Cine cómicsCine MarvelVenom 2 (2020)

El diseñador de producción de Venom regresaría para la secuela y Tom Hardy podría avanzar el fichaje de Andy Serkis

4

Andy Serkis suena como director de la secuela de Venom

El otro día saltó la noticia de que Sony Pictures estaba avanzando con la secuela de “Venom” (algo no sorprendente dado el éxito de la primera parte) pero sin el director Ruben Fleischer, encontrándose ahora en la obligación de buscar a un nuevo cineasta que continúe las aventuras de Eddie Brock. Entre los nombres que se barajaron estaba el del actor/director Andy Serkis, quien ya ha hecho sus cosillas como realizador, como por ejemplo “Mowgli”.

Ahora es Tom Hardy, el actor encargado de interpretar a Eddie Brock/Venom, el que juega con esta posibilidad desde su cuenta de Instagram, dando pie a comentarios por parte de los fans. En un reciente post de Instagram que ya ha eliminado (pero que podéis ver gracias a una captura en el tweet de abajo) podemos ver una imagen de Serkis con dos emoticonos, una pica y un fuego, lo que normalmente denota entusiasmo. Tras eliminar esa imagen, el actor ha publicado una nueva imagen donde únicamente se ve una pica pero sin dar más contexto.

Además de todo esto, informar de que se espera que el diseñador de producción Oliver Scholl regrese para esta secuela. Los créditos de Scholl incluye “Venom”“Spider-Man: Homecoming” o “Escuadrón Suicida” entre otras.

Kelly Marcel trabaja en el guion de esta segunda película que se espera continúe por el camino marcado en la escena post-créditos de la primera parte, que introducía a Woody Harrelson como Cletus Kasady, futura Matanza/Carnage. Es posible que la película se estrene el 2 de octubre de 2020, pero no hay nada cerrado.

Vía información | HN Entertainment

Otras entradas

[Cine] Cobie Smulders reflexiona sobre la situación de Maria Hill en Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] El supervisor de efectos especiales de X-Men: Fénix Oscura explica la visión original que tenía para Jean Grey

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No por Dios, otra no…

  2. hubiera preferido a travis knight, aunque sony pudo haberle manchado el buen curriculum que tiene

  3. Espero que se esfuerce y haga algo grande, no dejándose pisar por Avi Arad.

  4. No he visto Mowgli pero Serkis, o quién terminé siendo, tiene bastante trabajo. Posiblemente la gente no caiga en la misma trampa dos veces, la primera fue muy floja y honestamente preferiría no haberme dejado llevar y esperar al DVD, así que la secuela tendrá que mejorar mucho en básicamente todos los aspectos

Dejar un comentario