba a decir, esto es otra muestra más de que no va a tener la esencia del personaje, porque no solo Venom nace en parte al haber estado con Spider-man, sino que los factores que tenían en común, factor odio, venganza, etc, que tenían Eddie y el simbionte hizo que naciera Venom como tal.

  3. Mmmmm Tom… ¿tanto te costaba esperar a que te dieran el papel de Wolverine?

    1. Asi de “enano” es Tom Hardy?

      1. Mide 1,75. No es exactamente “enano”, pero no llega ni de cerca a la altura de Jackman, lo cual es un buen punto para empezar a diferenciar una nueva versión. En Estados Unidos si mides menos de 1,80 te puedes considerar bajito.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics