Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Tom Hardy no será Hugo Strange en The Dark Knight Rises

12

La verdad es personalmente me están cansando con tanto que sí y que no, cuando todo esta basado en mera especulación. Lo último en relación al actor Tom Hardy, que de momento es el único confirmado en el reparto de “The Dark Knight Rises” (aunque todos suponemos que actores como Chris Bale, Morgan Freeman, Michael Caine o Gary Oldman regresarán), es que no será Hugo Strange como tanto se ha dicho.

La información la publican desde la web Batman-On-Film, donde afirman que no saben qué personaje interpretará el actor, pero que una fuente muy fiable le ha asegurado que no será Strange. Para mí, de momento no es más que otro rumor que se une a la lista de otros tantos como pueden ser un cameo del Joker, que se basará en los cómics Prey (Presa) o un falso guión que durante unas horas se hizo pasar como el verdadero.

Vía información | Batman-On-Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Supuestos storyboard y concept art de Green Lantern con Parallax y Krona

Entrada anterior

[Videojuegos] Tres nuevas capturas de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Bane! Bane! Bane! Bane!………………

  2. Para mi que si es BLACK MASK (Tal y como decia el falso guion) xD

  3. Yo no me creo mucho esto. Lo veo, recuerdo toda la historia de Nolan y cada vez estoy mas seguro de que sera Hugo Strange, mas aun luego de ver que el villano de Arkham City es Strange, no hay mas. A mi me gustaria ver a Hush pero lo descubriremos con el tiempo.

  4. el va aser batman,,, JAJAJAJJA, solo bromeo, y que segun esta lindura podria ser parte del reparto

    ———————————————————–
    Hathaway en Batman 3
    ———————————————————–

    Recientemente comenzó a hablarse de una corta lista de actrices contempladas para tomar el rol femenino principal en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Y abundantes rumores señalan a Anne Hathaway (Superagente 86) como la candidata más fuerte.

    Por eso, cuando Deadline cuestionó directamente a la actriz en entrevista sobre el tema, su “no respuesta” aparentemente revela más de lo que debería. Noten la ingeniosa forma de preguntar del sitio en cuestión:

    Deadline: “Existe un fuerte grupo de actrices en tu rango de edad mencionadas para papeles importantes en proyectos por venir. Está sucediendo ahora mismo con Chris Nolan iniciando un nuevo Batman, y has sido mencionada como candidata para ello. ¿Sientes que estás compitiendo contra cierta actriz o algún reto en especial?”
    Hathaway: “Por supuesto, pero siempre ha sido así. Siempre hay competencia… no sé como contestar a esa pregunta, se siente muy reveladora de alguna manera”.

    ¿Qué opinan de esta respuesta? ¿El papel sería sencillamente un interés romántico de Bruno Díaz, o podríamos estar viendo a la próxima Gatúbela o Talia al Ghul?

    FUENTE: http://www.cinepremiere.com.mx/node/14063

  5. esto siempre es asi a kda rato hablan para atras y para adelante -.- xD

  6. En mi opinion…….. para darle un giro diferente a la trama y variedad a los villanos de Batman, que mejor que uno fuerte y musculoso que ponga en graves aprietos en un encuentro cuerpo a cuerpo al caballero oscuro, sin vencerlo, resultando apaleado…………………….. si, Tom Hardy tiene el perfil, podria ser Bane. 🙂

  7. Lo de Ann e Hathaway me parece que sacan las cosas de contexto como siempre, tanto si está realmente involucrada como si no lo está de alguna forma, esa respuesta no dice nada revelador, solo ha dicho que siempre hay competencia por conseguir papeles, pero ya sabemos cuanto les gusta sacar las cosas de contexto para tener algo de lo que hablar xD
    Y cada vez estoy más ansioso por descubrir más personajes de esta película!

  8. Tom Hardy pudiera ser un excelente Deadshot o black mask, pero creo que terminara interpretando a un policia al frente del escuadron para atrapar a Batman como en el comic prey es Max Cort, estoy seguro de que algo parecido sera su rol en esta pelicula.

  9. yo creo que sera strange porque si van al gogel y ponen tom hardy hay en una foto que sale decalvo y muy inchao asi que podria ser o strange o bane pero yo creo que lo pondran como el principal para darle el empujon final a su carrera aunque bueno nose esto son siempre especulaciones y nunca se sabe strange o bane black mask no creo que sea aunque me baso en esa foto unicamente y podria ser cualquiera la verda es una loteria

  10. a saber luis francisco, pero yo lo tomaria como un rumor

  11. Para mí interpretará a Black Mask

Dejar un comentario

Más en Cine cómics